Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
UN MAQUILLAJE DE DÍA PARA SENTIRTE 100% TÚ

UN MAQUILLAJE DE DÍA PARA SENTIRTE 100% TÚ

¿Tú también tienes una colección de fondos de maquillaje infinita? Tranquila, todas nos hemos equivocado más de una vez buscando la base definitiva que calque el tono de nuestra piel. Y hablamos en pasado porque, ahora sí, the game is over. Hay un maquillaje de día que encaja contigo al 100% y ¡esta vez va la vencida!

Primero fue el de tu madre, después, el que te compraste con tu primera paga y, desde aquellos, ha habido muchos más. Si tuvieras que contar todos los fondos de maquillaje que has probado —y con los que te has frustrado—, te faltarían dedos de las manos. Pero eso era hasta hoy. Como las medias naranjas, hay un maquillaje de día ideal para ti, aunque nos saltamos eso de “en alguna parte” porque lo tenemos más que localizado. ¿Nos acompañas?



UN MAQUILLAJE NATURAL DE DÍA A TU MEDIDA

Tú que no utilizas maquillaje para camuflar tus imperfecciones sino para resaltar tu belleza al estilo no makeup makeup; que tienes una historia en la piel que merece ser contada sin filtros… necesitas un maquillaje natural de día con el que sentirte segura de ti misma en todo momento. Así que, ¡basta de máscaras! Muestra tu mejor versión con Accord Parfait de L’Oréal Paris, la línea de maquillaje que te volverá única en tu especie.


 El secreto está en tu fondo de maquillaje 

28 tonos componen la familia numerosa del Fondo de maquillaje Accord Parfait. Y entre todos ellos hay uno para ti, el que calca exactamente tu tono natural, respetando esos matices que caracterizan tu rostro. Seas como seas —sin importar el género tampoco— hay un Accord Parfait para ti. Solo tienes que encontrarlo y verás que en la diversidad está la clave. ¡Por que #todos los valemos!
El Fondo de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris supondrá un antes y un después en tu maquillaje de día
Te conquistará por… sus pigmentos ultrafinos que se funden con tu piel, su fórmula no grasa, su cobertura duradera e hidratante y su increíble acabado natural. ¡Cara y cuello iguales, ahora sí! ¡Por fin!


 No más ojeras traicioneras 

Porque el color de tus ojeras y tu piel no tiene nada que ver con el de tus hermanas o tus amigas del alma, tienes 10 tonos para elegir dentro de la gama de Correctores líquidos Accord Parfait. Ayúdate de su aplicador y disimula tus ojeras sin dejar ni rastro.
Dale un giro de 360 grados a tu maquillaje de día con el Corrector Accord Parfait de L’Oréal Paris
Te conquistará por… su fórmula renovada y su capacidad de reducir la apariencia de ojeras tras 7 días de uso*.


 Punto y mate 

En tu maquillaje de día no puede faltar el toque final de los Polvos Matificantes Accord Parfait. Matifican, unifican y cubren las imperfecciones. Elige cuál de sus 7 tonos va mejor con tu piel y su nueva fórmula te proporcionará un acabado impecable.
Los Polvos Matificantes Accord Parfait de L’Oréal Paris ayudan a mejorar visiblemente la calidad de tu piel y fijan tu maquillaje de día
Te conquistará porque… mejora la calidad de la piel de forma visible a largo plazo**.

Una vez que encuentres tu Accord Parfait ya no querrás ser nadie más que tú misma. ¡Tu historia, tu maquillaje!

*Testado en 53 mujeres.
**Testado en 66 mujeres tras 4 semanas.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Maquillaje de día para sentirte tú misma

#message

Más información