Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL MAQUILLAJE DE NOCHE CON EL QUE DEJARÁS DE SALIR IGUAL EN TODAS LAS FOTOS

EL MAQUILLAJE DE NOCHE CON EL QUE DEJARÁS DE SALIR IGUAL EN TODAS LAS FOTOS

Cuando cae el viernes noche, te encanta ir a todas las fiestas o tomarte un cóctel en el bar de moda para celebrar que tienes dos días libres por delante. Pero la luna —y tu feed de Instagram— son testigos: sueles maquillarte siempre de la misma manera. O, mejor dicho, solías. Porque con este paso a paso de maquillaje de noche no volverás a verte igual en las fotos.

Piénsalo por un momento: si no sales dos fines de semana seguidos con el mismo outfit y ni siquiera repites peinado, ¿por qué apostar siempre por el mismo maquillaje de fiesta? Aquí tienes la alternativa con la que por fin podrás salir diferente en los selfies con tus amigos.


TUS NOCHES PIDEN UNA MIRADA INTENSA

Sigue este paso a paso y reinvéntate cuando el reloj de las 00.00 horas con tu maquillaje de noche. Tu mejor baza: una mirada intensa difícil de olvidar.

 Primeros pasos 


  • Empieza por limpiar e hidratar tu rostro correctamente con tus productos de cuidado nocturno.
  • Posteriormente, aplica el tono más similar al color de tu piel de la base de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris. Extiéndela con una brocha para que su cobertura duradera llegue a todas las zonas de tu rostro —incidiendo en las aletas de la nariz, mentón, frente y cuello— y difumina muy bien el producto para que el acabado sea impecable. ¿Alguien teme salir con brillos en las fotos? ¡No serás tú!
  • Después, utiliza el corrector líquido Accord Parfait de L’Oréal Paris para corregir pequeñas imperfecciones y disimular las bolsas y ojeras.

 Tus ojos, la estrella de la noche 


Nuestra combinación ganadora para tu maquillaje de noche son unos smokey eyes con un delineado digno de una profesional. ¿Lista para ponerla en práctica?

  • Comienza por crear unos ojos ahumados con las sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris. Plata y negro, mix de dorados —ideal si buscas un maquillaje para ojos verdes—, marrón y cobre… Tú decides los tonos pero recuerda difuminar bien las transiciones de color para que el resultado sea impactante.

     El primer paso para conseguir un maquillaje de noche con una mirada intensa es hacerte unos smokey eyes con La Petite Palette de L’Oréal Paris
  • Ahora, atrévete con unos cat eyes perfectos sin posibilidad de error —sí, tus ojos ahumados están a salvo— gracias a la plantilla de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. El ansiado rabillo del ojo ¡a una pasada! Y aquí sí que no hay dudas: este acabado felino es el truco de maquillaje para ojos marrones que favorece también a todos los demás iris.

    Con la plantilla y el eyeliner ultrapreciso de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris cambiarás tu maquillaje de noche para siempre
  • Termina aplicando varias capas de la máscara de pestañas Unlimited Waterproof con efecto lifting que aguanta 48 horas. Y, para eliminarla, nada de sufrir: un poco de agua tibia y ¡lista para meterte en la cama! 

Completa tu maquillaje de noche con unos labios intensamente mate a juego con la intensidad de tus ojos. Y ya solo nos queda preguntarte… ¿preparada para triunfar tonight?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Actualiza tu maquillaje de noche

#message

Más información