Un maquillaje sencillo para tus mañanas | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL MAQUILLAJE SENCILLO QUE CAMBIARÁ TUS MAÑANAS

EL MAQUILLAJE SENCILLO QUE CAMBIARÁ TUS MAÑANAS

¿Madrugar más de la cuenta para lucir buena cara? ¡No, por favor! Nos solidarizamos contigo —y con tu pereza matutina— y te damos todas las claves del maquillaje sencillo que necesitas incorporar a tus despertares. Descubre cómo lucir un cutis perfecto desde el primer café del día hasta la última copa de la noche.

¡Piii, piii! El despertador te recuerda que tienes mil cosas que hacer antes de salir por la puerta, entre ellas, maquillarte. Y ya se sabe que es coger la brocha y el tiempo no corre, ¡vuela! Pero, ¿sabes que existe un maquillaje sencillo, resistente al paso de las horas y fácil de conseguir con el que puedes estar lista en solo 10 minutos?

Rituales tan placenteros como hacerte la remolona en la cama sin remordimientos o desayunar sentada podrán volver de golpe a tu vida. ¿No te lo crees? Ponemos en marcha el cronómetro y te contamos cómo desafiar al reloj cada mañana cuando te maquilles. ¡Que empiece la cuenta atrás!


EL RETO: UN MAQUILLAJE SENCILLO Y NATURAL

Que sea rápido de hacer es un puntazo, todo sea dicho, pero no nos olvidemos de la verdadera clave de este maquillaje: la sencillez. Porque, aunque no te lo creas, para transformar la cara con la que nos levantamos no hace falta utilizar todos los productos que tenemos en el neceser. ¿Lista para comprobarlo? En 10 minutos nos darás la razón y te convencerás de que maquillarte no tiene por qué ser la tarea más larga que haces por las mañanas.

 No renuncies a la base 


 Los días de playa han dado sus frutos y tienes un colorcillo dorado que da gusto así que, ¿por qué perder el tiempo tapándolo con capas y capas? Mejor poténcialo con el mejor secreto para un maquillaje sencillo y natural: una base que aguante tu ritmo y no te abandone pase lo que pase.

¿Conoces Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris? Gracias a su fórmula absorbente, esta base de maquillaje waterproof se funde con tu piel para una cobertura impecable y ligera —repite con nosotros: ¡las máscaras son para carnaval!—. Extenderla uniformemente te llevará un minuto y puedes hacerlo con brocha o con las yemas de los dedos. Además, permite que tu rostro proyecte frescura de la mañana a la noche. ¿Tu misión? Elegir el tono más parecido al de tu cutis.

 Tu secreto está a salvo con el corrector 


Aplicada la base, ahora toca ocuparse de disimular las ojeras y cualquier otra imperfección inesperada. Destapa tu More than Concealer, dibuja unos cuantos puntos alrededor del contorno de los ojos —o de la zona que quieras cubrir— y difumina con una brocha especial. Con la cobertura completa y el acabado natural de este corrector de ojeras, unificarás el tono y te quitarás cualquier complejo de encima.

Con More than Concealer de L’Oréal Paris conseguirás asentar las bases de un maquillaje sencillo y sin rastro de imperfecciones.

 Discreción en tus ojos 


¡Todavía tenemos margen pero no hay tiempo que perder! Para tus ojos, elige un makeup rápido y sutil. Un suave trazo de eyeliner, una pasada en zigzag de máscara de pestañas para abrir e intensificar la mirada y ¡suficiente! No caigas en la tentación de aplicar más productos o tu maquillaje sencillo se pasará de frenada. ¡No digas que no te avisamos!

 Un ligero rubor 


Esto te llevará tan solo unos 15 segundos y créenos, marca la diferencia. Coge tu brocha de colorete y aplica unos polvos en los pómulos. Y si son rosados o amelocotonados, mejor, porque iluminarán tu rostro con ese toquecito de rubor que está más de moda que nunca.

Completa tu maquillaje sencillo con un poco de colorete en los pómulos en tonos rosados o melocotón.
Un consejo: sé generosa al colorear la brocha pero no olvides sacudirla un poco antes de pasarla por tu rostro —no nos gustan los excesos, ya sabes—. Después, deposita el colorete sin calcar trazando una línea recta ascendente hacia las sienes. Y cuando decimos una queremos decir UNA; no repases o el ligero rubor se convertirá en un escándalo.

 Labios intensos donde los haya 


Sabemos que puedes pintarte los labios en casi cualquier sitio —incluso sin espejo de por medio— pero, como todavía no hemos agotado el tiempo, no dejes esta tarea para el ascensor. Elige tu tono favorito de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris y dale intensidad a tu boca. Tienes 8 pintalabios mate muy apetitosos para elegir según la ocasión. Además, su aplicador en curva se adapta a la forma de tu labio —por lo que es muy fácil rellenarlo de color sin salirte— y aguanta hasta 16 horas intacto.   

Espera a que se seque mientras vas cogiendo el bolso, mira el reloj y ¡sí! Ni siquiera has agotado el tiempo y a tu maquillaje sencillo no le falta detalle.

Supera el reto de conseguir un maquillaje sencillo cada mañana con la base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris.
Ya solo te queda despedirte del espejo con una última mirada de orgullo y aprobación antes de salir de casa. Porque, como tu maquillaje sencillo, ¡tú puedes con todo!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

No te saltes ningún paso de tu maquillaje sencillo

#message

Más información