Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO: DESCUBRE MÁS SOBRE EL REY ANTIENVEJECIMIENTO DE LA COSMÉTICA

QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO: DESCUBRE MÁS SOBRE EL REY ANTIENVEJECIMIENTO DE LA COSMÉTICA

Si lo llaman el rey, por algo será: hidrata, atenúa las arrugas, rellena… Y esas son solo algunas de las bondades y beneficios del ácido hialurónico, el ingrediente estrella de los tratamientos faciales antienvejecimiento. ¿Quieres saber por qué?

La respuesta es sencilla: porque el ácido hialurónico aporta la hidratación que tu piel necesita para estar lisa, jugosa y joven durante más tiempo. Pero… vayamos por partes.

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un componente natural que genera nuestro propio cuerpo. Su función principal es la de aportar hidratación y eso es justamente lo que hace a la perfección, aproximadamente, hasta los 25 años.

Su eficacia radica en la gran capacidad que dispone para retener el agua. De hecho, es capaz de absorber alrededor de unas 1.000 veces su peso en agua. Por eso se utiliza como un potente elemento de rejuvenecimiento facial capaz de rellenar arrugas y recuperar el volumen perdido
.


UN SEGURO DE BELLEZA A TODAS LAS EDADES

A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo facultades. A los 25, aunque cueste creerlo, nuestro organismo empieza ya a reducir la producción de ácido hialurónico y comienza a atisbarse en el horizonte –todavía muy de lejos– el temido envejecimiento facial. En esta década, más allá de unas leves líneas de expresión que te recomendamos que ataques desde ya con hidratación, apenas se nota. En la treintena avanzada, sin embargo, estas líneas se acentúan, y es a los 40 cuando los signos se hacen más evidentes: las arrugas se hacen más profundas, las patas de gallo se marcan, los pómulos se ahuecan y la papada y los párpados empiezan a caer como consecuencia de ese déficit de ácido hialurónico.

Pero no todo van a ser malas noticias. ¡Tenemos la solución! Si tu cuerpo ha dejado de producir de forma natural este componente, apórtaselo tú incorporándolo a tu rutina de cuidados faciales.


ÁCIDO HIALURÓNICO EN TU TRATAMIENTO FACIAL

La gama Revitalift filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris es tu socio de belleza en esta batalla tan particular, un aliado antiaging que aporta a tu piel una reserva extra de hidratación para que tu rostro desprenda belleza y juventud de nuevo. Y no es solo una frase bonita.

Las cremas de cuidado facial de la línea Revitalift filler [Ácido Hialurónico] (día, noche, sérum, mascarilla y contorno de ojos) contienen una alta concentración de ácido hialurónico fragmentado que optimiza aún más su acción al penetrar más profundo y entrar en contacto con la epidermis. Por eso son tan eficaces. Por eso, y porque están pensadas para actuar contra los signos de envejecimiento específicos de mujeres a partir de 35/40 años.

En concreto, el Sérum Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] contorno de ojos, gracias a su alta concentración (100 mg), es capaz de devolver a tu piel la elasticidad de hace 10 años*, de rellenar las arrugas y convertir tu piel un 27% más jugosa.

¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a sus beneficios: la piel recupera volumen y firmeza, las pequeñas arrugas se rellenan, el óvalo facial se reequilibra y luce más luminoso, terso y rejuvenecido. Y, todo ello, en solo cuatro semanas*. Ahora que ya sabes lo qué es y cómo funciona no dudes en convertirle el protagonista de tu tratamiento de rejuvenecimiento facial.



* Estudio clínico en 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación Revitalift Filler Sérum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.
** Test cosmético clínico en 42 mujeres tras 2 aplicaciones diarias durante 4 semanas.

Ver más Cuidados

#message

Más información