Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS PUNTOS NEGROS

CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS PUNTOS NEGROS

Hay pocas cosas más frustrantes que mirarte en el espejo y comprobar que los temidos puntos negros no se han ido, sino que están y tienen planes de quedarse. Antes de cometer el terrible error de presionarlos respira hondo y repite con nosotras: limpiar los puntos negros sin dejar heridas de guerra es posible.

Exceso de grasa. Esa es la razón que hace que los famosos puntos negros se hayan instalado en tu nariz. La acumulación de células muertas y grasas obstruyen el poro, igual que en el caso de las espinillas. La diferencia radica en que en los puntos negros el poro está abierto y se oxida al estar en contacto con la polución, adquiriendo ese color oscuro tan indiscreto.

Con lo que te hemos contado, seguro que estás deseando saber cómo eliminar los puntos negros de tu cara. Aunque… ¡un paso atrás! Nada de pegarte al espejo y apretarlos con los dedos. Existe otro método mucho menos agresivo para limpiar los puntos negros. ¿A qué esperas para tener una piel de seda sin marcas de por medio?

UNA PIEL PERFECTA A TU ALCANCE

No nos cansaremos de repetirlo: si quieres tener una piel perfecta, no hay nada como una buena rutina de limpieza diaria.

Para limpiar tu cara y eliminar los restos de maquillaje —el chorro bajo la ducha no vale—, lo más sencillo es optar por el Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas de L’Oréal Paris. Coloca una pequeña cantidad del producto en tus manos secas y aplica en rostro y cuello por medio de movimientos circulares. Después, aclara con agua tibia y ¡listo! Para terminar de eliminar impurezas y restos de maquillaje te aconsejamos rematar la limpieza con el tónico de la misma gama. Recuerda que adquirir el hábito de desmaquillarte todos los días es fundamental para lucir una piel perfecta.

Otro gesto importante para limpiar los puntos negros es la exfoliación.
El Exfoliante Purificante de la gama Azúcares Suaves de L’Oréal Paris con semillas de kiwi retira la piel muerta y, ¡atención!, reduce los puntos negros. Lo ideal es aplicarlo sobre el rostro limpio y seco de dos a tres veces por semana, realizando movimientos circulares de exfoliación durante 1 minuto. De este modo, la base de azúcares se funde en tu piel y el producto libera su efecto calor para abrir los poros. Para terminar, aclara y seca suavemente con una toalla por medio de toquecitos. ¡Lucirás una piel de bebé envidiable! ¿Y qué hay de los labios? Estos exfoliantes también te ayudarán a conseguir que estén más suaves y lisos que nunca.

Limpiar los puntos negros de la zona T de tu rostro nunca fue tan fácil como con el Exfoliante Purificante Azúcares Suaves de L’Oréal Paris
Una última tarea: dos o tres veces por semana date un homenaje con una mascarilla para puntos negros. La Mascarilla Efecto Detox de la gama Arcillas Puras de L'Oréal Paris, gracias a su fórmula con extracto de carbón, combatirá la polución en tu piel limpiándola profundamente y aportándole un aspecto más luminoso y radiante.

Usa la Mascarilla Arcillas Puras con carbón negro de L’Oréal Paris para combatir la polución en tu piel
Aplícala en la zona T —diminutivo de “tierra invadida por puntos negros”— y aprovecha esos 10-15 minutos antes de aclarar para compartir ese momento con tus amigas vía selfie. ¿Quién dijo que limpiar los puntos negros era un martirio?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Acaba con los puntos negros

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información