Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PROPÓSITO ‘APRENDER A PINTARTE EL EYELINER’… ¡SUPERADO!

PROPÓSITO ‘APRENDER A PINTARTE EL EYELINER’… ¡SUPERADO!

¡Vivan los propósitos de Año Nuevo! Sobre todo, cuando son alcanzables. ¿Un ejemplo? Aprender a pintarte el eyeliner de una vez por todas. Te prometemos que vas a cogerle el truco tan rápido que tendrás mas tiempo para cumplir los otros retos de tu lista —ya sabes, gimnasio, dieta sana, lectura…—.

Seamos francas, el momento eyeliner nos aterra. Lo intentamos cada cierto tiempo, y es que nunca conseguimos que nos quede perfecto —o, al menos, igual de mal en ambos ojos—. Empezamos motivadas, pensando “esta vez sí”, para terminar enfurruñadas, luciendo la máscara del zorro en vez del cat eye que queríamos.

Pero, por fin, hemos resuelto el misterio: pintarse el eyeliner sin miedo — y sin maldecir tu pulso o la forma de tus ojosis possible.


CÓMO HACER LA RAYA DEL OJO A LA PRIMERA

¡Todo lo que necesitabas era una plantilla! Y en cuanto pruebes la de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris podrás dar carpetazo a los típicos problemas que nos surgen al pintarnos el eyeliner. ¿Los repasamos?

 Rabillos asimétricos 


Saber cómo hacer la raya del ojo es fundamental para no acabar con un ojo aquí y el otro allá. Menos mal que esto no volverá a pasarte si utilizas Flash Cat Eye. Su plantilla ha sido diseñada a prueba de fallos para que cualquier mujer —no solo las celebs, que parece que lo tienen configurado en su ADN— pueda hacer un delineado simétrico en un plis plas.

Es superfácil: sitúa la plantilla en la esquina exterior de tu ojo, sostenla firmemente y rellena el hueco con el eyeliner. ¡Primer problema resuelto! Y tú sufriendo todos estos años…

El primer paso para pintarte el eyeliner con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris es colocar bien la plantilla y rellenar el rabillo
Un truco extra: si quieres que tu maquillaje con eyeliner sea más sofisticado e intenso, coloca la plantilla un poco más lejos del extremo del ojo para alargar el trazo.

 La tinta se corre 


Cuando ya casi lo tienes, una lágrima furtiva o un pequeño temblor en tu mano hacen que la tinta se corra y tus ojos tomen el aspecto de un personaje de Tim Burton. ¿Te suena?

Flash Cat Eye es resistente al agua, así que olvídate de andar a toquecitos con el desmaquillante porque ya no te va a hacer falta. Tu segundo problema… ¡ya es historia!

 ¿Empiezo en el lagrimal? 


Este es otro de los dilemas habituales. Solemos comenzar a la altura de la mitad del ojo para pasar el mal trago cuanto antes y no complicarnos la vida pero, quédate con esta frase: el gran truco para un eyeliner perfecto está en partir del lagrimal.

Aprovecha la punta precisa de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris para pintar el eyeliner desde el lagrimal como hacen los profesionales
Empieza a pintarte el eyeliner desde ahí —aprovecha que la punta de Flash Cat Eye es flexible y ultrafina— y ve delineando bien pegada a las pestañas. Por último, une la línea con el rabillo que dibujaste antes y ¡reto superado!

Mañana, cuando llegue el momento eyeliner, no temas: ahora nada puede salir mal. Propósito de Año Nuevocheck!

Ver más Maquillaje