Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Deslumbra con este maquillaje para boda de noche

Deslumbra con este maquillaje para boda de noche

Tienes mil sitios a los que ir y, entre ellos, esa boda que llevas años esperando y que ocupa un lugar destacado en tu agenda. Eso sí: cuando te enteras de que no será de mañana, te asaltan las dudas: “¿cuál es el maquillaje para boda de noche que debería llevar?”. Tú pon el estilismo que nosotros te ayudamos con el resto.

¿Vestido largo o corto? ¿Cabello recogido o unas ondas al agua? Ya se sabe que los códigos de invitada a una boda de día son diferentes de los de las ceremonias que empiezan cuando cae la tarde. Si vas a asistir a las segundas y quieres que tu outfit luzca de verdad, apúntate esta guía de maquillaje para boda de noche. Tus imprescindibles: un makeup resistente, una buena sombra para el párpado y un labial a la altura de la ocasión.



SOMBRA DE OJOS BRILLANTE Y BASE DURADERA

Más allá de tu estilismo —que también—, una de tus cartas de presentación como invitada será tu rostro, así que no lo dudes: apuesta por un maquillaje para boda de noche en tonos neutros pero intensos que resalten bajo la luz de la luna. ¡Aprende cómo conseguirlo en tres pasos!

 Primera parada: una base duradera sin efecto máscara 
Lo primero que debemos tener en cuenta es mostrar una piel mate pero luminosa con cero imperfecciones. Para ello, utiliza la base Infalible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris, que te aporta una cobertura impecable hasta el alba. Lo mejor: ¡es tan fácil de aplicar como una crema hidratante! Este producto unifica e iguala el tono; además, es tan ligero que sentirás tu piel fresca e hidratada hasta 24 horas. Y un detalle importante: es waterproof, así que podrás emocionarte a gusto durante el “sí, quiero”.

En cuanto a las mejillas, apuesta por el colorete Infalible Sculpt Trío, una mezcla de tonos marrones y dorados que resaltará tus pómulos, simulando un toque de sol en tu rostro.

 Segunda parada: sombras metalizadas 
En el caso de los ojos, decántate por los tonos de acabado metalizado e intenso que marcan tendencia. Nuestra recomendación: aplica la sombra Infalible Eye Paint 205 por todo el párpado móvil. Su tono beige metálico es muy favorecedor y hará resplandecer tu mirada con un acabado brillante y helado. Luego, toma la sombra de ojos Color Riche Quad Pro E5, y aplícala en la esquina de tu ojo, difuminando y atravesando la cuenca con el mismo color.

Continúa enmarcando tu mirada con el lápiz de ojos Superliner Le Khôl en tono marrón o negro —según tu estilismo—. Para ello, delinea arriba y abajo y luego difumina con la esponjilla incorporada en el propio lápiz. Por último, dale intensidad y proyección a tu mirada con la máscara Unlimited con efecto lifting, incidiendo en las pestañas de la parte superior del ojo.

 Última parada: unos labios a la altura del postre 
Acabado mate, duración de hasta 16 horas y una fragancia digna de la rica tarta que te servirán en el banquete. Estos son los puntos fuertes de los deliciosos tonos de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris. Apuesta por un oscuro como 868 Cacao Brush o márcate unos buenos labios rojos con el 864 Tasty Ruby y luce divina sin necesidad de retoques.

Sexy, elegante, glamuroso… ¡Pon tu maquillaje para boda de noche a punto para ser la más recordada del álbum!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información