Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 COMBOS DE MAQUILLAJE Y LABIOS ROJOS QUE SON UN ÉXITO ASEGURADO

6 COMBOS DE MAQUILLAJE Y LABIOS ROJOS QUE SON UN ÉXITO ASEGURADO

A veces no es fácil armonizar unos labios rojos con el resto del maquillaje. ¿Y si te pasas cargando los ojos? ¿Y si te quedas corta y se ve descompensado? Dale un repaso a estos maquillajes para labios rojos y descubre cómo potenciar su efecto sin pasarte ni un poco.


6 MAQUILLAJES CON LABIOS ROJOS (Y ALGO MÁS)

 ‘Look’ 1: piel jugosa y sombras doradas 


Aquí el iluminador es tu gran baza. Aplícalo en zonas clave como los pómulos, el arco de la ceja, el de cupido, ligeramente sobre el tabique nasal y en el borde del lagrimal. Después, refuerza el acabado glow con unas sombras en tonos vainilla o arena, a poder ser satinadas. Finaliza con el tono 130 I Amaze de Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris, que tiene un ‘deje’ amarronado ideal para este maquillaje.  

Combina el tono 130 I Amaze de Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris con una piel jugosa e iluminada para crear un maquillaje con labios rojos ideal.

 ‘Look’ 2: ‘smokey eyes’ en tonos oscuros 


Con “oscuro” nos referimos al degradado black, sí, pero también a otras gamas cromáticas como los marrones o los grises, más suaves e igual de impactantes. De hecho, si te decantas por un tono tierra para tus ojos, puedes complementarlo con un toquecito de polvos de sol en las mejillas. ¿Que prefieres el clásico ahumado en negro? Adelante, porque encaja a las mil maravillas con tu pintalabios rojo.

 ‘Look’ 3: ‘cat eye’ discreto pero presente 


Un clásico que no podíamos dejar de recomendarte. Acompaña el labial 112 I Don’t de Rouge Signature —un rojo explosivo digno de una diva— con unos sofisticados ojos de gata. Importante: para que tus labios no compitan con tu mirada, procura que el delineado sea fino, el rabillo discreto y que el trazo se vea negro mate. Simplemente alucinante.

El cat eye es un clásico del maquillaje para labios rojos y funciona de maravilla con un tono vivo y mate como el del pintalabios 112 I Don’t de Rouge Signature de L’Oréal Paris.

 ‘Look’ 4: piel de porcelana y pestañas largas 


Los labios son los auténticos protagonistas de este look sutil y delicado, aunque el reparto de secundarios no se queda atrás. Opta por una base fluida que cree un efecto piel de porcelana sin esconder tus matices como Accord Parfait. Siguiente paso: una mirada abierta y ligera con pestañas infinitas, bien definidas y alargadas; y, por último, la guinda del pastel:  el tono Worth It de Rouge Signature, un rojo de impacto con una textura tan ligera que te olvidarás de habértelo aplicado.

 ‘Look’ 5: ‘eyeliner’ original 


Si buscas un toque diferencial, prueba con los eyeliners de moda. ¿Qué tal un floating en el párpado inferior, un dot eyeliner o un rabillo tipo punta de flecha? Combínalo con el pintalabios Magnetize de Rouge Signature Metallics —un rouge irisado no apto para discretas— y elevarás este maquillaje con labios rojos al séptimo cielo.

Para un maquillaje con labios rojos intenso, combina el tono Magnetize de Rouge Signature Metallics de L’Oréal Paris con eyeliners de moda como el floating en el párpado inferior.

 ‘Look’ 6: ojos efecto pestañas postizas 


¿Has oído hablar de la tendencia bambi eyes? Pues es una de las opciones de maquillaje con labios rojos más rápidas y vistosas. Basta con que combines el efecto wow de tu pintalabios con unas pestañas inferiores agrupadas en secciones al estilo ‘twiggy’. La máscara Bambi Eye te ayudará porque las separa y les da volumen, dejándolas como si fueran postizas. ¿Qué más se puede pedir?

Ver más Maquillaje