Qué pedir para Navidad va a dejar de suponerte un problema con los cofres navideños de L’Oréal Paris.

¿Todavía no sabes qué pedir para Navidad?

Desde el fin del verano a esta parte no te has enterado y resulta que estás prácticamente con un pie en diciembre y toca pensar en lo que toca pensar. ¿Andas más “lost in translation” que nunca? Pues esta lista de regalos “beauty” te va a dar mucha paz mental. Tu dilema sobre qué pedirte esta Navidad está… ¡casi resuelto!

Y decimos casi porque lo mismo entre tantas ideas top te pierdes. Nosotras, por nuestra parte, haremos todo lo posible por evitarlo y por no liarte ni un poquito más. Venga, va, ¿empezamos?

QUÉ PEDIR POR NAVIDAD SI QUIERES QUE ACIERTEN

Por cierto, antes de nada, pongamos los puntos sobre las íes: este “torrente” de inspiración con el que estamos a punto de obsequiarte es multifunción. Es decir, te vale para ti, pero también para tu amigo invisible, por ejemplo. Y lo dicho, vamos a orientarte lo máximo para que no te abrumes por el camino. Qué pedir para Navidad con estos neceseres, cofres y packs te va a resultar sencillo y superpráctico, ya verás. Si buscabas regalos con beneficios reales, estás en el sitio correcto.

Fijación por el ‘eyeliner’

El 2021 ha sido el año de los delineados de todo tipo y lo que te decimos es una verdad como un templo. Te hayas convertido en una master and commander o todavía estés en nivel principiante, el cofre superglam que te proponemos va a venirte de perlas. Quédate con esto: el eyeliner Perfect Slim de L’Oréal Paris es famoso por su trazo ultrapreciso y la máscara Lash Paradise es igual a delicadeza y volumen increíble de una sola pasada. ¿Que eres más de neceseres que de cofres? ¡Pues también lo tienes! 
Si eres fan de los delineados este cofre especial maquillaje de ojos de L’Oréal Paris te va a volver loca. ¿Los protagonistas? El eyeneliner Perfect Slim y la máscara de pestañas Lash Serum. Nada, ya sabes qué pedirte para Navidad.

No sin tu máscara de pestañas

Si la máscara de pestañas es tu talón de Aquiles y los labios rosados que ahora mismo se llevan a tope tres cuartos de lo mismo, hay otro cofre que tenemos que presentarte. Extra de volumen e intensidad por el lado de la máscara Mega Volumen Colágeno y color trendy e imperecedero gracias al labial Infalible 24H de L’Oréal Paris. Suena bien, ¿verdad? Lo dicho, también lo tienes en formato neceser.
Qué pedir para Navidad va a resultarte mucho más sencillo con la ayuda de este cofre navideño de L’Oréal Paris. Viste tus labios con la máscara de pestañas Mega Volumen con Colágeno y el labial Infalible 24H en tono rosa. ¡Son la pareja de moda!
Posdata: sí, nosotras también nos hemos percatado. Ya sabemos que estos cofres no pueden tener un diseño más cool.

Fan confesa del retinol

Podría decirse que este año ha sido su año y desde que entró a tu vida no lo has soltado. Sus beneficios son amplísimos pero digamos que el impacto que ha tenido sobre tus líneas de expresión o sobre tus arrugas es lo que te ha enganchado. Y nada, ya no hay quien os separe. ¿Otros inseparables? El Sérum Noche Retinol Puro y la Crema de Día Revitalift Laser con SPF 20. Aplícate el primero antes de irte a dormir y la segunda antes de salir a la calle al día siguiente.
Si eres fan del retinol este cofre navideño de L’Oréal Paris es lo que necesitas pedir esta Navidad. Con el Sérum Noche Retinol Puro y la Crema de Día Revitalift Laser con SPF 20 irás muy bien encaminada.

Con las arrugas en el punto de mira

No eres la única, tranquila, y aunque tus arrugas no vayan a desaparecer nunca de forma tópica, sí que puedes hacer mucho por combatirlas. De hecho, este cofre es un gran ejemplo. Con la Crema de Día Revitalift de L’Oréal Paris después de 4 semanas notarás cómo se reducen. Y también tu rostro más hidratado, firme y tonificado. Qué regalo pedir para Navidad a veces es evidente, evidente.
Qué pedir para Navidad si te preocupan las arrugas está clarísimo: el cofre navideño de L’Oréal Paris compuesto por la Crema de Día Revitalift. ¡Combate tus arrugas!

Enamorada del ácido hialurónico

Es un fijo de tu rutina facial —lo cual se ha ganado a pulso— y hace tiempo te diste cuenta de que no puedes pasar un día sin la hidratación extra que aporta a tu piel. Ya sea de forma puntual con una Mascarilla Rellenadora o a diario con el Tónico o el Sérum —todos de la gama Revitalift Filler de L’Oréal Paris— él es tu must absoluto. En resumen: que este cofre está hecho para ti.
Qué pedir para Navidad si el ácido hialurónico es un imprescindible de tu vida es una misión de lo más sencilla. Con el cofre navideño de L’Oréal Paris compuesto por el tónico, la mascarilla y el sérum de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] darás en el clavo.

Primeros pinitos con el colágeno

En los últimos tiempos te has notado la piel más flácida, menos firme y como más descolgada; y después de cierto research y de recibir consejo profesional —las cosas si se hacen, se hacen bien— todos los caminos te han llevado a él. El auto-regalo que te sugerimos en la foto es directamente el best friend de las pieles maduras. Ojito con la Crema de Día Age Perfect Colágeno Expert con efecto tensor.
¿Piel madura y preocupada por el descolgamiento? Este cofre navideño protagonizado por la Crema de Día Age Perfect con efecto tensor va a ser tu regalo perfecto. Qué pedir para Navidad es igual a tema resuelto.

En busca del (buen) tono perdido de tu piel

Otras de las preocupaciones más recurrentes de las pieles maduras son el color apagado y la falta de densidad y, si este es tu caso, con la Crema de Día y la Crema de Noche de la Línea Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris el tono “rosita” volverá a tu piel. Vamos, que este cofre —dale las gracias a la peonía imperial— es un seguro de ese rubor que tanto nos gusta y tan favorecedor.
Si tienes la piel madura y últimamente te preocupa haber perdido el rubor, el cofre navideño de L’Oréal Paris compuesto por las cremas de la gama Age Perfect Golden Age es tu opción ganadora sobre qué pedir para Navidad.
Tienes estos cofres que te hemos mencionado, pero además tienes otros de venta exclusiva en El Corte Inglés. Y con toda esta inspiración… ¿A que lo de qué pedir para Navidad ya lo tienes dominado? Fijo que sí.