Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTRATEGIA CONTRA IMPERFECCIONES PARA SER LA INVITADA PERFECTA

ESTRATEGIA CONTRA IMPERFECCIONES PARA SER LA INVITADA PERFECTA

Es llegar mayo y cambiamos al canal de las ‘BBC’s’: que si una boda, una graduación, un bautizo donde te estrenas como madrina … Y de pronto, el gran temor: “¿qué hago ante posibles imperfecciones?”. Pues no agobiarte y fiarte de nosotras, que tenemos cierta experiencia en magia (cosmética).

Por si no tenías suficientes preocupaciones, súmale que, con el calorcito, quieres pasar de un maquillaje elaborado y con más capas a enseñar más ‘cacha facial’. Y, claro, la pregunta es evidente: ¿se puede cubrir cualquier imperfección con la misma eficacia pero con más ligereza y naturalidad? Rotundamente, ¡sí!


PIEL SIN IMPERFECCIONES… ¡VEN A MI!

Están las pequeñas obsesiones de toda la vida, las mensuales, las inesperadas, las que vienen con la edad y las circunstanciales. ¿La buena noticia? Hay remedio para todas ellas. Empieza esta batalla aplicando diariamente tu Crema Roja Energizante de Día de Revitalift que es antifatiga, antiarrugas y además despierta ese tono saludable en tu piel que tanto te gusta. Después, apunta directamente hacia el enemigo.

 Ojeras y aspecto cansado, el enemigo constante 


Si quieres evitar que piensen que has estado de fiesta la noche anterior a la ceremonia, no te queda otra: tienes que aprender cómo quitar las ojeras —de tu vista y del objetivo del fotógrafo—.

Para ello, difumina una pequeña cantidad de More than Concealer alrededor del contorno. Este corrector también funciona como maquillaje cubre imperfecciones, así que no te cortes y aprovecha su aplicador XXL para dar un tono uniforme a tu rostro. Completa el ritual con tu máscara de pestañas para abrir la mirada y… ciao, ojeras.

El corrector More than Concealer de L’Oréal Paris te ayudará a disimular tus imperfecciones de forma natural.

 Brillos, el reflejo indeseado 


Solo de pensar que tu frente pueda empezar a brillar sin control en cualquier momento ya te entra el pánico. ¿Acaso no te mereces pasear tranquila con tu copa y tu vestidazo por el banquete sin tener que preocuparte porque tu cara se derrita? Desde luego que sí.

La solución para controlar el exceso de sebo está en la limpieza facial. Antes de maquillarte, prepara tu piel con el Gel Purificante Arcillas Puras con extracto de eucalipto de L’Oréal Paris, haciendo especial hincapié en la zona T. Te ayudará a controlar los brillos y a conseguir una piel lisa y sin imperfecciones. Después, opta por una base ligera —cubriente, sí, pero que no te deje ‘efecto máscara’— y sella con unos polvos matificantes. Brilla, pero solo donde quieras.

 Rojeces, triple precaución 


Las rojeces pueden aparecer cuando menos lo esperas y no solo afectan al tono de la piel sino también a su textura y condición. Si no quieres que los compañeros de graduación de tu hermano te saquen un parecido con Heidi, toma nota.

Sustituye las rojeces por un tono uniforme con el corrector para imperfecciones More than Concealer de L’Oréal Paris.
Lo primero es lo primero: la hidratación. Aplica una buena capa de tu crema habitual en rostro y cuello. Ahora que le has dado de beber a tu piel, es el momento de neutralizar las rojeces con More Than Concealer. Extiéndelo con una brocha para garantizar un acabado uniforme y, sobre todo, olvídate de las texturas cremosas para el colorete y el iluminador ya que potenciarían la diferencia de tono y textura y no lo que queremos: una piel sin imperfecciones.

 Acné, un eufemismo para el gran traidor 


Tiene el don de la ubicuidad, de la imprevisibilidad... Hablamos de ‘EL GRANO’, ese que no respeta ningún evento, cita o festividad. Si no quieres pasar por esa incómoda broma de “vaya, ¿te has traído un nuevo amigo?” en la boda del año, ve practicando este truco.

Lucharemos contra el frente del volumen con el Gel Exfoliante Arcillas Puras con alga roja, indicado para pieles con textura irregular. Su triple acción —limpia, alisa y minimiza los poros— combinada con el uso de mascarillas 3 veces a la semana, proporciona una limpieza profunda que evita la aparición del acné.

Después, atacaremos el flanco del color del granito con el corrector More Than Concealer en el mismo tono que tu piel —más claro aumentaría ópticamente su tamaño—. Mejor si lo haces con su aplicador o con una brocha y no con los dedos, para no aportar más grasa o bacterias. Fija con polvos y olvídate de él; solo tú sabes que está ahí.

Ya lo ves, es posible camuflar las imperfecciones sin sacrificar la naturalidad. ¿El secreto? Mantenerse alerta, no descuidar (jamás) tu arsenal cosmético y un poquito de acting. Métete en el papel de la invitada perfecta y ¡disimula con mucha gracia!

Ver todo Lo Último

Usa estos productos

No te rindas ante las imperfecciones, ¡actúa contra ellas!

#message

Más información