4 tratamientos con ácido hialurónico | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LA RUTINA IDEAL DE TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO SOLO TIENE 3 PASOS (+1 EXTRA)

LA RUTINA IDEAL DE TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO SOLO TIENE 3 PASOS (+1 EXTRA)

Sérum, cremas, contorno… ¿Por qué usar un solo tratamiento con ácido hialurónico cuando puedes combinar la acción rellenadora de varios? Pégale un vuelco a tu rutina de cuidados y no dejes que los signos de la edad hablen por ti.

Cumplir años siempre es un motivo de alegría pero, para algunas personas, puede suponer un episodio traumático, sobre todo cuando se acercan los 40. Pero tú no eres de las que temen envejecer (mal), ¿verdad? Evita el ‘síndrome de la cumpleañera pesimista’ conociendo por qué envejece tu piel y qué tratamientos pueden ayudarte a retrasar ese proceso.


ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UN ROSTRO PERFECTO

¿Sabes qué es y para qué sirve el ácido hialurónico? Hablamos de un componente natural presente en nuestro organismo que, desgraciadamente, vamos dejando de producir a medida que sumamos años. Esta ralentización progresiva se traduce en una menor elasticidad de la piel y en la aparición de los temidos signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, flacidez... ¿La solución? Aportar esa dosis extra que tanto necesitamos desde fuera, es decir, a través de una rutina completa con cuidados que incorporen este valiosísimo activo.


TRATAMIENTOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Sí, hablamos en plural porque, por suerte, existen distintos productos que ayudan a reforzar la hidratación del rostro y, por tanto, a mantenerlo todo en su sitio. Los más fundamentales los encontrarás dentro de la línea Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris, una gama que te ayudará a mantener el volumen natural de tus facciones. ¿Vemos cómo y en qué orden aplicarlos?

 Primer paso: el sérum facial 


Tu rutina de tratamiento debe comenzar con el Sérum Remodelador, un potente rellenador de arrugas con una altísima concentración de ácido hialurónico puro. De hecho, su fórmula es capaz de devolverle a tu piel hasta 10 años de elasticidad*. ¡Comprobado!

El Sérum Remodelador de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris debe ser el primer tratamiento con ácido hialurónico de tu rutina facial.
Para usar este sérum facial correctamente, esparce unas gotas por la mañana y por la noche en todo el rostro con las yemas de los dedos. Después, déjalo secar bien antes de seguir con el ritual.

 Segundo paso: el contorno de ojos 


Gracias a su fórmula innovadora, el contorno de ojos de esta gama reduce la aparición de las patas de gallo y combate las arrugas a la vez que devuelve el volumen a la zona del lagrimal. ¿Su textura? Fundente pero no grasa para una experiencia superfresca y agradable.

Aplica esta crema fluida al levantarte y antes de dormir por la zona del contorno. Y recuerda: siempre a toquecitos con el dedo menique, de dentro hacia afuera.

 Tercer paso: las cremas diurnas y nocturnas 


Refuerza la acción del sérum y el contorno con la crema que corresponda. Por la mañana, aplica la Crema de día sobre rostro, cuello y escote para redensificar el volumen, rellenar las arrugas y conseguir una elasticidad increíble. Y, antes de dormir, combate las marcas que el sueño deja en tu cara y restaura el volumen facial con la Crema de noche, enriquecida con galanga —un extracto vegetal antiarrugas—.

 El extra: las ampollas 


La crema suele ser el punto y final de una rutina facial diaria pero todavía hay algo más que puedes hacer: recurrir a las ampollas con ácido hialurónico cuando notes que tu rostro te pide un extra de hidratación. Su formato monodosis es comodísimo —puedes aplicarlas dónde y cuándo quieras— y, utilizando una al día durante una semana, conseguirás que tu piel se vea jugosa, rellenada y visiblemente más joven.

Para darle un extra de hidratación y jugosidad a tu piel, confía en el tratamiento con ácido hialurónico en formato ampollas de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
Combina estos tratamientos con ácido hialurónico, sé constante y ¡a seguir soplando las velas con orgullo!


*Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Sérum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados