¡Viaja en el Día Mundial del Turismo! | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO… 5 ‘TOTAL LOOKS’ PARA 5 CIUDADES

EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO… 5 ‘TOTAL LOOKS’ PARA 5 CIUDADES

Venecia, París, Nueva York… Un momento en cualquier parte del mundo al lado de esa persona, un selfie a vuestra manera que se sumará a tu álbum de Instagram o, mejor aún, al de tu estantería. ¿Cómo quieres recordarlo? ¡Aquí van 5 total looks para que el Día Mundial del Turismo sea legendario!

La ciudad es lo de menos, pero lo que sí que queremos es que el 27 de septiembre celebres esta fecha haciendo honor a su nombre, es decir, ¡viajando! Y es que, hablemos claro, hay muy pocas cosas más enriquecedoras que conocer distintos destinos y culturas. Que te lo digan a ti que estás enganchadísima a los buscadores de vuelos (baratos) y tienes un máster en organización de viajes —nuestro pésame a tus acompañantes—.

Pues bien, como sabemos que lo tienes todo controlado, hemos pensado en algo que quizás se te haya escapado: ¿o también has pensado qué peinado y maquillaje vas a llevar en el momento culmen de tu viaje? ¿A qué no? ¡Pues aquí entramos nosotras!


5 ‘LOOKS’ PARA FOTOS INOLVIDABLES

Agárrate que llegan curvas en forma de peinados y maquillaje…

 Viaje 1: Venecia (trenza burbuja + labios ‘nude’) 


Sin duda es una de las ciudades europeas más decadentes y románticas, y estas características piden a gritos un estilo sofisticado pero elegante y sencillo a la vez. Una trenza de burbuja en su versión más sencilla podría ser perfecta. Para que las puntas se vean reparadas, puedes utilizar un producto sin aclarado que las deje ultrasedosas como la Crema Stop Tijeras de la gama Dream Long de Elvive. Es fácil de usar, rápida y lo que más te interesa: cumple con lo que promete. Lleva aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para dar brillo y hacer que el pelo se maneje de maravilla. ¿Y en los labios? Decídete por un frambuesa cálido como el de Les Macarons de L'Oréal Paris. 
 
Si el Día Mundial del Turismo te pilla en Venecia, aprovecha la ocasión para lucir una trenza de burbuja disciplinada y suave gracias a la Crema Stop Tijeras de L’Oréal Paris. 
El momentazo… Foto en una góndola al atardecer con tu pareja, el sombrerito veneciano ¡y el gondolero saludando!

 Viaje 2: Nueva York (‘top knot’ + labios urbanitas) 


¿Lista para meterte dentro de una película? En la Gran Manzana todo te van a parecer decorados vivientes: el humo saliendo de las alcantarillas, taxis amarillos haciendo de las suyas…. Intensidad, luces de colores, rapidez… y muchas horas a pie, por lo que optaremos por un peinado todoterreno. ¿Qué te parece un top knot bien tirante y unos labios violetas o de cualquier color potente? Para lo primero, elige cualquiera de las lacas Elnett de L’Oréal Paris, porque no solo no apelmazan, sino que aportan brillo; y, para lo segundo, lánzate a conocer la colección Rouge Signature Metallics. ¿Llega la hora de la cena? Pues te vuelves a cepillar el cabello y esta vez apareces con un moño bajo con raya en medio. Superejecutiva neoyorkina (pero de vacaciones).

El momentazo… Probar las atracciones más chungas de Connie Island y un granizado gigante de colores. 

 Viaje 3: París (ondas suaves + rojo perfecto) 


Puedes dejarte la boina en casa, que tampoco queremos caer en los clichés. Pero, si la capital francesa es tu destino en el Día Mundial del Turismo, merece la pena sentarte en la terraza de cualquier bistró con una vista bonita y comerte algo muy francés. Sea lo que sea lo que hagas en París, será inolvidable. Para esta ciudad, unas ondas rotas muy inocentes y unos labios rojos para el recuerdo. Y, como no podía ser de otra manera, escogemos los rojos de Rouge Signature porque ese acabado aterciopelado… ¡es irresistible!

Apuesta por unos labios rojos pasión de entre todos los de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris y vive el Día Mundial del Turismo como si estuvieras en la ciudad del amor. 
El momentazo… Una crêpe de chocolate y fresas en los Campos Elíseos. 

 Viaje 4: Londres (‘wet hair’ + ojos metálicos) 


Camden Town y sus mercadillos vintage requieren unas cuantas horas. Aprovecha para cogerte una camisa hawaiana con rollazo, una chaqueta gastada de algún soldado o unas botas cantosas. ¿Y en tu maquillaje? Muy sencillo: sombras metálicas y un eyeliner negro, ¡o mejor!, de colores como los de Matte Signature de L’Oréal Paris. El pelo, efecto mojado, todo hacia atrás y como si hubieras salido de la piscina pero con glamour. ¡Como todos con los que te vas a cruzar!

El momentazo… Música callejera, una noche al más puro estilo londinense y un selfie borroso donde lo único que se te distinga sea la mirada. 

 Viaje 5: Barcelona (‘no makeup makeup’ + pelo al viento) 


Si tu plan es la playa, pero no solo eso, el bullicio de Barcelona te está esperando. Solo necesitas un protector solar y una piel radiante que no tapes con prácticamente nada. Así que vamos a centrarnos en un buen producto que nos deje buena cara y la melena al viento —o, como mucho, semirrecogida—. Para la piel escogemos las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler: una cura intensiva de 7 días que va a proporcionarte muchísima hidratación. Para el pelo, ninguna duda, el Aceite Extraordinario Universal de Elvive que define y embellece tu cabello.

Disfruta del Día Mundial del Turismo luciendo una melena brillante y disciplinada hasta en la playa con el Aceite Extraordinario de Elvive de L’Oréal Paris.
El momentazo… Siete de la tarde, pies enterrados en la arena y un bol de sandía fresquita para merendar. 

Ahora está en tu mano elegir a qué ciudad te escapas en el Día Mundial del Turismo o pensar la del año que viene. Eso sí, siempre con lookazo.

Ver más Momentos

Usa estos productos

Tu look del Día Mundial del Turismo será inolvidable

#message

Más información