Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
24 HORAS CON TU MAQUILLAJE DE LABIOS ROJOS

24 HORAS CON TU MAQUILLAJE DE LABIOS ROJOS

Tus días tienen 1.440 minutos y 86.400 segundos y, muchas veces, tu pintalabios se queda por el camino. Cámbiate a un maquillaje con labios rojos que rinda a pleno rendimiento y que no te abandone por mucho tiempo que pase. ¡Llena tus looks de rojo pasión en cualquier momento del día!

Formas parte de una generación de mujeres que ha tomado el control en todas las facetas de su vida y no tiene ni un segundo que perder. Por eso, tu actitud marca tus pasos y el rojo, tus labios. Pero a ti no te vale un rouge cualquiera, porque le exiges a tu maquillaje con labios rojos lo mismo que a ti misma: que sea intenso, que no se rinda y que te haga sentir libre para plantarle cara a tus días. ¿Es pedir demasiado? ¡Desde luego que no!


TÚ Y TU PINTALABIOS ROJO MATE ‘FOREVER’

Gracias a su fórmula transpirable única, los 12 tonos de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris asumen el reto de proporcionarte un maquillaje con labios rojos de la mañana a la noche sin que notes que lo llevas puesto. ¿Lo dudas? Cogemos tu agenda de hoy para que veas que este maquillaje mate llegará contigo hasta el final —del día—.

 10:00 h | Reunión de esas en las que te juegas el puesto 


Esta presentación es tu oportunidad para demostrar que conoces el proyecto como la palma de tu mano. Y, te podrán fallar los nervios —todos somos humanos— pero no el maquillaje. Tras un buen rato hablando, tu pintalabios rojo mate ha hecho bien su trabajo y tu boca conserva la misma intensidad que tu discurso. ¿Cómo? Porque has usado Rouge Signature, el pintalabios que no admite fisuras y te da esa sensación de labios desnudos tan poderosa.

Rouge Signature de L’Oréal Paris te proporciona un maquillaje con labios rojos tan ultraligero que no notarás ni que lo llevas puesto

 14:00 h | Comida de empresa en un nuevo restaurante 


Tras los nervios de la mañana, llega el momento del break. Tienes una comida con tus compañeros en el nuevo sitio de moda y no quieres que tu pintalabios te cambie por la copa. Tranquila, porque con Rouge Signature tu look working girl está más que asegurado. Y, después del postre, olvídate de los retoques, ¡tus labios rojo mate siguen viéndose impactantes!

 18:00 h | ¡Hora de estudiar! Esta tarde toca Máster 


Terminó la jornada laboral pero para ti el día no acaba aquí. Es el momento de dedicar la tarde al Máster que estás haciendo porque no puedes parar. Después de una práctica en grupo y una intensa sesión de debate, vas al baño pensando que no encontrarás ni rastro y ¡sorpresa! Tus labios permanecen perfectos, con una sensación de piel desnuda y un color duradero con acabado aterciopelado.

El preciso aplicador de Rouge Signature de L’Oréal Paris te ayudará a lucir un maquillaje con labios rojos perfecto

 21:00 h | Un poco de picoteo para terminar la jornada maratoniana 


¿Y si nos tomamos algo a la salida? Sabes que te apuntas a un bombardeo así que… ¡claro que sí! Te mereces una cena en buena compañía antes de volver a casa. Y tu maquillaje con labios rojos, como tú, no se apaga. ¡24 horas de impacto aseguradas!

¿Ya nos crees? Con tu labial Rouge Signature y tu fuerza interior, puedes con todo ¡y más! En tus manos tienes la llave para que tu maquillaje dure más y tu agenda va a ser testigo de excepción.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Tu maquillaje con labios rojos pasará todo el día contigo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información