Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO LUCIR UN PELO CON VOLUMEN EN NOCHEVIEJA

CÓMO LUCIR UN PELO CON VOLUMEN EN NOCHEVIEJA

¿Quieres conseguir una melena espectacular y con muchísimo movimiento para ser el centro de atención estas fiestas? Te damos los trucos y consejos con los que podrás presumir de un pelo con volumen en Nochevieja.

Se acerca la última noche del año y quieres que tu pelo esté a la altura, especialmente si lo tienes fino, liso y sin movimiento. ¡Pues no se hable más! Apunta estos trucos para dar volumen al pelo y aportarle un acabado suave, sedoso y lleno de vida. ¡Atrévete con un peinado maxivolumen irresistible!


TRUCOS PARA DAR VOLUMEN A TU PELO

Si tienes poca densidad, tu cabello es muy liso y fino o simplemente te encanta ese efecto maximelena espectacular, descubre los trucos con los que conseguirás un movimiento fuera de serie en muy poco tiempo. ¿A qué esperas para conseguir un pelo con volumen?

 Usa un producto para dar volumen 
Si tienes margen de tiempo, lava tu pelo y, cuando hayas terminado, aplica una nuez de la Espuma Elnett Crème de Mousse Volumen Fuerte de L’Oréal Pariscuando todavía esté húmedo. Después, hazte dos trenzas tirantes y sécalo con secador o al aire libre. Cuando las sueltes, cepilla tu melena con la ayuda de un peine o con los dedos. ¿Alguien pedía más volumen para su pelo? ¡Ya lo tienes!

 Cambia la raya de tu cabello 
Procura cambiar con frecuencia la raya de tu cabello. Lúcela unos días a un lado y otros días en medio. De esta forma conseguirás que adquiera más cuerpo y que el cabello no se acostumbre a caer siempre de la misma forma.

 Córtate el pelo a capas 
Si no tienes mucha cantidad o tu cabello es ultraliso, los cortes rectos no son buenos aliados porque no aportan movimiento. Sin embargo, con un ligero desfilado, tu melena se mostrará con más cuerpo y personalidad.

 Utiliza un champú en seco 
Intenta no lavarte el pelo todos los días, y, si ves que se apelmaza o se ensucia, prueba el champú en seco. Lucirás un pelo con volumen y con un acabado limpio de una forma rápida y sencilla.


MÁS VOLUMEN PARA EL PELO, PASO A PASO

¡Manos a la obra! Para conseguir una melena llena de vida y movimiento, lava tu cabello con un champú indicado para aportar densidad al pelo. Cuando todavía esté húmedo, aplica una cantidad importante de Elnett Crème de Mousse para Ondas de L’Oréal Paris y, a continuación, sécalo con la cabeza boca abajo para obtener el máximo volumen, sobre todo en la raíz.

Una vez que tu cabello esté seco, ayúdate de unas tenacillas o de las planchas y ve haciendo ondas desde la mitad del cabello hacia las puntas —nunca en la raíz—. ¡Nada como el efecto rizo para aportar cuerpo!

Por último, deforma sutilmente los rizos para dar una forma más natural a tu cabello y fija el peinado con abundante laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris.

Esta Nochevieja, ¡presume de pelo con volumen!

Ver más en Peinados