Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Ojos maquillados paso a paso

Ojos maquillados paso a paso

Maquillar tus ojos es uno de los pasos imprescindibles para lucir un maquillaje realmente espectacular.

Los ojos son una de las partes más importantes de nuestra imagen, pero también son el reflejo del alma y muestran nuestro estado y los sentimientos. Es por ello que debes aprender a realizar un correcto maquillaje de ojos para cambiar de una forma favorecedora y muy natural tu aspecto.

¡Luce una mirada seductora!

Lucir un maquillaje de ojos sutil para tu look diario es muy sencillo; solo tienes que seguir estos sencillos pasos. ¡Descúbrelos!

Comienza preparando tu piel antes de maquillar el rostro. Una vez que tengas la tez limpia e hidratada, utiliza una base de maquillaje ligera que muestre una piel lisa y sin imperfecciones. Si tienes rojeces, ojeras o granitos, usa un corrector iluminador y consigue atenuar las ojeras e iluminar las zonas de sombras, sin excesos. Luego, aplica un ligero tono de color en tus mejillas para mostrar un rostro saludable.


Llega el momento de dar color a tu mirada. Comienza aplicando una combinación de tonos nude, aplicando sobre todo tu párpado una sombra beige como la sombra de Color Riche Monochrome Nude 207; aportará luz a tus ojos a la vez que unifica todo el tono de tu párpado. A continuación, utiliza la sombra de ojos Color Riche Monochrome Matte 106 para aportar un ligero toque ahumado en tonos tierra. Después, aplica un leve delineado en la línea superior de tus pestañas, trazando una precisa línea en diagonal. A continuación, realiza el mismo proceso en la parte inferior de tus pestañas, si lo que quieres es enmarcar tu mirada. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas, que terminará de definir tu mirada aportando un efecto de pestañas postizas con un volumen extremo. ¡Presume de mirada seductora!

Después, solo necesitarás aportar un leve toque de color nude en tus labios y ¡lista! Tan solo unos minutos te bastan para lucir un aspecto radiante, con un maquillaje seductor y siempre impecable. ¡Aprende a maquillarte tú misma!

Ver más Maquillaje

#message

Más información