Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SABEMOS CUÁL ES EL TRATAMIENTO PARA PELO DAÑADO QUE NECESITAS

SABEMOS CUÁL ES EL TRATAMIENTO PARA PELO DAÑADO QUE NECESITAS

Los cambios de temperatura, los secadores, las planchas y, a veces, hasta los accesorios que usamos afectan a la salud y al aspecto de nuestra melena. Si sueñas con recuperar el pelo sedoso y brillante que tenías hace tiempo, ¡no te rindas! Te contamos cómo conseguirlo con los tratamientos para pelo dañado más adecuados.

No cabe duda de que tu cabello está pasando por su particular edad del pavo. ¿Por qué lo tenemos tan claro? Pues porque no solo se rebela a la mínima de cambio —el encrespamiento es una prueba de ello—, sino que tiene siempre ese aspecto seco y dañado que tanto te desquicia. ¿Qué tal si le das un empujoncito para que vuelva a ser el que era? Anímate y recupera el pelo sano y suave que tenías antes de que sea demasiado tarde.


6 FORMAS DE RECUPERAR EL PELO DAÑADO

Sigue a pies juntillas estos consejos rescatacabellos y pasa de un simple pelo a un auténtico melenón en cuestión de pocas semanas.

 Dale un poco de cariño extra 


Bueno, un poco no, ¡mucho! Empieza por cortarte el pelo para sanearlo —aunque sea solo las puntas— y, recién salida de la peluquería, hazte con una línea de lavado completa para cabelleras en situación de emergencia. La fórmula de Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris, por ejemplo, contiene cicamida y proqueratina para reforzar la estructura del cabello dañado y repararlo progresivamente —sí, ¡incluso el tuyo!—.
 
Dentro de la gama Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris encontrarás los tratamientos para el pelo dañado más adecuados para cuidarlo mientras lo lavas.
¿A qué nos referíamos con lo de “completa”? Pues al dúo champú + acondicionador, que unen sus fuerzas para que tu melena gane puntos con cada lavado. Aplica el primero como ya sabes, haciendo énfasis en la raíz, y el segundo solamente de medios a puntas. ¡Verás qué poder tienen juntos!

 Ondéala al viento 


“Suéltate el pelo, ohhh, hazme ese favor”. Si la mítica canción de los Hombres G lo convirtió en un himno ochentero capaz de superar todas las décadas sucesivas, será por algo. Y es que la melena al viento luce de lo lindo —si está sana, claro— y también es el mejor peinado posible cuando los daños pasan factura. Evita los recogidos que tensen el cabello —la tracción podría debilitarlo y provocar su caída— y déjalo secar al aire libre siempre que puedas. Le harás un gran favor.

 Los 'must' capilares, siempre a mano 


Si quieres recuperar tu pelo dañado de verdad, debes saber que la mascarilla es una parada obligatoria en el camino hacia la recuperación capilar. Lo mejor es que, dentro de la gama Elvive Total Repair 5, tienes 2 que se adaptan a tu ritmo:

  • La Mascarilla Reparadora en formato tarro, que lo deja como recién cortado. Ideal para esos días tranquilos en los que puedes dejártela puesta sin agobios.
  • La nueva Rapid Reviver que repara tu cabello de forma instantánea. Aplicar, aclarar ¡y listo! Sencillamente perfecta para esas duchas mañaneras en las que el tiempo te pisa los talones.

    Si buscas un tratamiento para el pelo dañado que repare tu cabello de forma instantánea, prueba Elvive Rapid Reviver Total Repair 5 de L’Oréal Paris.

Combínalas según tu disponibilidad y su poder nutritivo transformará los malos modos de tu melena día tras día.

 Al buen tiempo, más protección 


El sol, el mar o los chapuzones en la piscina son factores que te llenan de energía… pero se la quitan a tu cabello. Durante los meses de buen tiempo, refuerza tu rutina de cuidado capilar con un protector solar y elimina los restos de cloro o salitre justo al salir del agua.

 Ponlo en forma 


No te imaginas hasta qué punto influye nuestra dieta en la salud del pelo. Además de cuidarlo por fuera, refuérzalo por dentro comiendo bien, rico y variado. Para ello, incluye en tu lista de la compra alimentos como las almendras, el brócoli, las legumbres, las mandarinas o la canela, que contribuyen a que tenga un aspecto más sano y fuerte.

 No abuses de las planchas, las tenacillas y el secador 


Lo del secador ya te lo dejamos caer antes, pero nos dejábamos dos herramientas que también pueden ser letales: las planchas y las tenacillas. No te pedimos que las guardes en un cajón bajo llave —porque terminarías rebelándote como tu cabello— pero sí que las uses a una temperatura moderada y siempre después del protector de calor. ¿Cuál te conviene? Uno multiusos que, además de proteger, repare la fibra y facilite el peinado como el Bálsamo Elvive Cica Repair enriquecido con extracto de caléndula. Este tratamiento reconstituyente no necesita aclarado y es tan potente que repara el daño en la superficie capilar de todo un año ¡con un solo uso!

Dicen que el tiempo todo lo cura pero, cuando se trata de tu preciada melena, mejor no esperar ni un segundo más, right? Lleva a la práctica estos trucos, ten a mano los tratamientos para el pelo dañado adecuados y ¡vuelve a sentirte orgullosa de él!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Confía en este tratamiento para pelo dañado

#message

Más información