Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
12 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE SÍ QUE VAS A CUMPLIR

12 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE SÍ QUE VAS A CUMPLIR

Si eres capaz de comerte todas las uvas y de bailar hasta el primer amanecer de enero, ¿cómo no vas a poder con la lista de propósitos de Año Nuevo? Sabemos que no es lo mismo, pero te planteamos 12 retos bastante realistas con los que por fin vas a dar sentido a la frase: ¡año nuevo, vida nueva!

12 uvas, 12 nuevos proyectos y 12 meses por delante para cumplirlos. Pega esta lista de propósitos de Año Nuevo —los hay de todo tipo— en la nevera y repite con nosotros: ¡la palabra abandonar no existe!


BUENOS PROPÓSITOS PARA 2019

 1. Seguir una rutina de limpieza facial 
Desmaquillar, limpiar y exfoliar. Estos son los 3 pasos que no pueden faltar en tu rutina facial. Ayúdate de las Mascarillas Arcillas Puras y los Geles Exfoliantes de L'Oréal Paris para cuidar tu preciado cutis y ¡plántale cara a la pereza!

Con las Mascarillas y los Geles Exfoliantes Arcillas Puras de L’Oréal Paris conseguirás cumplir tu propósito de Año Nuevo y seguir una rutina facial
 2. Utilizar crema hidratante todos los días 
Para cumplir este propósito de Año Nuevo solo necesitas la Crema de Día Revitalift SPF 30 que hidrata la piel, la protege del sol y combate las arrugas en un mismo gesto. Recuerda: la mejor antiarrugas es una buena hidratante.

 3. Más quedadas y menos WhatsApp 
Un buen propósito es dejar de seguir la vida de tus amigos por las redes sociales. ¡Descuelga el teléfono y organiza una cena en tu casa!

 4. Lucir buena cara todo el año 
¡Son 10 segundos! Aplícate la base de maquillaje Accord Parfait —que calca tu tono de piel— antes de salir de casa y presume de un rostro unificado y natural los 365 días del año.

 5. Reparar mi pelo —en serio— 
Cuidar tu pelo siempre está entre tus propósitos de Año Nuevo, pero no sueles tener tiempo para cumplirlo. Prueba las Mascarillas Elvive Rapid Reviver que lo reparan al instante sin esperas. Fin del problema —y de las excusas—.

 6. Hacer que mi melena vuelva a brillar 
Muy fácil: con Elvive Aceite Extraordinario aportarás nutrición, brillo, suavidad y disciplina a tu cabello ¡desde el 1 de enero!

Cuidar tu pelo siempre está entre tus propósitos de Año Nuevo, pero ahora es más fácil que nunca con Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris
 7. Prestar atención a las pestañas 
Empieza por fortalecer tus pestañas con Clinically Proven Lash Serum y sigue cuidándolas mientras les aportas volumen y longitud con la Máscara Paradise Extatic.

 8. Rebajar el ritmo 
Basta ya de ir corriendo a todas partes. Sal siempre cinco minutos antes y tómate la vida con más calma.

 9. No obsesionarme con las arrugas 
Te proponemos un nuevo proyecto: utilizar el Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] a diario —día y noche— para rellenar las arrugas y recuperar el volumen facial.

 10. No agobiarme con el trabajo 
Te llevas más de un dolor de cabeza a casa y al final todo sale bien. Intenta salir a tu hora y reconcíliate con tu tiempo libre.

 11. Probar un pintalabios que no sea el de siempre 
Marrones, burdeos, rojo intenso, rosa nude… Cambia tus labios de color con la gama Les Chocolats. Tienen acabado mate y son larga duración. Déjate conquistar por su aroma y ¡date un capricho!

¿Cambiar de labial está entre tus propósitos de Año Nuevo? Prueba la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris y déjate conquistar por su aroma y su acabado mate
 12.  Quererme más y mejor 
No seas tan dura contigo misma y échate un par de piropos frente al espejo. Ahí va el primero: ¡no hay nadie como tú!

Ver más Cuidados