Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
7 ‘EYELINERS’ DE MODA QUE TIENES QUE PROBAR ANTES DEL INVIERNO

7 ‘EYELINERS’ DE MODA QUE TIENES QUE PROBAR ANTES DEL INVIERNO

¿Quieres impactar con tu mirada? Todavía queda otoño por delante para marcar tus ojos con un toque arty, gráfico o a todo color. Estos son los eyeliners de moda con los que tienes una cita pendiente.


LAS 7 VIDAS DEL DELINEADO ESTA TEMPORADA

 ‘Eyeliner’ punta de flecha 


Los liners flecha se ensimisman con el extremo de la línea y la convierten en su fetiche. En la práctica es fácil; basta con pintar un rabillo en línea ascendente y jugar con la paleta, ya que este estilo gana a todo color. ¿Por qué no lo pruebas con el azul, verde o burdeos de la gama de eyeliners Matte Signature de L’Oréal Paris? Su fórmula deja un acabado vibrante, ultra definido y de larga duración.

Elige un color de Matte Signature de L’Oréal Paris y hazte uno de los eyeliners de moda: la punta de flecha a todo color.

 ‘Eyeliner’ efecto máscara 


Es la versión maxi de la ‘mirada twiggy’, una de las tendencias del maquillaje de los años 60 que se nos ha quedado en la retina. Se trata de dibujar unas rayas en el párpado inferior como si fueran la sombra de las pestañas. Para ello, necesitarás un eyeliner negro de punta precisa como el de Matte Signature. A mayores, te recomendamos que equilibres el ojo con un delineado en el párpado superior. Tampoco te olvides de aplicar la máscara Paradise Extatic para amplificar todavía más el efecto.

Para hacer el eyeliner de moda al estilo máscara, usa tu Matte Signature de L’Oréal Paris en color negro que es preciso y de larga duración.

 ‘Cat eye’ extremo 


El rabillo se exagera, buscando largos inauditos o ampliando su magnetismo a todo el párpado. La plantilla que incorpora el Superliner Flash Cat Eye es tu salvavidas para que las líneas extremas queden perfectas y aguanten intactas, ya que su fórmula es resistente al agua. En definitiva, un look que va un paso más allá del clásico cat eye y que no entiende de límites.   
 
Con el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris no te costará nada hacerte uno de los eyeliners de moda: el cat eye extremo.

 ‘Eyeliner arty’ 


Deja que tu creatividad eche a volar cual pajarillo libre porque este otoño el delineado es puro arte. Aquí vale todo: desde trazos futuristas que se multiplican en tonos metalizados a propuestas en color y a mano alzada. ¿Has probado ya el floating eyeliner en versión XL? Sin duda, uno de nuestros favoritos.

Saca tu lado artístico y pásate a los eyeliners de moda de inspiración arty con Matte Signature de L’Oréal Paris.

 ‘Eyeliner’ fucsia 


El fucsia viene de desfilar en las principales pasarelas y la razón es que ofrece un sinfín de posibilidades. La versión femme fatale propone unos ojos de gata extendidos hasta el lagrimal pero, si buscas inspiración para diario, decántate por las líneas que flotan sobre el párpado de forma discreta con otros colores. ¿Cómo? Con el liner Matte Signature que se fija en una pasada y tiene mango granulado para facilitarte las cosas.

Usa el Matte Signature de L’Oréal Paris en fucsia para dibujar uno de los eyeliner de moda más intensos en un solo trazo.

  ‘Winged eyeliner’ 


La versión moderada del winged o cat eye se adapta a cualquier plan, de día o de noche, y funciona como un tiro para definir tu mirada. Crearlo no te costará nada con el Superliner Flash Cat Eye que trae plantilla incorporada. Conseguirás unos rabillos simétricos y acordes a la forma de tu ojo con poquísimo margen de error.

El cat eye se mantiene como uno de los eyeliners de moda y conseguirlo te resultará sencillísimo gracias a la plantilla del Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris

 ‘Dot eyeliner’ 


Ponemos el punto y final —nunca mejor dicho— a esta lista con otra tendencia sesentera que vuelve a conquistarnos. Y es que ponerle un punto (o varios) al centro del párpado inferior favorece, sobre todo en looks románticos. Inspiración extra: si eres manitas, puedes cambiar el punto por una estrella para que tu mirada brille toda la noche.

Aprovecha la punta fina y precisa de Matte Signature de L’Oréal Paris para crear uno de los eyeliners de moda más sugerentes: el dot eyeliner.
Comienza la cuenta atrás para el invierno. ¿Con cuántos eyeliners de moda conseguirás redefinir tu mirada? ¡Tienes tiempo de sobra para probarlos todos!

Ver más maquillaje