Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ASÍ SE CONSIGUE EL ‘SUN KISSED MAKEUP’ QUE LLEVAS ENVIDIANDO TODA TU VIDA

ASÍ SE CONSIGUE EL ‘SUN KISSED MAKEUP’ QUE LLEVAS ENVIDIANDO TODA TU VIDA

¿Se acerca la era del bronce, también conocida como ‘tiempazo’, y te entran las prisas por llegar a la operación verano con buen tono? Sé lista, aprende a crear ese efecto dorado con un sun kissed makeup elaborado y no pongas en riesgo tu piel ni tu estado de ánimo. ¡Ya verás qué favorecida!

En el calendario beauty hay dos fechas marcadas en rojo: el 7 de enero, cuando el contador se pone a cero para arrancar con todos los buenos propósitos y, justo después de Semana Santa, cuando nos concedemos una segunda oportunidad para cumplirlos. Entonces nos entran las prisas, pero ya sabes que no son buenas consejeras… ¡Mucho mejor planificar! Te ayudamos a hacer una checklist para llegar al momento destape con un tono de piel en perfecto estado de revista.


LOS 6 ‘MUST’ PARA UN EFECTO ‘SUN KISSED’ RADIANTE

Con estos tips vas a ligar el mejor bronce (y sin pisar la arena):

 1. Obsesionarse con estar morena no es bueno 


Las consecuencias se llaman manchas, envejecimiento prematuro y cosas peores. Así que la norma básica para una piel reluciente es aplicarte cremas con factor de protección solar siempre, y cuando decimos siempre, es aunque esté nublado y sea abril.

 2. Sin una piel saludable no hay paraíso 


Exfóliala una vez por semana para librarla de impurezas, células muertas y dejarla lista para absorber al máximo las propiedades de tu crema hidratante o antiarrugas. Una piel limpia es fundamental para empezar a maquillar.

 3. ¿Te conocen como “rostro pálido”? 


Pues lleva tu apodo con orgullo y no cojas el atajo de las cabinas de rayos UVA. Salvaguarda tu cutis con un producto que imita los melanocitos naturales (los causantes de la pigmentación) y que carece de riesgos: ¡los polvos de sol! Elige Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris y aplícalo estratégicamente para crear un efecto sun kissed. Con una brocha gruesa y plana da una sutil pasada con poco producto (ya irás modulando la intensidad) en la zona superior de las mejillas, en la sien, en el nacimiento del cabello y en el puente de la nariz.

La clave para que un sun kissed makeup parezca natural es acertar con el tono de los polvos de sol. Prueba Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris y te eclipsarás.

 4. Baño de luz y de color 


El bronceado a golpe de protector solar, horas de baños de sol y tumbona da un brillo al cutis innegable, pero esas sesiones intensivas de radiación resecan la piel y dañan el ADN de las células. Para conseguir ese lustre sin hacer ‘vuelta y vuelta’, apuesta por el maquillaje natural, un buen trampantojo sin daños colaterales. Lograr ese acabado luminoso es tan fácil como combinar un fono de maquillaje como el anterior con un potenciador del rubor como el colorete Melon Dollar Baby en su versión más rosita. Sus pigmentos satinados crearán un acabado increíble de piel rozada por el sol. Úsalo en tus pómulos y en el arco de la ceja y ponte buena cara de un brochazo.

 5. Simula un rayo de sol 


¿Buscas un efecto doradito supernatural? Vierte dos gotas del iluminador Glow Mon Amour en las yemas de tus dedos y, a toquecitos, ve extendiendo el producto en la parte alta de los pómulos, en el arco de cupido, párpado móvil (para abrir la mirada) y en el puente de la nariz.

Estos 5 primeros pasos de nuestra ckeck list te funcionarán fenomenal para el día pero, para la noche, necesitas un eclipse de sol en tus ojos y en tus labios. Para los primeros, te recomendamos la máscara Paradise Extatic de L’Oréal Paris y, para los segundos, ¿no crees que a ese bronceado le falta algo? Sabemos el qué: un potente frambuesa como los de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris, ¡para encenderse del todo!

Potencia tu sun kissed makeup con un rojo potente como el tono 115 de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris.

 6. Vigila tu alimentación 


Ya sabes, somos lo que comemos, y nuestra piel es uno de los mejores chivatos. Para estimular la producción de melanina, hazte fan de los tomates, melocotones, zanahorias y frutos secos.
 
Ahora sí que podrás versionar la canción y entonar eso de “aquí sí hay playa” aunque no hayas pisado el litoral ni en pintura. Con un buen sun kissed makeup creerán que acabas de volver de unas vacaciones en la costa Amalfitana (como poco).

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Consigue un efecto 'sun kissed' radiante

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información