Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
El maquillaje de fiesta con el que serás la reina del cotarro

El maquillaje de fiesta con el que serás la reina del cotarro

No te vistes igual para tomar unas copas que para darlo todo en la pista de baile, así que ¿por qué no adaptas tu makeup a cada ocasión? Elige el mejor maquillaje de fiesta según tus planes y ¡que la noche no te confunda!

Tu outfit está más que decidido pero en el momento de darle a la brocha surge la duda: ¿cómo me maquillo? Hay pequeñas claves que hacen que tu rostro se adapte a toda propuesta nocturna que se tercie. Y lo mejor es que no todas pasan por los tonos oscuros. Desmontamos el mito de que las noches son territorio del negro con estas ideas para un maquillaje de fiesta que te sorprenderán.



TU MAQUILLAJE PARA UNA NOCHE DE FIESTA

No hay dos noches iguales —y menos cuando la luna te pilla fuera de casa—. Te lleve donde te lleve tu plan nocturno, vívelo con el maquillaje de fiesta adecuado. ¡Hora de brillar, querida!

 Maquillaje glamuroso para tomar unas copas 
Quieres ir guapa, obvio, pero huyendo de las estridencias y buscando ese punto de naturalidad tan de tendencia. En este caso, necesitas un fondo de maquillaje de larga duración que cubra tu rostro de forma ligera como Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris. Porque ¿quién quiere preocuparse por el makeup mientras brinda con los amigos toda la noche?

A continuación, haz hincapié en tu boca con la gama de pintalabios Infalible 24H que aporta hidratación e intensidad a prueba de sorbos. Si los tienes gruesos, recurre a los colores ciruela o a los violetas —como el 209 Violet Parfait— y, si son finos, apuesta por los tonos berry —como 507 Relentless Rouge—.

Para completar tu maquillaje para una noche de fiesta, delinea finamente el borde superior con eyeliner y termina con una buena capa de la máscara de pestañas Unlimited con efecto lifting. Intensificarás tu mirada sin robar protagonismo a tus labios.

Que a tu maquillaje de fiesta no le falten unos buenos labios pintados con Infalible 24H.
 Maquillaje sexy para deslumbrar en la pista de baile 
Ha llegado el día: después de cientos de wasaps en el grupo de tus amigas, los astros se han alineado y salís to-das. Una ocasión así merece un maquillaje a la altura. Empieza con la base Infalible 24H Fresh Wear para alisar tu piel con un acabado fresco. ¡No notarás que vas maquillada salvo por lo bien que saldrás en los selfies!

En este tipo de maquillaje de fiesta, una mirada intensa es imprescindible. Apuesta por unos párpados metálicos con las sombras de ojos de La Petite Palette, continua con un delineado grueso al estilo cat eye y dale un extra de volumen a tus pestañas con Paradise Extatic.

Con la Petite Palette puedes conseguir unos ojos deslumbrantes para tu maquillaje de fiesta.
 Maquillaje con brillo para eventos especiales 
¿Tienes una cita o te vas de concierto? Entonces es momento de romper esquemas con el maquillaje de fiesta más atrevido. Explora los productos coloridos de acabado glitter ¡y proyecta fuerza y glamour!

Aplica tu color favorito de la gama de sombras Infalible Eye Paint de L'Oréal Paris en el párpado móvil y deja el contorno de tu boca algo difuminado mediante el acabado cremoso de las barras de labios Color Riche Shine. ¡Serás la estrella más brillante de la noche!

Las sombras de color brillantes le darán el toque perfecto a tu maquillaje de fiesta.
Sube la intensidad de tu maquillaje de fiesta para que sea tan legendario como tus salidas nocturnas.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

¡Y sé la reina de la fiesta!

#message

Más información