Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Labios mate, la tendencia más

Labios mate, la tendencia más 'top'

Estás siempre a la busca y captura de labiales sin brillo, con un color intenso que dure. Y bien que haces porque los labios mate están en lo más alto, y tú con ellos cada vez que los llevas. Y, para que no bajes el listón ni un poquito, te presentamos a tu nueva conquista en el territorio mate. ¡A por ella!

Los pintalabios mate se han convertido en uno de nuestros grandes objetos de deseo. Y es que, ¿quién puede resistirse a su toque supersofisticado? Tú no, desde luego, porque no pasa un día sin que salgas a comerte el mundo con tus labios mate por bandera. Pero, ¿quieres pegar un salto en tu maquillaje mate? Ve cogiendo impulso porque con la gama Rouge Signature vas a llegar muy pero que muy lejos.


LOS NUEVOS CÓDIGOS DEL MAQUILLAJE MATE

En la vida como en tus labios rojo mate, menos suele ser más. Así que mueve ficha y haz jaque mate en tus desafíos de cada día con la nueva generación de labiales líquidos de Rouge Signature. ¿Lista para ir a por nuevos objetivos?

  Menos palabras, más color 


Eres más de hechos que de que promesas, por eso pruebas mil y un pintalabios hasta que consigues un acabado mate en los labios con un extra de pigmento. Y, aunque tienes debilidad por el rojo, cuando se trata de poner color a tus labios mate no hay quien te pare. ¿Te atreves con los 12 tonos de Rouge Signature? Rosas vibrantes, rouges con ese toque parisino y profundos ciruelas con un aire grunge chic irresistible. ¡Todos a tu disposición!

Prueba unos labios mate diferentes cada día con los 12 tonos de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris

 Menos textura, más impacto 


Este año te has propuesto quitarte pesos de encima y ¿qué tal si empiezas por tus labios? La gama Rouge Signature incorpora una tecnología de película ultrafina que te proporciona el máximo confort. ¡Es el fin de los labios pesados! Eso sí: aunque no lo notes, tu labial seguirá ahí hasta 24 horas.

 Menos drama, más intensidad 


Quejarnos forma parte de nuestra naturaleza humana pero, ¿realmente nos sirve de algo? Mejor busquemos soluciones a los problemas. ¿Te preocupa que tu labial pierda intensidad? Gracias a su tinta indeleble con pigmentos de color duraderos, Rouge Signature te garantiza unos labios mate intensos sin necesidad de retoques. ¿Quién se queja ahora de su pintalabios? ¡Tú ya no!

Sube la intensidad de tus labios mate con los pintalabios líquidos de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris

 Menos seducción, más conexión 


¿Gustar a los demás? Eso te preocupaba antes, porque ahora tu verdadero objetivo es sentirte bien contigo misma. Por eso, cuando te apliques tu labial Rouge Signature, estarás conectando tu maquillaje con tus propios valores.

 Menos objeto, más sujeto 


No dejes que tu primer pensamiento al mirarte al espejo sea: “el pintalabios se ha agrietado” o “solo queda pintalabios en los bordes”. ¡Aquí la auténtica protagonista eres tú! Y con el acabado aterciopelado de Rouge Signature que se funde con tus labios, no habrá lugar a dudas.

Con Rouge Signature de L’Oréal Paris conseguirás un acabado aterciopelado y ligero en tus labios mate
¿Lista para llevar las nuevas normas de los labios mate a tu vida? ¡Esa es la actitud!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Descubre los nuevos códigos de los labios mate

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información