Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TRATA TU PELO DAÑADO COMO SE MERECE

TRATA TU PELO DAÑADO COMO SE MERECE

Tu melena se ha vuelto débil, quebradiza y difícil de manejar... Tú lo notas, ella lo nota y hacer como que no pasa nada no es una opción. La verdadera solución, que además es bien sencilla, es tomar cartas en el asunto. Te proponemos un tratamiento para el pelo dañado cinco estrellas. ¿Pura palabrería? ¡Mujer de poca fe!

El pelo necesita cierto grado de hidratación. Cuando esto falla, peinarlo se convierte en una misión casi imposible y saltan las alarmas. Pero… keep calm! Si tu cabello se encrespa y se muestra estropeado no es por gusto sino porque busca aquello que le falta. Menos mal que todavía puedes recuperar la salud de tu melena y estás a punto de conocer cómo. ¿Dispuesta a darle el tratamiento a tu pelo dañado que más le conviene? ¡Fin de la espera!



CÓMO REPARAR EL PELO DAÑADO

Escucha los cinco gritos de auxilio de tu cabello y siléncialos para siempre con las mascarillas para el pelo dañado de la gama Elvive Total Repair de L’Oréal Paris.

 Grito 1. Pelo rugoso al tacto 
Si tu cabello está estropeado y sin vida, comienza a cuidarlo para que recupere su suavidad. Para ello, lávalo con el Champú reconstituyente Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris y observa cómo se transforma y comienza a estar visiblemente reparado, ¡como recién cortado!

 Grito 2. Pelo encrespado 
¿Tu pelo se rebela a la mínima de cambio? Bájale los humos con la Crema suavizante reconstituyente Elvive Total Repair 5 tras el champú. Aplícala de medios a puntas para no engrasar el cuero cabelludo y notarás que peinar tu cabello deja de ser una misión imposible.

 Grito 3. Pelo fino y sin volumen 
Si tu problema es el volumen, recurre a la Mascarilla milagro instantáneo Elvive Total Repair 5 una vez a la semana. Utilízala sobre el cabello limpio y húmedo y déjala durante unos 15 minutos para que el producto penetre en profundad y no olvides aclarar con abundante agua tibia.

 Grito 4. Pelo dañado y quebradizo 
Los agentes externos dañan la superficie del pelo y las capas que componen la fibra. Consecuencia: se vuelve más áspero y poroso, pero ¡hay remedio! Encomiéndate a las Ampollas milagro de Elvive Total Repair, déjalas actuar durante 60 segundos, aclara y ¡lista!

 Grito 5. Puntas abiertas y secas 
Bálsamo Elvive Cica Repair… Apunta bien su nombre porque hablamos de un cremoso bálsamo reparador que va a hacer borrón y cuenta nueva en tu cabello —y en tus puntas abiertas—. Su secreto: está enriquecido con extracto de caléndula —una planta utilizada durante siglos por sus propiedades reestructurantes— y ceramida —réplica del cemento intercelular que transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa—. ¡Elimina hasta un año de daños en un solo uso!

Además, este tratamiento para pelo dañado es multiusos: sobre el cabello húmedo repara la fibra, aplicado en las puntas antes del secador actúa como protector del calor y utilizado como toque final facilita el peinado. ¡Y no necesita aclarado!

Apuesta por el tratamiento de pelo dañado adecuado y pronto observarás los resultados. Un cabello fuerte, brillante, sedoso y plenamente reparado está a tu alcance.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Dale tratamiento a tu pelo dañado

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información