Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MANCHAS EN LA CARA: ASÍ PUEDES PONERLES FIN

MANCHAS EN LA CARA: ASÍ PUEDES PONERLES FIN

A medida que cumplimos años, nuestro rostro va perdiendo firmeza y elasticidad y empiezan a salirnos manchas en la cara e imperfecciones de diversa índole. Pero, ¿qué podemos hacer contra ellas? Muy fácil: enterarnos de cómo evitar su aparición ¡de una vez y para siempre!

Erradicar el paso del tiempo en nuestra piel no es posible, pero sí retrasar los signos de envejecimiento durante más tiempo. Es cierto que la genética influye pero también es necesario que pongas de tu parte para cuidar tu rostro y mantenerlo joven, hidratado y libre de manchas durante más tiempo.

¿Dispuesta a hacerlo? Vence a la pereza y sigue un ritual diario de belleza para mostrar siempre una tez luminosa y radiante. No necesitas muchas cosas: solo constancia, dedicación y los mejores productos para tratar las manchas en la cara. ¡Que no te de miedo cumplir años!


TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS EN LA CARA

Si buscas una solución efectiva contra las manchas en la cara, ¡la tenemos! Su nombre: Revitalift Laser Peeling Antimanchas y Antiarrugas de L’Oréal Paris.

Hablamos de un tratamiento con discos de algodón preimpregnados en ácido glicólico —un activo utilizado por los dermatólogos para sus peelings— que atacan las células muertas y estimulan la renovación de la capa superficial de la piel. ¿El resultado? Una piel luminosa, renovada y más suave al tacto. En tan solo 4 semanas, la intensidad de las manchas disminuye un 21% y el tono de la cara se muestra más uniforme*. Y, por si fuera poco, en un mes reduce también las arrugas del ceño hasta un 30%**, ¡casi nada!

Aplica este tratamiento por la mañana y por la noche, haciendo movimientos circulares con uno de los discos sobre el rostro limpio. Importantísimo: evita la zona del contorno de los ojos y los labios y acuérdate siempre de cerrar bien el tarro para evitar que la fórmula de los discos se seque.

Una vez haya actuado sobre tu piel, continúa tu lucha contra las manchas con la Crema de Día Revitalift Laser SPF 20 de la misma gama, que no solo previene su aparición sino que ayuda a eliminarlas. Su fórmula contiene LHA concentrado —un potente exfoliante que contribuye a renovar la piel y unificar el tono— y protección solar para combatir los efectos de los rayos UV.

Y, si también te preocupan las arrugas, completa esta rutina de cuidado facial con las cremas de noche y de día y el sérum de la línea Revitalift Laser. ¡Verás qué diferencia!

Es hora de uniformizar el tono de la piel, a la vez que la muestras más lisa y reduces las imperfecciones. Pequeños grandes gestos diarios y… ¡fin a las manchas en la cara! ¿Se puede pedir más a una rutina diaria?


*Test clínico a 62 mujeres tras 1 mes.
**Test clínico en 39 mujeres tras 1 mes.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Deja de preguntarte cómo aclarar las manchas de la cara

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información