Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
QUIÉRETE MUCHO CON ESTOS 6 REGALOS PARA SAN VALENTÍN

QUIÉRETE MUCHO CON ESTOS 6 REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Este 14 de febrero, ¡dale la vuelta al arco de Cupido y apúntate a ti misma con sus flechas! Es hora de darte un merecido homenaje con unos regalos para San Valentín concebidos a tu medida. Porque, ya sabes lo que dicen, el amor empieza por uno mismo.

Para unas es el Día de los Enamorados —y el de esperar que su pareja lo recuerde—; para otras, el Día de Sentirse Más Sola que la Una. Pero, para ti, queremos que este 14 de febrero sea el Día de Demostrarte lo Mucho que te Quieres. Por eso, hemos preparado una selección de regalos de San Valentín para la mujer fuerte e independiente que eres. ¡Viva el amor! —y si es propio más aún—.


6 IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Quédate a gusto con estos regalos para San Valentín pensados por y para ti. Porque para buena pareja, ¡la que hacéis tú y tu belleza! ¿No crees?

 1. Para renovar los votos con tu piel 


Tú y tu piel habéis madurado juntas y solo hay un secreto para que vuestra relación siga viento en popa: cuidarla todos los días. La gama Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris, que incorpora las propiedades de la miel de Manuka, te ayudará a conservar una piel nutrida, reparada, firme y suave. ¿Lista para reforzar vuestra unión con esta idea de regalo para San Valentín?

 2. Para sufrir un flechazo con tus pestañas 


Tus pestañas siempre han estado ahí pero, cuando pruebes la Máscara Unlimited Waterproof, las verás de otra manera. No solo por su increíble efecto lifting, sino porque es capaz de sobrevivir hasta a las lagrimillas más inesperadas. Y, para desmaquillarte, nada de sufrir, un poco de agua caliente y listo.

La Máscara Unlimited Waterproof de L’Oréal Paris es uno de los mejores regalos para San Valentín que puedes hacerte

 3. Para romper con las arrugas 


7 días. Este es el tiempo que tardarás en notar los primeros efectos de las Ampollas Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris en tu rostro. En una semana, sentirás tu piel más jugosa y rellena gracias a su formulación con ácido hialurónico puro. ¡Verás qué bien te sienta este regalo para San Valentín!

 4. Para lanzarte besos rojos 


¡Bésate, bésate mucho! Porque con la gama de labiales líquidos mate Rouge Signature de L’Oréal Paris los besos rojos están garantizados. La intensidad, la duración y el acabado aterciopelado de este maquillaje mate te transportarán a las románticas calles de París. ¿Su lema? Menos textura, más color —no notarás ni que lo llevas puesto—.

Hazte un buen regalo para San Valentín con los pintalabios de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris.

 5. Para enamorar (te) a primera vista 


Después de incontables intentos por conseguir unos cat eyes perfectos, por fin llega tu recompensa. Con la plantilla de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris podrás hacerte un delineado digno de profesional. ¡Cae rendida ante tu mirada felina con este maquillaje para San Valentín!

 6. Para darle plantón a las canas 


Tienes una cita contigo misma y nada puede arruinarla, ¡y mucho menos esos traicioneros pelillos blancos! Lleva tu Magic Retouch Precision en el bolso y tira de esta solución para las canas en cualquier momento. ¿Canas tú? ¡No mientras puedas evitarlo!

Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris es el regalo para San Valentín perfecto si quieres disimular tus canas al instante.
Cambia las reglas con estos regalos para San Valentín y ¡feliz Día del Amor Propio!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Date un homenaje con estos regalos para San Valentín

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información