Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿NECESITAS AYUDA CON TUS REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE?

¿NECESITAS AYUDA CON TUS REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE?

Tu grupo de Whatsapp “amigo invisible” ha resucitado y ahora mismo, mientras nos lees, está funcionando a todo trapo. Así que, antes de que abandones la conversación por falta de inspiración, te damos algunas pistas para que aciertes con tus regalos para el amigo invisible —¡te toque quien te toque!—.

Este año tienes una importante misión: dejar boquiabierto —para bien— a tu agasajado cuando desempaquete su regalo delante de todos. ¿Algún regalo para amigo invisible infalible? Sin duda, las sorpresas beauty. Si no quieres irte de tiendas sin rumbo, opta por los packs de belleza como regalo y éxito asegurado.


MÁRCATE UN REGALO SORPRESA LEGENDARIO

¿Quieres coronarte como la reina de los regalos sorpresa? Aquí tienes unas cuantas ideas personalizadas.

 Tu amigo invisible es… tu nueva cuñada 
Esta puede ser una auténtica prueba de fuego para empezar vuestra relación con un pie o con el otro. Pero tranquila, con el cofre Revitalift de L’Oréal Paris antiarrugas + extrafirmeza ilustrado por Jordi Labanda,le transmitirás que la quieres ayudar a prevenir tanto las arrugas como los líos con la suegra.

El cofre Revitalift Antiarrugas y Firmeza de L’Oréal Paris con diseños de Jordi Labanda es un regalo para el amigo invisible perfecto si te ha tocado tu cuñada
 Tu amigo invisible es… tu hermana pequeña 
Para tu hermana todo te parece poco y quieres que alucine con tu regalo de amigo invisible. ¿Qué tal un pack con lo último en maquillaje? Incluye varios labiales de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris y no olvides la máscara de pestañas Unlimited para que disfrute de su efecto lifting. Te querrá un poquito más –si cabe—.

La máscara Unlimited de L’Oréal Paris es un acierto seguro a la hora de elegir un regalo para amigo invisible útil y práctico
 Tu amigo invisible es… tu ‘best friend forever’ 
La conoces como la palma de tu mano, por eso sabes que le encanta cuidarse. Prepárale un pack de belleza para mujer que incluya Hot Mask de Elvive Dream Long para su melena, el kit multimasking de Arcillas Puras para su rutina facial y Magic Retouch Precision para demostrarle que siempre estás ahí —incluso cuando necesite teñir sus canas sueltas—. Eso es amistad y lo demás son tonterías.

Sorprende a tu mejor amiga con un regalo para el amigo invisible que le ayude a recuperar su cabello como el tratamiento Hot Mask de L’Oréal Paris
 Tu amigo invisible es… la sabelotodo de tu jefa 
Aprovecha la ocasión para impresionar a tu jefa con el cofre Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris. Es el regalo navideño perfecto para pieles apagadas que buscan recuperar la vitalidad e hidratación. Le quitarás años de encima y ganarás muchos puntos.

Apuesta por el cofre Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris con diseños de Jordi Labanda como regalo para el amigo invisible si quieres sorprender a tu jefa
 Tu amigo invisible es… tu prima, la festivalera 
Es la más atrevida de la familia y no se pierde un sarao. Participa en su próximo look festivalero regalándole alguno de los geles de Colorista Washout de L’Oréal Paris en sus colores favoritos. ¿Quién dijo que tú eras la prima aburrida?

Regala Colorista Washout de L’Oréal Paris y triunfa a todo color con tu regalo para amigo invisible
 Tu amigo invisible es… tu madre, la mujer de tu vida 
¡Bingo! ¡Qué ilusión! Regálale el cofre Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Un tratamiento antiedad con el que se sentirá tan guapa por fuera como por dentro. Además, entre nosotras, se va a enamorar de la caja.

¿Cuál es el regalo para el amigo invisible ideal si te ha tocado tu madre? Revitalift Laser de L’Oréal Paris con diseños de Jordi Labanda
Comparte este artículo en tus grupos de Whatsapp a modo de inspiración y, ¿quién sabe?, igual tú también te llevas una alegría con tu regalo del amigo invisible.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Sorprende con tus regalos para el amigo invisible

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información