Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo evitar las antiestéticas arrugas de la boca

Cómo evitar las antiestéticas arrugas de la boca

¿Hace poco te sorprendiste descubriendo las primeras arrugas en tu boca? Pues ahora que ya te has recuperado del shock —o eso esperamos— te confesamos que este avistamiento es más común de lo que parece en mujeres que acaban de cumplir los 40 y, lo más importante, ¡que sabemos cómo quitarte el susto del cuerpo!

Las arruguitas que comienzan a aparecer alrededor de la boca y los labios parecen inevitables con el paso del tiempo pero, eso no es del todo cierto, en tus manos está tomar medidas preventivas para alejarlas de tu vista durante lo máximo posible. ¡Di adiós a las arrugas de la boca!

CÓMO QUITAR LAS ARRUGAS DE LA COMISURA

Tal y como te hemos dicho, estás más que a tiempo de aprender cómo quitar las arrugas de tu comisura. ¿Lista para mejorar notablemente la piel de tu rostro y lucir siempre un cutis lo más joven y liso posible? Con lo que te vamos a contar, podrás despedirte de las arrugas de tus labios por una buena temporada.
 
Siempre, siempre, las primeras arruguitas y líneas de expresión que comienzan a asomar en nuestro rostro se concentran en las zonas del entrecejo, alrededor de los ojos —¡hola, patas de gallo!— y en torno a los labios. Y, como es natural, nos cuesta —y mucho— despedirnos de los labios hidratados, jugosos y llenos de volumen que solíamos tener. Pero, como eres mujer, y la palabra derrota no entra en tu vocabulario, aquí te mostramos la solución a esa pérdida de elasticidad que has comenzado a apreciar en tu piel y que no te gusta un pelo.
 
A partir de ahora, para presumir de una piel joven e hidratada con un volumen único, no tendrás que recurrir a las agujas, bastará con que utilices el ácido hialurónico de la forma más sencilla posible, ¡en crema!, con la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. Toda una línea de cuidados formulados con una alta concentración de ácido hialurónico que restaura el volumen al rostro, rellena las arrugas de tu boca —y las del resto de tu cara— y redensifica la piel. Úsala a diario por la mañana y por la noche y descubre cómo tu rostro recobra su volumen de hace años. ¡Luce un cutis tonificado y firme!
 
Y ahora que ya hemos hecho las presentaciones, podrás olvidarte de una de las arrugas que más nos preocupan: el famoso código de barras. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? De esas fastidiosas arruguitas verticales que se ubican por encima de los labios, que son muy llamativas y que se marcan al realizar cualquier movimiento con la boca. Pero… a grandes males, grandes remedios. Aplicando en la zona localizada el Sérum Revitalift Filler podrás rellenar las arrugas, difuminarlas y restaurar el volumen de esa parcela de tu piel en menos de lo que te imaginas.
 
Muéstrate siempre joven con unos labios arrebatadores. Y, como diría nuestro Terminator particular: `Sayonara, arrugas en la boca’.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Camufla las arrugas de tu boca

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información