Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TENEMOS LA HERRAMIENTA DE MAQUILLAJE VIRTUAL QUE ESTABAS ESPERANDO

TENEMOS LA HERRAMIENTA DE MAQUILLAJE VIRTUAL QUE ESTABAS ESPERANDO

Y, en cuanto la conozcas, ¡te vas a enganchar! Te explicamos el sencillo modus operandi de este maquillaje virtual con el que vas a poder probar y volverte a probar —sin límites y sin rastros— nuestros productos de makeup y de coloración.

Salvando las sesiones de compras al estilo Pretty Woman —que nos dan la vida, la verdad—, probar un producto tras otro no siempre es una experiencia religiosa. Piensa, sin ir más lejos, en cómo se resiente tu sentido del olfato cuando te apetece cambiar de perfume o en tus pobres manos que acaban a rayas de colores cada vez que vas a comprarte un pintalabios PER MA NEN TE. Y todo para que, al llegar a casa y vértelo puesto, de repente ya no te convenza —sí, reconócelo—.

¿Qué pasaría si pudieras saber de antemano —es decir, antes de llenarte la palma de muestras imborrables— si ese color de pintalabios te queda bien? Sería de gran ayuda, ¿verdad? Pues eso es justamente lo que hace la herramienta de maquillaje virtual de L’Oréal Paris. Y es taaaaan fácil de usar…


TU ESPEJO INTELIGENTE, ¡A UN CLICK!

¿Alguna vez has recurrido a un simulador online para saber cómo te quedaría el pelo corto antes de dar el paso? Pues la herramienta de la que te hablábamos va más allá, poniendo la última tecnología en realidad aumentada e inteligencia artificial al servicio del mundo beauty.

Y es que este probador virtual es capaz de rastrear las características de tu rostro e incluso el color de tu pelo para que te puedas probar en directo distintas gamas de maquillaje y coloración de L’Oréal Paris. ¿Tienes un minuto para verlo en acción?

Enciende tu ordenador, desbloquea la tablet o recupera tu móvil del bolso —vete a saber dónde habrá caído esta vez—¡y sigue este sencillo paso a paso!

  • Entra en la web de L’Oréal Paris y accede a la ficha del producto que te interese. Coloretes, máscaras de pestañas, pintalabios, eyeliners o incluso tintes para el pelo; ¡tienes donde escoger!
  • Selecciona un tono y haz clic en “pruébalo en directo”.

    Con la herramienta de maquillaje virtual puedes elegir qué tono quieres probar y comprobar en directo cómo te quedaría el producto.
  • Ahora tienes dos opciones: subir una fotografía —ideal para saber si te pega con un outfit concreto— o marcarte un riguroso directo a través de la cámara incorporada en tu dispositivo. Si eliges esta última opción, la herramienta reconocerá tus facciones al momento y te permitirá comprobar cómo te sienta ese maquillaje virtual por mucho que te muevas.  ¿Que no te convence el tono? Cámbialo por otros hasta que encuentres tu perfect match. Más fácil, ¡imposible!



Con la herramienta de maquillaje virtual acertarás con el tono de tu labial sí o sí. ¡Prueba los pintalabios Rouge Signature de L’Oréal Paris!
¿Impresionada? No nos extraña, porque acabas de ser testigo de cómo esta tecnología detecta y rellena tus labios, perfila tus ojos e incluso cambia el color de tu melena en cuestión de segundos. Lo mejor es que seguro que te has atrevido con tonalidades que ni te planteabas y ahora has descubierto que, por ejemplo, el pelo rosa te sienta fenomenal.

Diviértete con la herramienta de maquillaje virtual maquillando tu pelo de rosa con la gama Colorista Washout de L’Oréal Paris.
¿Ya tienes fichado tu Rouge Signature favorito? ¿Y cómo te has quedado al ver el volumen que tendrían tus pestañas con la máscara Paradise Extatic? Ve un paso por delante en tu próxima compra gracias a este maquillaje virtual y conviértete en tu propia asesora de belleza. Al fin y al cabo, ¿quién mejor que tú para juzgar qué te favorece?

Ver todo Lo último

Usa estos productos

¡Pruébatelos con nuestra herramienta de maquillaje virtual!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información