Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
NO DEJES QUE TU TIPO DE CEJA FRENE TU MIRADA

NO DEJES QUE TU TIPO DE CEJA FRENE TU MIRADA

Dinos qué tipo de cejas tienes y te diremos cómo puedes sacarles partido de la manera más fácil, indolora y duradera posible. No reniegues de ellas, ¡transfórmalas con unas pinceladas maestras!

Como ocurre con el pelo, la de las cejas finas, claras y redondeadas las quiere anchas, oscuras y rectas. ¿Te identificas con este ejemplo de inconformismo? Prueba con una solución reversible, el maquillaje para cejas, y convierte tus deseos en realidad. ¡Solo tienes que saber cómo usarlo!


UN MAQUILLAJE PARA CEJAS A MEDIDA

Identifica cuál de estos tipos de cejas es el tuyo y te convertiremos en una experta en diseño de cejas con el gel Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris. Aplica sus 3 cláusulas —rellena, define y peina— y verás lo que un maquillaje sencillo puede hacer por tu mirada. ¿Que te lo quieres probar? Pues con la nueva herramienta de maquillaje virtual de L'Oréal Paris podrás ver qué tono te va mejor en directo. ¡Pincha sobre la ficha de cada producto y sonríe a cámara!

 Cejas ‘lion mane’: saca su lado salvaje 


Si las tienes pobladas y rebeldes de serie, llama ahora mismo por teléfono a tus padres para darles las gracias; es el tipo de ceja del momento. Muéstralas como son, naturales, limpiando solo el entrecejo y peinándolas hacia arriba con el cepillo que incorpora Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.  

 Cejas redondeadas: dales un empujoncito 


La naturaleza es sabia, tanto que, normalmente, la ceja que mejor sienta es la que viene de serie, pero a veces hay resbalones... Las que son excesivamente redondeadas, por ejemplo, reflejan una expresión de tristeza. ¡No hay problema! Un pequeño pero certero retoque puede transformarlas en unas cejas arqueadas perfectas.

Si tu tipo de cejas es redondeado, dale una forma más arqueada con Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.
Dibuja una línea ascendente con Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris desde el comienzo hasta el último tercio de la ceja. Después, perfila, rellena con el pincel y conseguirás el alzamiento que anhelabas.

 Cejas con calvas: aprende el arte del camuflaje 


Si se han quedado anémicas por abusar de la pinza, rellena las zonas despobladas con trazos cortos y después difumina con el cepillo. Y no temas, con Unbelieva’ Brow no se emborronarán porque el producto es resistente al agua y dura hasta 48 horas intacto.

Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris es de gran ayuda para disimular los tipos de cejas con calvas.

 Cejas ultrafinas: crea un efecto óptico 


Toca definirlas, pero sin cambiar su identidad. Elige el tono de Unbelieva’ Brow más similar al tuyo natural —hay 6 disponibles—, delinéalas en el sentido del vello y rellénalas siguiendo su propia forma para que parezcan más gruesas.  

 Cejas anchas pero despobladas: necesitas engordarlas 


El marco es perfecto, pero les falta densidad. En vez de colorearlas con un lápiz de ojos negro —un recurso solo válido si te vas de Carnaval—, pinta tus cejas con el aplicador preciso de Unbelieva’ Brow. Después, defínelas con un pincel biselado para darles forma.

Las cejas anchas pero despobladas son uno de los tipos de cejas a los que mejor les vendrá el toque de Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris.

 Cejas muy claras: aprende la teoría del color 


Este tipo de cejas muy rubias piden a gritos más protagonismo y, para dárselo, la clave está en subir un tono su color —pero solo uno—. Hazlo con Unbelieva’ Brow y tu mirada provocará titulares.

Antes de volverte loca con la pinza y tener que arrepentirte durante meses —hay que ver lo que tardan en crecer estos pelillos—, pon en práctica tus dotes de artista y convierte tu arco del triunfo en tu mejor obra de arte.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Aprende a pintar tu tipo de cejas

#message

Más información