Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo se crean los looks de pasarela de la MBFWMadrid

Cómo se crean los looks de pasarela de la MBFWMadrid

Como patrocinadores oficiales de la MBFWMadrid, creamos los looks de maquillaje y peluquería que te hacen soñar durante los días del desfile. Por eso, queremos colarte entre bambalinas para que descubras cómo se crea un look desde el principio hasta el final. Esto es #L'OréalDeLaPasarela.

Desde que se decide qué maquillaje y peluquería van a acompañar el show de cada diseñador hasta que ves desfilar a las modelos por la pasarela pasan muchos meses, en concreto cuatro. Cuando se cierra una temporada de la MBFWMadrid solo pasan unos días para que el proceso de creación para la próxima temporada comience de nuevo. Es en ese momento en el que los diseñadores y la directora de maquillaje y peluquería comienzan a inspirarse mutuamente para dar con el look perfecto.

Todo vale para despertar a la musa: una flor, un cantante famoso, una actriz francesa de belleza misteriosa, la época del glam londinense o los tejidos con los que los diseñadores van a trabajar y que pueden venir del italiano lago Como o de uno de los famosos mercadillos de telas parisinos. Cualquier detalle ayuda como inspiración.

A partir de ahí, comienza el proceso creativo del que surgen las nuevas tendencias de belleza que te acompañarán durante los próximos meses. Y llegamos a día de hoy, una semana antes de los desfiles, en una calle del centro de Madrid, el equipo de peluquería y maquillaje ensayan todos los looks hasta dar con el correcto, ese que enamorará al diseñador y a todos los asistentes al desfile.

Nosotros nos hemos colado para contarte antes de tiempo qué es lo que verás en la MBFWMadrid:

¡A todo color!

El color ha vuelto por la puerta grande: ha vuelto a los labios con los fucsias y rojos más intensos; ha vuelto a las mejillas con coloretes que suben el rubor; o a elegantes ojos con miradas arty en tonos azules y amarillos. ¡Únete tú también a la revolución!

Miradas Baby Doll

Ojos enormes que se consiguen gracias a un maquillaje que abre por completo la mirada. La cara y la boca quedan en un segundo plano, son los ojos el centro absoluto de una de las mujeres que caminarán por la pasarela.

Look Bambi

Este look sigue de máxima tendencia y se consigue con un ligero eyeliner negro y sombras en tonos tierra; los huesos muy marcados gracias al poder del contouring; e iluminador en los pómulos, párpado móvil, centro de la frente y tabique nasal.

Acabado vinilo

La época londinense de los años 80 inspira esta tendencia de labios vinilo en colores ultrapotentes como el frambuesa o el carmín. Aunque los labios mate siguen de moda, el acabado acharolado viene para quedarse.

Melena hacia atrás

La raya a un lado ya no se lleva. Las melenas se peinan hacia atrás con un extra de volumen y textura en las raíces y recogidas tímidamente detrás de las orejas. Si quieres llevar raya, colócala en medio.

Para terminar, nos chivan sus imprescindibles del backstage: la gama Accord Parfait para conseguir una base perfecta; las palettes de Color Riche para crear miles de looks de labios; y la gama Stylista para conseguir ese extra de volumen que llega pisando fuerte.

¿Lo has apuntado todo? Te esperamos del 25 al 28 de enero en IFEMA para que veas todas estas tendencias en vivo y en directo.

Ver más Maquillaje

#message

Más información