Cómo tener el pelo largo y cuidado | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO TENER EL PELO LARGO Y BONITO CON EL QUE LLEVAS MEDIA VIDA SOÑANDO

CÓMO TENER EL PELO LARGO Y BONITO CON EL QUE LLEVAS MEDIA VIDA SOÑANDO

No hay milagros que valgan: el secreto para saber cómo tener el pelo largo es armarse de paciencia y esperar a que crezca. Pero, si estás dispuesta a darle tiempo al tiempo y aspiras a lucir una melena radiante y sedosa, empieza a cuidarla a fondo con estos 10 consejos.

¿Te has propuesto dejarte melena? ¡Bien por ti! Pues lo primero que tienes que hacer es evitar obsesionarte con que te llegue a las caderas lo antes posible —cuanto más lo pienses, peor—; y, lo segundo, no descuidarla. Y es que, seamos sinceras, saber cómo tener el pelo largo no sirve de nada si no lo vas mimando a medida que crece. Por eso, para que tu cabello llegue a la longitud deseada en todo su esplendor, cuenta hasta 10 y aprende cómo cuidar el pelo largo —incluso antes de que lo sea— introduciendo estos pequeños hábitos en tu vida.


CÓMO CUIDAR EL PELO LARGO

Ya te lo adelantamos, habrá obstáculos en el camino —por ejemplo, posibles problemas para peinarlo mientras crecen las capas— pero ninguno tan constante como las puntas abiertas. Ciérrales el paso con estos 10 trucos y confía en la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para que hacer que tu cabello crezca sano y fuerte.

  • Cuídate por dentro. Una alimentación sana será tu mejor aliada para influir en la estructura del cabello —para bien— de forma interna.
  • Dos mejor que una. No pierdas el tiempo lavándote el cabello todos los días. Dale un doble enjabonado con el Champú Reconstructor de Elvive Dream Long que cuida y evita que crezca con aspecto dañado —gracias a su fórmula con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas—. Aguantará más tiempo limpio y, además, te ahorrarás un par de sesiones de secador semanales.
  • Las puntas, bajo control. ¿Cómo tener el pelo largo y cuidado? Pues evitando dos de sus principales amenazas: la rotura y las puntas abiertas. Hazles frente sin pasar por la peluquería con la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long, un potente sellador que también refuerza, aporta brillo y facilita tus peinados.

    Con la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris sabrás cómo tener el pelo largo evitando la rotura y las puntas abiertas.
  • Evita los excesos. Usa el acondicionador solo de medios a puntas para evitar engrasar las raíces. ¡Ah! Y no abuses de la cantidad, que nos conocemos.
  • Cambia el paso. Después de aclarar el champú, termina con un chorro de agua fría para cerrar las cutículas y dar brillo. No sufras, ¡con unos segundos basta!
  • Entra en calor… a salvo. Igual que proteges tu piel cuando vas a exponerte al sol, con tu cabello sucede lo mismo. Aplica la Crema Stop Tijeras —que no necesita aclarado— para evitar que las herramientas de calor dañen tu pelo y mantén las planchas y tenacillas por debajo de 180 grados. ¡No te quemes!
  • De una pasada y en seco. Para mantenerlo suave y brillante, cepíllalo delicadamente por la mañana y por la noche cuando esté seco —mojado es mucho más frágil—.

    Además de utilizar los productos de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, otro de los trucos para saber cómo tener el pelo largo es evitar la rotura cepillándolo en seco.
  • Los mimos lo son todo. ¿Cuál es el cuidado capilar imprescindible que no te puedes saltar por nada del mundo? La mascarilla, por supuesto. Prueba la de Elvive Dream Long que deja tu cabello fuerte y sano, como si estuviera recién cortado.
  • ¡No te líes! Utiliza siempre coleteros flexibles. Ni dejan marcas ni dañan tu pelo.
  • Dulces sueños. Usa una almohada de seda en vez de algodón. Reducen la fricción y la posible rotura y, además, ¡son supercómodas!

Asumibles, ¿verdad? Cógele el truco a esto de saber cómo tener el pelo largo y, antes de que te des cuenta, tu preciosa melena llegará a lo más alto —y a lo más bajo de tu espalda—.

Ver más Cuidados