Maquillaje de ojos duradero | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Solo 3 pasos para un maquillaje de ojos duradero

Solo 3 pasos para un maquillaje de ojos duradero

No importa que tu día sea un no parar y nunca encuentres tiempo para comprobar si sigues perfectamente maquillada porque con este maquillaje de ojos duradero has encontrado tu mejor aliado para días todoterreno.

Tu día a día puede incluir metro, autobús, atascos, carreras en tacones para llegar a una cita, una hora de gimnasio y hasta alguna fiesta de última hora para la que no tienes mucho tiempo de arreglarte. Y, además, a ti te gusta el maquillaje, te encanta sentirte segura y arreglada, que tu aspecto esté bajo control. Si te sientes identificada con esta chica que vive su vida al extremo, eres parte del #TeamXtreme.

Eres una mujer todoterreno y necesitas que tu maquillaje también lo sea. ¿La buena noticia? Existen tres productos con los que conseguir un maquillaje de ojos duradero que permanezca inalterable durante todo el día.

¿Quieres saber más sobre el #TeamXtreme? No te pierdas los detalles de la máscara de pestañas False Lash Xfiber Xtreme, el eyeliner Tatouage Signature o Micro Tattoo Brow Artist.

Maquillaje de ojos duradero con #TeamXtreme

Son solo 3 pasos los que necesitas para conseguir que tus pestañas, cejas y línea del ojo desafíen a los elementos y a tu estilo de vida todoterreno.

  1. CEJAS SEMIPERMANENTES: Con Micro Tattoo Brow Artist puedes diseñar la forma de tus cejas con un acabado natural que dura 24 horas, así que no te preocupes si tu día se alarga más de lo que pensabas.


  2. ¿EYELINER O TATUAJE?: Con Tattoo Signature, además de una aplicación ultraprecisa gracias a su punta de fieltro, tus líneas aguantarán intactas durante 24 horas llueva, nieve o haga sol.

    Tiene lo mejor de un tatuaje con la ventaja de que puedes desmaquillarte cuando quieras con un Desmaquillador Waterproof y probar un trazo más grueso o más fino o atreverte con la mirada gráfica al día siguiente.


  3. PESTAÑAS AL XTREMO: Tus pestañas lo aguantan todo con una resistencia extrema gracias a la máscara de pestañas False Lash XFiber Xtreme.

    Cómo se usa: Posa el cepillo del paso 1 en la base de las pestañas y realiza movimientos cortos en zigzag conforme subes el aplicador. Repite el mismo proceso con el paso 2. Si quieres, puedes cubrir las pestañas inferiores con ambos pasos, o solo con el primero.

Descubre el maquillaje de ojos duradero que es capaz de adaptarse a tu estilo de vida extremo y únete al #TeamXtreme.

Ver más Maquillaje

#message

Más información