Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿BODA EN OTOÑO A LA VISTA? INSPÍRATE Y RESPIRA

¿BODA EN OTOÑO A LA VISTA? INSPÍRATE Y RESPIRA

Todos los años son el año de las bodas, pero este se está llevando la palma. ¡Si hasta hemos tenido una romántica royal wedding! Y claro, entre coger ideas, recibir invitaciones y echar cuentas para el regalo tienes la cabeza hecha un lío. No te agobies: si existe un look ideal para que aciertes en esa boda en otoño, lo tenemos, ¡y por escrito!
 
Reina de los saraos o invitada agobiada, asúmelo, tienes otra boda en otoño —sí, todavía quedaban amigos y primos por casarse—, pero esta vez vas un paso por delante porque ya te has empapado de todas las tendencias bridal del año y tienes repertorio para sorprender; y si no, no pasa nada. Si quieres asistir a esa boda en otoño como la invitada perfecta —una vez más— este manual beauty es todo tuyo.


INSPIRACIÓN PARA TU ‘LOOK‘ DE BODA DE OTOÑO

¿Qué es lo mejor de una boda en otoño? El clima —nada de sudores— y que hemos tenido todo un verano lleno de celebraciones para coger ideas. Ahora que la información está procesada, sabemos cuál es la fórmula del éxito para que apruebes con nota al elegir tu look de boda de otoño. ¡Ya puedes respirar tranquila!

 Pintalabios marcado + melena de cine 
Si tienes una boda en otoño de noche y estás dispuesta a que tu maquillaje hable por ti, concede el protagonismo absoluto a unos labios rouges. Prueba el pintalabios mate en burdeos 868 Cacao Crush de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris o quédate con el rojo intenso 506 de la familia Infalible 24H —el preferido de Sara Carbonero—. Y, para el cabello, tira de elegancia con unas ondas al agua bien fijadas con la laca Elnett.

Luce en tu look de boda en otoño unas ondas al agua con unos labios rojo intenso con la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris
 Maquillaje ‘nude ‘ + recogido bajo 
En la sencillez está el gusto, ¡di que sí! Si hay un hit en el maquillaje de boda de esta temporada esa es la tendencia nude —¡avalado por la mismísima realeza!—. Y, en este caso, la clave reside en lucir un rostro impecable a prueba de reloj pero alejado del efecto máscara, como de tez fresca. Lo conseguirás con la base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris y unos toques de iluminador para enfatizar tus rasgos con naturalidad. ¿Y en el pelo? Está claro: una coleta baja y lucirás más que el mismísimo ramo de novia.

Con Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris lucirás un rostro impecable con un acabado natural en la boda en otoño a la que estás invitada
 Mirada infinita + recogido de altura 

¿Tienes unos ojos que da gusto verlos? ¡Qué mejor ocasión que esta boda en otoño para rendirles homenaje! Recoge tu cabello en un moño alto —bien fijado con la espuma Elnett Crème de Mousse—, delinea finamente con el eyeliner y apuéstalo todo a tus pestañas con la máscara Unlimited de L’Oréal Paris con efecto lifting. Lucirás una mirada tupida que se viste sola.

Resalta tus ojos con la máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris para un look de invitada de boda en otoño perfecto
 Nuevo corte de pelo + ojos impactantes 
Te apetecía un cambio y ¿por qué retrasarlo? Apuesta por tu cambio de look y deja que se aprecie el corte en toda su esencia. Nada como unos elegantes ojos ahumados o un juego de sombras llamativas como las de La Petite Palette de L’Oréal Paris para deslumbrar con cada parpadeo. ¡Estarás de muerte!

Destaca tu mirada con las sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris en tu boda en otoño.
Un último apunte: no renuncies a los nuevos complementos de invitada de boda en otoño. Desterramos los típicos tocados y damos la bienvenida a los sombreros grandes de ala ancha, los peinados con flores y los adornos para el pelo. Para invitada moderna y estilosa, ¡tú!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

¡Y vivan las bodas en otoño!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información