‘Masterclass’ sobre regalos de amigo invisible para mujer

Si estás aquí es porque sabes la dificultad que entraña este asunto así que, en vez de recrearnos en el “marrón”, vamos a quitártelo de encima cuanto antes. Con las amigas del trabajo, con las de toda la vida, con tu familia política, con la tuya propia… Si los regalos de amigo invisible son “expansivos”, tú tienes que ser muy práctica. ¡Te ayudamos!

10 IDEAS PARA SABER QUÉ REGALAR ESTE AMIGO INVISIBLE

Lo dicho; tus regalos de amigo invisible se reproducen por esporas y te has juntado con una lista cuanto menos “interesante”. Pues bien, tienes dos escenarios posibles: convertirte en el grinch de estas fiestas o ejecutar, ejecutar y ejecutar. El primero te tienta —a nosotras también—, pero seamos realistas: al final vas a caer. Eso sí, nos vamos a asegurar de que lo hagas con velocidad —por salud mental— y con criterio. ¿Cómo es tu amiga invisible?
 

Adicta a los calendarios de adviento

Tu amiga invisible se compra uno al año —ella siempre sabe qué pedir por Navidad— y cuando te has acordado has vuelto a respirar. Concretamente, el calendario de adviento de L’Oréal Paris contiene 24 productos de cuidado facial, maquillaje y cabello que la van a hacer muy feliz. ¿Los irá abriendo día a día o todos de golpe? Eso ya se escapa a tu control.
Una idea de regalo de amigo invisible brutal es el calendario de adviento de L’Oréal Paris compuesto por 24 productos de maquillaje, cuidado facial y cuidado del cabello.

Muy de maquillarse los ojos

En su momento interiorizó muchísimo lo de que era la hora de cargar todas las tintas en la mirada y la verdad es que se ha convertido en una auténtica pro de los delineados. Vamos, que el cofre de maquillaje de ojos con el delineador Perfect Slim y la máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal Paris va a estar en primera fila de su tocador. En resumen: regalo de amigo invisible superado. Por cierto, si es más de neceseres, no problem.
El cofre de maquillaje de ojos de L’Oréal Paris compuesto por el eyeliner Perfect Slim y la máscara Lash Paradise es un regalo de amigo invisible perfecto para a una adicta a los delineados.

Abanderada de los labios pintados

Cuando llegaron las mascarillas casi cae en depresión profunda y las últimas veces que habéis quedado ya la has vuelto a ver en su salsa. Junto con la máscara el pintalabios es su seña de identidad y pensándolo bien, su regalo estaba claro y en botella. Un cofre de maquillaje de ojos y labios integrado por un labial rosa de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris —ojito lo que se lleva— y la máscara Mega Volumen Colágeno es todo lo que necesita y nada más. La verdad es que ella con poco está estupenda. Posdata: ¿Mejor en neceser? ¡Pues en neceser!
El cofre de maquillaje de ojos y labios compuesto por la máscara Mega Volumen Colágeno y un labial rosa de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris es el regalo de amigo invisible idóneo para una amante de los pintalabios.

Este año ha descubierto el retinol

Los “podcasts” que te graba hablándote de lo que últimamente está aprendiendo sobre las cremas son memorables y, objetivamente, bastante centrados en el retinol. ¿Qué tal si le demuestras que hay días que no aceleras sus audios? El pack Revitalift Laser de L’Oréal Paris con el Sérum Noche Retinol Puro y la Crema de Día con SPF 20 será tu forma de dejarle claro que a veces la escuchas. Pero que tampoco se venga arriba…
El pack Revitalift Laser de L’Oréal Paris con el Sérum Noche Retinol Puro y la Crema de Día con SPF20 es un regalo de amigo invisible estratégico para las amantes del retinol.

No para de hablar de sus arrugas

Inmediatamente después de echaros un selfie ya está cogiéndote el móvil para hacer zoom en la foto y decirte: “¿pero tú has visto las arrugas que tengo?” Así que, como de confianza vais sobradas, explícale que solo por “brasas” y no por otra razón, el regalo para tu amigo invisible tenía que ser el pack Revitalift Clásico de L’Oréal Paris. Practicidad ante todo.
Si tienes confianza con quien te ha tocado, un regalo de amigo invisible supereficaz sería el pack Revitalift Clásico de L’Oréal Paris. Si la persona a la que vas a regalar está preocupada por las arrugas, claro.

Es una obsesa de la hidratación

Se monta en el ascensor y acto seguido ya está comprobando el estado de su piel. ¿El diagnóstico que comparte contigo siempre? Piel deshidratada y arrugas más marcadas en consecuencia. Obvio que lo que necesita es el pack Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris que lleva el tónico, una mascarilla y, por supuestísimo, el sérum de la gama que es lo más. Ya verás como no te lo vuelve a decir… 
¿Qué regalo de amigo invisible es más adecuado para una persona que solo piensa en hidratación las 24 horas del día? Pues claramente el pack Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.

Cuando se mira al espejo, siempre se estira el rostro

Es como su TOC particular; así que no le des más vueltas y aférrate a esta idea de amigo invisible como si no hubiera un mañana porque tiene toda la pinta de que vas a dar en el clavo. Con la Crema de Día Colágeno Expert de L’Oréal Paris tu agasajada podrá devolverle a su piel ese efecto tensor que tanto echa en falta. ¿A la pérdida de firmeza? ¡Soluciones!
Un regalo de amigo invisible para acertar seguro si te ha tocado una mujer madura que se queja de descolgamiento es la Crema de Día Colágeno Expert de L’Oréal Paris. Ni más ni menos.

Se queja de tener la piel más apagada

Has cotilleado sutilmente y no necesita nada de nada. Además, si tu regalo de amigo invisible es para una mujer madura, nosotras no nos lo pensaríamos dos veces e iríamos a lo seguro. Y lo seguro es el pack Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris con la Crema de Día y la Crema de Noche. Su tono rosado, gracias a la peonía imperial presente en la fórmula, es un subidón irresistible.
Si tienes que hacer un regalo de amigo invisible a una mujer madura, con el pack Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris no habrá posibilidad de fallo.
¿Hasta hace nada oías pronunciar “regalos amigo invisible” y te daba angustia vital? Pues con todos estos neceseres, cofres y packs de L’Oréal Paris —más algunos de venta exclusiva en el Corte Inglés— tu “papelón” está resuelto (¡y con nota!). Ya puedes volver a fluir.