Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE PARA TUS MUJERES PREFERIDAS

6 REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE PARA TUS MUJERES PREFERIDAS

¿Ya habéis hecho el sorteo? Pues ahora se te plantea un retro: encontrar un regalo del amigo invisible para la mujer que te ha tocado. Si quieres dejarla boquiabierta, opta por los packs de sorpresas beauty que son un éxito asegurado. ¿Cuáles? Depende de la destinataria.


6 REGALOS PARA MUJER PERSONALIZADOS

 Tu amigo invisible es… tu nueva cuñada 


Esta puede ser una prueba de fuego para empezar vuestra relación con un pie o con el otro. Pero tranquila, con el Cofre de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris le transmitirás que la quieres ayudar a prevenir las arrugas y a entrar en la familia con un aspecto envidiable. Además, si ya has probado las ampollas con ácido hialurónico, compartiréis vuestro primer intercambio de opiniones de belleza. Y de ahí a ser íntimas... ¡hay un paso!

 Tu amigo invisible es… tu hermana pequeña 


Para ella, todo te parece poco, especialmente porque sabes que espera mucho de ti. ¿Qué tal si la sorprendes con la colección de maquillaje L’Oréal Paris x Karl Lagerfeld? Incluye una selección de labiales, los dos eyeliners de esta colaboración exclusiva y la máscara de pestañas con efecto dramático instantáneo. Te querrá un poquito más si cabe.

Un posible regalo del amigo invisible para una mujer a la que le guste el maquillaje puede ser la colección de Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris.

 Tu amigo invisible es… tu ‘best friend forever’ 


Lleváis media vida juntas, por eso sabes que su pelo es, con diferencia, su gran obsesión. ¿Vamos bien? Pues prepárale una cesta de belleza digna de su nivel de exigencia capilar. Empieza metiendo un Elvive Aceite Extraordinario Universal con el que podrá sacarle todo el brillo a su melena mientras la nutre en profundidad. Sigue con el tamaño mini de la Laca Elnett para demostrarle que siempre estás ahí —incluso cuando necesite fijar sus peinados—. Y una cosa más: un accesorio para el pelo fiel a su estilo. ¡Eso es amistad y lo demás son tonterías!

 Tu amigo invisible es… tu compañera de trabajo 


Trabajáis codo con codo cada día y soléis compartir un café, unas risas y alguna que otra confidencia. Aprovecha el próximo break para entregarle un Cofre de Revitalift Laser, donde encontrará la rutina con sérum y crema de día que necesita para ponerle las pilas a su piel cada mañana. La ayudarás a combatir las manchas y las arrugas y ganarás muchos puntos.

 Tu amigo invisible es… tu madre, la mujer de tu vida 


¡Qué ilusión que te haya tocado! Demuéstrale que la ves con los mejores ojos con el Cofre de Age Perfect Golden Age. Este tratamiento de día con crema y contorno es ideal para las pieles maduras porque las ilumina, combate las ojeras y les deja un tono rosado muy saludable.  Además, entre nosotras, se va a enamorar de la caja ilustrada por Jordi Lavanda.

Un regalo del amigo invisible para una mujer tan especial como tu madre puede ser el cofre de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris.

 Tu amigo invisible es… tu prima del alma 


Últimamente lleva un ritmo frenético y se preocupa tanto de cuidar a los demás que quizás se olvida de ella misma. ¡No mientras tú estés ahí! Regálale el Cofre de Revitalift con la Crema Roja Energizante de Día y la Crema de noche para ayudarla a disimular los signos de fatiga, a combatir el envejecimiento y a iluminar su rostro. ¿Quieres verla siempre con buena cara? ¡Pues ya sabes!

Comparte este artículo en tus grupos de WhatsApp a modo de inspiración y, ¿quién sabe?, igual a ti te cae alguno de estos regalos del amigo invisible para mujer.

Ver más Cuidados