Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿FLACIDEZ EN LA CARA? ¡COMBÁTELA DESDE YA!

¿FLACIDEZ EN LA CARA? ¡COMBÁTELA DESDE YA!

Da igual que tu rostro sea ancho o delgado, que se te marquen los pómulos sin necesidad de colorete o que tengas unas mejillas carnosas; la pérdida de firmeza nos acaba afectando a todas por igual. Pero, ¿quién dijo que la flacidez en la cara es inevitable? Te contamos cómo puedes desafiar a la gravedad —y al paso del tiempo—.

Aparentemente estás igual, pero poco a poco empiezas a notar que el paso de los años va dejando huella en tu rostro. Y una señal inequívoca de que ya has pasado la barrera de los cuarenta es la flacidez en la cara. Pero tranquila, ¡no estás sola!

¿Qué puedes hacer para combatir la flacidez en cara y cuello? En primer lugar, no resignarte; y, en segundo, apostar por la hidratación con ácido hialurónico. Objetivo flacidez cero… ¡allá vamos!


COMBATE LA FLACIDEZ EN CARA Y CUELLO

El ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestro propio cuerpo y que ayuda a que nuestra piel se muestre hidratada y elástica. Según vamos cumpliendo años su producción natural disminuye. ¿Consecuencias? Pómulos más delgados, caída de párpados, ensanchamiento de la parte inferior del rostro y, en definitiva, pérdida de volumen facial.

Menos mal que hoy en día existen tratamientos que incorporan las propiedades del ácido hialurónico para que tu rostro recupere el esplendor perdido. La línea Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris está precisamente indicada para rellenar las arrugas, reafirmar los tejidos y evitar el descolgamiento. ¿Lista para ponerte en sus manos y combatir la flacidez en tu cara?

  • • Sérum Rellenador. El indispensable, el que no puede faltar en tu rutina. Contiene 10 veces más concentración de ácido hialurónico que cualquier otro producto de L’Oréal Paris. Utilízalo por la mañana y por noche antes de aplicar tu crema diaria.

  • Crema de Día. Aplicándola cada mañana después del sérum, rellena tu piel progresivamente al tiempo que le aporta hidratación y firmeza. Además, su textura crema/gel fundente proporciona una sensación muy agradable al tiempo que lucha contra la flacidez en la cara.

  • Crema de Noche. Además de rellenar las arrugas reduce las marcas de sueño. Utiliza esta crema para la flacidez de la cara justo después del sérum.

  • Contorno de ojos. Las patas de gallo y el descolgamiento de los párpados prueban que la zona del contorno de ojos es muy sensible a los efectos de la flacidez. De hecho, tiene fama de ser muy chivata. Por ello, se hace indispensable recurrir a un producto específico como este tanto por la mañana como por la noche.

  • Mascarilla de perlas en gel. Masajea y deja actuar este concentrado de ácido hialurónico toda la noche para rellenar los contornos y devolver el volumen al rostro. ¡Tus sueños nunca habían sido tan productivos!

Ahora que cuentas con un buen aliado de batalla —nada más y nada menos que la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] al completo— planta cara a la gravedad cuanto antes. ¡Flacidez 0, tú 1!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

¿Flacidez en tu cara? ¿Dónde?

#message

Más información