Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 MOMENTOS PERFECTOS PARA EMPEZAR TU TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

5 MOMENTOS PERFECTOS PARA EMPEZAR TU TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Has pasado por algún momento complicado física o anímicamente y necesitas recuperar tu buena cara? ¿Tienes un acontecimiento importante en la agenda y quieres rejuvenecer tu aspecto por la vía rápida? Solo necesitas dos cosas: 7 días y un tratamiento con ácido hialurónico eficaz.

La vida está llena de imprevistos y, cuando llegan, nos ponen todo patas arriba. Sí, nos referimos a esos momentos en los que necesitas mostrar tu mejor cara pero no la tienes. ¿Qué puedes hacer? ¿Arrepentirte una y mil veces por no haber seguido una rutina facial a diario? ¿Resignarte? No, recurrir a un tratamiento con ácido hialurónico y disfrutar de sus primeros beneficios en tan solo una semana. ¡Te va a venir de perlas!


7 AMPOLLAS Y… COMO NUEVA

¿Y sabes cuál es ese tratamiento exprés que va a rejuvenecer tu piel? ¿¿No?? ¡Pues te lo presentamos! Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas Revitalift Filler de L'Oréal Paris. Gracias al ácido hialurónico puro que contienen, actúan como una cura intensiva que hidrata intensamente tu piel para que se vea jugosa, rellenada y visiblemente más joven en tan solo 7 días. ¡Justo a tiempo para llegar con buena cara a estos 5 planes de debajo!

El tratamiento con ácido hialurónico de las Ampollas Revitalift Filler + Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris es muy práctico, cómodo y fácil de aplicar.

 1. Un posible cambio de rumbo 


Solo hay una oportunidad para causar una buenísima primera impresión, sobre todo si hablamos de una entrevista de trabajo. Falta una semana para la cita así que ponte manos a la obra con este tratamiento con ácido hialurónico en ampollas y conseguirás reafirmar tu óvalo facial —y tu amor propio— justo a tiempo.

 2. Un evento inminente 


Bodas, bautizos, comuniones, cócteles de empresa… ¡Estate siempre lista para todo! Y es que si para algo sirve el ácido hialurónico es para hidratar, hidratar e hidratar; y eso en tu piel se traduce en un look jugoso, brillante y fresco. Empieza a usar las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler una semana antes del evento y verás cómo tu aspecto gana puntos.

 Usa las Ampollas Revitalift Filler + Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris durante 7 días y este tratamiento con ácido hialurónico dejará tu piel hidratada, jugosa y fresca.

 3. Demasiado estrés 


Ya sabes que el estrés pasa factura a tu piel: pierde viveza, se apaga y se deshidrata. Si tienes los nervios de punta y no te llegan las horas, no te preocupes, las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler además de ácido hialurónico contienen vitamina B5 —otro excepcional agente hidratante— que te va a ayudar a recuperar la elasticidad y la tersura.

 4. En pleno viaje 


¡Por fin unos días de desconexión! Vas a volver como nueva por dentro y por fuera, sobre todo si te llevas contigo las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler. Su formato monodosis es muy práctico para viajar —te cabe hasta en el bolso por si ya tienes dificultad para cerrar la maleta— y, gracias a su envase de plástico, podrás aprovechar hasta la última gota de producto estés donde estés.

 5. Una cita que promete 


Seguramente este es el momento más propicio para un tratamiento con ácido hialurónico exprés porque, seamos sinceras, además de las mariposillas y los nervios, a esa cita necesitamos llevarnos una buena dosis de autoestima. Empieza con el ácido hialurónico en formato ampolla este domingo ¡y el sábado que viene nos cuentas!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Y muestra tu mejor cara

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información