Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LUCIR UNA PIEL PERFECTA SIN (CASI) MAQUILLAJE ES POSIBLE

LUCIR UNA PIEL PERFECTA SIN (CASI) MAQUILLAJE ES POSIBLE

¿Hay algo más bonito que la belleza natural? Sí, el look no makeup, o sea, que parezca que te acabas de levantar con la mejor de tus caras. ¿La clave? Una piel perfecta sin maquillaje —o con un poquito, pero que apenas se note— y una naturalidad que encandila. ¿Quieres conocerlo a fondo? Pues inspírate con nuestra declaración de amor.

Querido efecto no makeup:

Tengo que confesarte que, al principio, desconfiaba de ti porque me parecía imposible sentirme guapa sin abusar del maquillaje. Pero tras conquistar a mis amigas y hasta a mi madre —has conseguido que reniegue de su neceser tamaño XXL y eso tiene mucho mérito—, lo veo clarísimo: ¡te quiero en mi vida! Y, para que veas que voy en serio, dejaré por escrito los motivos que me han hecho caer rendida a tus pies.


¿GUAPA SIN MAQUILLAJE? ¡RETO ACEPTADO!

He aquí las claves de este flechazo:

 Potencias mi belleza natural sin taparla 


Me has enseñado que una buena —y constante— rutina facial puede sacar lo mejor de mi piel hasta el punto de que ya no quiero esconderla a golpe de brocha. Y todo gracias a estos básicos de belleza: limpieza, hidratación y un poco de volumen con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas Revitalift Filler de L'Oréal Paris.

Cuando sigo esta cura intensiva de 7 días puedo presumir de una dewy skin de lo más jugosa e hidratada; tanto, que me siento guapa sin maquillaje. ¡Increíble pero cierto!

Haz como Marta Hazas y luce una piel perfecta sin maquillaje gracias a las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler

 Me das una piel perfecta sin apenas maquillaje


Aunque mi cutis está en todo su esplendor, soy consciente de que el secreto del efecto no makeup consiste en resaltar ese buen estado de la piel con una dosis mínima y estratégica de maquillaje. Para ello, simplemente aplico mi base Accord Parfait de L’Oréal Paris que calca mi tono con un acabado muy natural; después, enfatizo mi mirada sin cargarla con la máscara Paradise Extatic y termino con un nude mate en los labios de la gama Rouge Signature, tan ligero que no lo noto aunque pasen las horas. Ni más, ni menos. ¡Lista en 5 minutos!

 Has conseguido que me reconcilie con el espejo 


¡Y mira que parecía difícil! No recordaba la última vez que me había visto guapa al natural, sin recurrir al eyeliner o a un pintalabios potente para ganar seguridad. Y, desde que te conozco, puedo decir que sí, que tengo la piel perfecta sin maquillaje y me siento mejor que nunca conmigo misma.
 
Combina las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler con un maquillaje sencillo y obtendrás una piel perfecta sin maquillaje (o eso pensarán).

 Has devuelto a mi vida las bandoleras 


Antes, necesitaba un tote bag para llevar mi arsenal de maquillaje encima y poder retocarme a lo largo del día; pero ahora, me he pasado a los bolsos pequeños y, además, solo necesito un producto para despertar a mi piel después de un largo día: las Gotas Iluminadoras de Wake Up & Glow. Un toque en las mejillas y mi cara resplandece sin que parezca que voy maquillada.

Y hasta aquí esta declaración de amor. Gracias, efecto no makeup, porque ahora me siento yo en todo momento.

Firmado: una mujer orgullosa de lucir una piel perfecta sin maquillaje (o eso parece).

Ver todo Lo Último

Usa estos productos

Luce una piel perfecta sin maquillaje (apenas)

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información