Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE COLORES EVOCAN TODO LO QUE TE GUSTA DEL VERANO

ESTAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE COLORES EVOCAN TODO LO QUE TE GUSTA DEL VERANO

¿Un deseo? Mejor dos. Queremos un verano eterno y unas pestañas con volumen que sean “una tómbola de luz y de color”. El primero solo es viable si coges un billete sin vuelta al Caribe —por soñar que no sea— pero el segundo puedes cumplirlo desde ya. ¡Vive un amor de verano con estas máscaras de pestañas de colores!

Viajes inolvidables, olores que purifican, noches de terraceo y charlas hasta las tantas, paseos por la orilla… El verano es todo eso y mucho más, y por eso nos pasamos nueve meses echándolo de menos. Pero, hasta que llegue, ¿qué tal si dejamos de verlo todo negro —empezando por nuestro maquillaje— y le echamos un poco de color?

Concédeles unas vacaciones a los clásicos —que también se las merecen— y prueba las nuevas máscaras de pestañas Paradise Extatic de L'Oréal Paris. ¿O es que hay que esperar hasta el 21 de junio para cambiar de mood? ¡De eso nada!


EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO EN TUS OJOS

¿Quieres sentir que estás en el paraíso con cada parpadeo? Primero cierra los ojos y piensa en el verano. ¿Lo tienes? Pues ahora ya sí, saca tu lado más romántico con las máscaras de pestañas de colores Paradise Color.

 ‘Beyond the sea’ 


Tu punto de partida es una playa inmensa, con el ruido de las olas de fondo y la brisa del mar revolviendo tu pelo. Caminas por la orilla entre las conchas y llevas puesto el color del horizonte con la máscara de pestañas azul Fleur Fantasy. Su fórmula contiene extracto de flor de lino y te aporta un volumen espectacular pero ligero, como las gaviotas que revolotean a tu alrededor. Eres un espíritu libre y tus ojos — y esas ondas surferas tan favorecedoras— son la prueba.

Luce un maquillaje de ojos como el de Elle Fanning con las nuevas máscaras de pestañas de colores Paradise Color de L’Oréal Paris.

 Desconexión: días de campo y madera 


Estás en una casa rural lejos del bullicio y huele a campo y a madera. El aire fresco de la montaña se cuela por la ventana mientras el suelo cruje con cada paso. Y, en medio de este paisaje idílico, tu mirada te pide la naturalidad de la máscara de pestañas marrón Sandalwood Wonder con extracto de castaña. Destapa su cabezal y viste tus pestañas con su olor a vainilla. ¿Se puede estar más en paz?

 Atardeceres que son leyenda 


Tu imaginación te lleva a un precioso atardecer naranja, con el sol escondiéndose mientras te tomas un vino sentada en tu hamaca favorita. ¡Que se pare el tiempo! Pero antes, vuelve a llenar la copa y marida este momento con Forbidden Berry, la máscara de pestañas color borgoña que conquistaría a cualquier beauty junkie. Volumen, longitud, cuidado, originalidad y un aroma a frutos del bosque de lo más agradable; ¿qué más necesita tu mirada para ser embriagadora?

Ahora, abre los ojos y ¡prohibido venirse abajo! Con estas máscaras de pestañas de colores el verano ya está en ti. Solo hace falta que las saques a la calle con la misma alegría que lo has hecho mientras tenías los ojos cerrados.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Llena tus ojos de luz con estas máscaras de pestañas de colores

#message

Más información