Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESCUBRE EL TRATAMIENTO ANTIEDAD IDEAL PARA TU PIEL

DESCUBRE EL TRATAMIENTO ANTIEDAD IDEAL PARA TU PIEL

Si la pérdida de volumen, la firmeza y las arrugas son tres problemas diferentes, ¿por qué tratarlos de la misma manera? Pues por ninguna razón. A continuación, te contamos con qué tratamiento antiedad específico tienes que empezar tus mañanas según las necesidades de tu piel.
 
A partir de los 40, nuestra piel depende básicamente de los siguientes tres infinitivos para seguir luciendo joven y bonita: recuperar el volumen, rellenar las arrugas y mantener su firmeza. Afortunadamente, para cada problema hay una solución.

Comprueba con este minitest cómo de puesta estás en el mundo del cuidado facial y cuál es el tratamiento antiedad más idóneo para tu caso. ¡Hazte una experta en los tratamientos antiarrugas de L’Oréal Paris!

1. Si tu problema es la falta de firmeza, ¿qué crema crees que deberías incluir en tu rutina de día?

A. Crema de día Revitalift Laser
B. Crema de día Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]
C. Crema de día Revitalift 


El cuidado Revitalift Día incorpora Pro-Retinol Avanzado —un poderoso activo antiedad que actúa en el interior de las arrugas— y Fibrelastyl —un complejo reafirmante que aporta tonicidad—. Su uso diario te dejará la piel tonificada y alisada y, tras 4 semanas, tu rostro ganará en firmeza.

El tratamiento antiedad Revitalift Día de L’Oréal Paris es el más adecuado para ti si quieres luchar contra las arrugas y recuperar la firmeza
2. Si notas que tu rostro está perdiendo volumen en zonas como las mejillas, ¿qué tratamiento antiedad crees que deberías elegir?

A. Crema de día Revitalift Laser
B. Crema de día Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] 
C. Crema de día Revitalift


La Crema voluminizadora de día Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] es el tratamiento antiedad idóneo para restaurar el volumen de tu piel. Su alta concentración de ácido hialurónico y su fórmula enriquecida con Fibroxyl rellenan la piel progresivamente, devolviéndole volumen y reduciendo las arrugas al mismo tiempo.

Si quieres recuperar el volumen facial, la crema voluminizadora Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris es el tratamiento antiedad que necesitas

EL TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE DÍA

Y, a propósito de las arrugas, ¡la que no las tenga que levante la mano! Ninguna mano arriba, ¿verdad? Por eso hemos pensado que merecen un apartado especial. Si son tu mayor quebradero de cabeza, sigue con el test y descubre el tratamiento antiarrugas más adecuado para tu piel.

Vamos con la tercera y última pregunta: ¿qué tratamiento antiedad elegirías para rellenar y corregir las arrugas?

A. Crema de día Revitalift Laser 
B. Crema de día Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]
C. Crema de día Revitalift


¿Hiciste pleno? Revitalift Laser Día con ácido hialurónico fragmentado y Pro-Xylane presenta una alta concentración de activos, para realizar una triple acción antiedad, que ayudan a corregir las líneas de expresión, redensificar la piel y remodelar el rostro.

Si la incorporas a tu rutina de día notarás cómo tu piel se transforma al instante. Tras una semana verás una mejoría significativa de las arrugas y líneas de expresión del entrecejo (-17%), las patas de gallo (-16%) y la frente (-12%)*; y, en solo 4 semanas, tu piel parecerá más firme y densa.

El tratamiento antiedad Revitalift Láser Día de L’Oréal Paris te ayuda a corregir las arrugas, redensificar la piel y remodelar el rostro
Vista la teoría, es el momento de la práctica. ¿Ya sabes qué es lo primero que harás por tu piel mañana por la mañana?

*Puntuación clínica sobre 60 mujeres.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Utiliza el tratamiento antiedad adecuado

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información