Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LABIOS PERFECTOS PARA DEJAR HUELLA

LABIOS PERFECTOS PARA DEJAR HUELLA

Hay muchos tipos de labios, tantos como mujeres, y si hablamos de personalidades, las posibilidades se multiplican. Pero para todas y cada una de ellas existe un labial perfecto por su textura, formato, color y acabado. ¿No nos crees? Tú dinos cómo eres y no pararemos hasta encontrar el labial con el que te recordarán siempre; palabra.
 
Eso sí, con tu permiso, y si no te importa, vamos a ayudarnos de los que consideramos los mejores aliados para esta misión y que te iremos presentando por el camino. Y ahora sí que sí, empezamos nuestra búsqueda… Objetivo: unos labios soberbios.

 

ACIERTA CON TU MAQUILLAJE DE LABIOS

 Madera de icono 
Reconócelo, desde que naciste todas las quinielas apuntaban a que te convertirías en una mujer independiente, decidida, apasionada y… adicta al rojo. Estás de suerte sexy girl, sabemos cuál es el color de labios que más te favorece: el tono 506 Red Infalible 24H de L'Oréal Paris. Un color que hará de tu boca un instrumento letal de seducción —justo lo que necesitabas—.
 
 Siempre perfecta 
A más de uno habrás pillado observándote durante un buen rato intentando adivinar si ibas maquillada o no. Las amantes del natural self sois así, discretas e impecables a partes iguales, sacando a relucir toda vuestra belleza de una forma natural con un maquillaje muy trabajado y casi imperceptible. Pero a nosotros no nos engañas, tu neceser cuenta con los productos más estudiados y los labios ocupan un momento importante en tu ritual de no make-up. Prueba el tono 642 de la gama Color Riche Shine y sigue quedándote con todo el mundo.

La modelo lleva puesto el tono 642 de la gama Color Riche Shine de L’ Oréal Paris
 
 El rock en la sangre 
Tu look nunca se agotará. Las cazadoras de cuero, las tachuelas y las melenas messy sueltas y recogidas te han acompañado durante toda la vida, y eso no va a cambiar ahora. Pero si hasta tu neceser tiene ese puntito salvaje y rockero que a ti tanto te gusta... Lo tenemos claro, tus labios necesitan urgentemente el labial Color Riche Mate en tono 347 —y contigo no nos la jugaríamos—.    

 Noventera a muerte  
¿Un día sufriste un flechazo con la estética de los noventa del cual no te has podido recuperar­? No eres la única y estás de suerte, porque no solo el street style se ha puesto de tu lado, L’Oréal Paris también. Este 2018 conseguirás por fin ese tono con el que te obsesionaste de la pasada década y del que te va a gustar hasta el nombre: 906 Glitterbomb de la gama Color Riche Shine. Un color de labios de moda que combina un brillo deslumbrante con un color plateado vibrante.

La modelo lleva puesto el tono 906 Glitterbomb de la gama Color Riche Shine de L’ Oréal Paris.
 
 Todo por el deporte 
No sueles usar mucho maquillaje porque lo que más te preocupa es estar sana y en forma —y eso requiere muchas horas de gym—, pero no descartas ni por un momento ese favorecedor toque de brillo en los labios que aporta hidratación y un efecto glossy muy atractivo. El tono 905 Spicegirl de Color Riche Shine te inyectará una dosis extra de ese girl power que tanto te sobra para superar tus objetivos. ¿Nos prestas un poquito?

La modelo lleva puesto El tono 905 Spicegirl de Color Riche Shine de L’ Oréal Paris
 
 24 horas activa 
Siempre de buen humor, fiestera y divertida. Es raro —muy raro— que te pierdas un buen plan. Acompaña esa sonrisa innata que tienes con el tono 406 Orange Extreme Infalible 24H, un color naranja intenso que te sentará de maravilla, porque tú lo más importante ya lo tienes de serie.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información