Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Y SI NO TUVIERAS QUE RETOCARTE LAS CEJAS EN DOS DÍAS?

¿Y SI NO TUVIERAS QUE RETOCARTE LAS CEJAS EN DOS DÍAS?

Cierra los ojos y piensa en todo lo que podrías hacer si no tuvieras que retocarte las cejas cada mañana: enchufar la plancha para ir mejor peinada, desayunar tranquilamente o —mejor aún— apurar 10 minutitos más en la cama. Y ahora que te lo has imaginado… ¿por qué no hacerlo? ¡Desconecta de tus cejas durante 48 horas!

Se llevan las cejas naturales, sí, pero bien definidas. Si has nacido con ellas tupidas y perfectamente arqueadas, ¡enhorabuena!, eres una privilegiada porque la mayoría tenemos que retocarnos las cejas a diario —lo cual implica pelearnos con la pinza de depilar, cubrir las calvas, etc.—. Y todo el esfuerzo para que al final el trazo acabe desdibujándose y a la mañana siguiente toque volver a la batalla.

¡Menos mal que Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris viene al rescate! Este gel de cejas no solo es sencillísimo de usar, sino que dura 48 horas intacto. ¿Te parece ciencia ficción? ¡Pues es tan real como los disgustos que te daban tus cejas! —hasta ahora, claro—.


UNAS CEJAS PERFECTAS EN CUALQUIER SITUACIÓN

Sí, en cualquiera. Y para que lo visualices mejor, aquí van algunos ejemplos de situaciones en las que despreocuparte de pintar tus cejas durante 2 días te va a dar la vida:

 De celebración con tus amigas 


Despedida de soltera y tú con estos pelos… ¡encima de los ojos! Tranquila, no hay nada que un buen diseño de cejas no pueda solucionar. Rellena los huecos y difumina con el cepillo de Unbelieva’ Brow, márcate un buen maquillaje de fiesta y ¡a darlo todo! Tus cejas perfectas se levantarán contigo fieles e intactas mañana —y pasado—.  

Con Unbelieva Brow de L’Oréal Paris no tendrás que retocarte las cejas en dos días.

 Un fin de semana ‘out’ 


Hay pocos planes más relajantes que una escapada con circuito termal. Pero, ¿cómo evitar que el agua eche por tierra tu maquillaje de cejas? Muy fácil: utilizando un producto waterproof como Unbelieva’ Brow que no se corre por mucho que te sumerjas en el jacuzzi o sudes en la sauna. Serás como La Cenicienta, con la diferencia de que este hechizo se mantendrá mucho más allá de las 00:00 h.

 De invitada en casa de tus suegros 


Hoy comes por primera vez con los padres de tu chico y quieres impresionarles, aunque temes que te noten esa calva que te acabas de hacer por culpa de un pelo engañoso —y de los nervios—. Keep calm! Esto no pasará si para retocar tus cejas utilizas el aplicador preciso de Unbelieva’ Brow —apto para dummies— en el mismo tono de tu pelo. Se verán naturales, más densas y causarán sensación… ¡como tú!

Con el pincel preciso de Unbelieva Brow de L’Oréal Paris es muy fácil retocarse las cejas.

 Un viaje relámpago 


Has salido a las tantas de la oficina y, para colmo, mañana te vas de viaje de trabajo y aún tienes que hacerte las cejas para estar presentable. Porque, se llevan salvajes, sí, pero las tuyas están pidiendo a gritos un poco de disciplina. Para recortarlas, peina los pelillos hacia arriba y sé muy conservadora con la longitud —si te pasas, el desastre será notable—. ¿El toque final? Retoca las cejas con el gel Unbelieva’ Brow y olvídate de ellas hasta la vuelta.

¿Necesitas más razones para sumarte a esta tendencia easy & go? Enfatiza tu mirada con un solo trazo y ¡presume de cejas día sí y día también!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

No tendrás que retocarte las cejas a diario

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información