Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO HACER LA RAYA DEL OJO PARA PRINCIPIANTES ANSIOSAS POR APRENDER

CÓMO HACER LA RAYA DEL OJO PARA PRINCIPIANTES ANSIOSAS POR APRENDER

Deja que lo adivinemos: ¿uno de tus propósitos de belleza es desenvolverte como nadie con el eyeliner? Pues sácate la espinita de encima hoy mismo. Nos ponemos a tu lado para contarte cómo hacer la raya del ojo para principiantes… y algún truco también caerá. ¿Nos haces sitio?

El problema aquí no es ni de tu pulso ni de la forma de tus ojos; ¿no será más bien que echas en falta un poco de apoyo? El moral te lo damos nosotras y el manual te lo va a proporcionar la plantilla de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. ¿Lista para dar carpetazo a tus malentendidos con el eyeliner?


PASO A PASO PARA UN DELINEADO CON RABILLO

  • Coloca la plantilla en el extremo de tu ojo. ¿Ves que tiene forma de rabillo? Pues intenta que la “V” encaje con el final de la línea de las pestañas superiores. O, si prefieres un trazo más alargado, sepárala un poco. Después, sostenla firmemente.

    El primer paso para pintarte el eyeliner con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris es colocar bien la plantilla y rellenar el rabillo
  • Rellena el hueco con la punta fina del eyeliner. Hazlo sin salirte de la plantilla y obtendrás un primer rabillo.
  • Delinea sin titubear. Partiendo del pico superior, ve trazando una línea descendente para unirlo con la base de las pestañas. Si quieres puedes hacerlo hasta la mitad del ojo y luego cambiar de sentido y delinear desde el lagrimal hacia donde lo habías dejado. La cuestión es que hagas las menores pausas posibles para que quede una línea continua y sutil, sin trazos gruesos ni desiguales. Te resultará sencillo con la punta fina y flexible de Flash Cat Eye.

    Una vez hayas dibujado el rabillo con tu Flash Cat Eye de L’Oréal Paris, procura pintar el eyeliner desde el rabillo hacia el lagrimal de una pasada.
  • Repasa suavemente por encima. Así te aseguras de que no queda ningún hueco sin pintar. Hazlo despacio y estirando un poco el párpado desde el extremo para no salirte. Y ahora… ¡a por el otro ojo!


4 TRUCOS PARA UN DELINEADO PERFECTO

Usar una plantilla hasta que vayas cogiendo práctica es el truco más importante pero todavía nos quedan otros 4 que pueden resultarte útiles. ¡Toma nota!

  • Mejor un eyeliner waterproof que un lápiz. Opta por un liner que sea resistente al agua como Flash Cat Eye porque mantendrá tu delineado a flote aunque llores o tengas el párpado húmedo.
  • Delinea de una sola pasada y luego rellena. Antes te hemos dicho que puedes hacer el delineado en dos partes. Sin embargo, cuando te sientas más diestra con el eyeliner, procura trazar esa línea descendente desde el rabillo hasta el lagrimal de una sola pasada. Después, con la forma hecha, solo tienes que rellenarla por dentro.
  • Comienza marcando el rabillo. Ya sea con la plantilla o trazando una línea de puntos, un buen delineado se empieza por el final.
  • Puedes hacerlo con el ojo abierto o cerrado. Mientras mantengas el párpado bien estirado desde el lateral, ambas técnicas están aceptadas.

Aprovecha un rato libre que tengas en casa y aplica lo aprendido sobre cómo hacer la raya del ojo para principiantes. Y, como sabemos que te va a salir bien a primera, te lanzamos ya otro desafío: probar los eyeliners de moda que arrasan en Instagram. ¿Aceptas?

Ver más Maquillaje