Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO DAR VOLUMEN A LA RAÍZ POR MUY FINO QUE SEA TU CABELLO

CÓMO DAR VOLUMEN A LA RAÍZ POR MUY FINO QUE SEA TU CABELLO

Año nuevo, ¡look nuevo! Si ya estás cansada de que tu pelo fino sucumba siempre a la ley de la gravedad y se venga abajo —igual que tu ánimo cuando lo ves—, quizás sea el momento de darle un giro radical y descubrir cómo dar volumen a la raíz con estos 3 trucos básicos. No te quejes más de tu cabello, ¡tiene solución!

¿Quieres una melena de superstar? Pues para ello debes despedirte del pelo lacio y aburrido que siempre te acompaña. Al fin y al cabo, ya habéis vivido demasiadas frustraciones juntos, ¿no crees? Como aquella vez que perdiste toda la mañana antes de la boda de tu mejor amiga tirando de tenacilla para que al final tus “rizos” se desvanecieran en un santiamén. ¡Hasta aquí han llegado los caprichos de tu cabello fino! Si las dueñas de esas melenas de leona que tanto envidias se las ven y se las desean para dominar su pelo rizado, tu tarea pendiente es aprender cómo dar volumen a la raíz. ¿Cuándo empezamos?


3 ‘TIPS’ BÁSICOS PARA DAR VOLUMEN AL PELO

¡Estamos contigo! Cambia los quebraderos de cabeza —nunca mejor dicho— por estos 3 must para saber cómo dar volumen a la raíz y ¡vuélvete a pillar por tu pelo de la raíz a las puntas!

 1. Pásate al champú en seco 


¿Te levantas tarde y no te da tiempo a lavarte el pelo? ¿Tienes una cena con amigas en tu second day hair pero no puedes pasar por casa al salir del trabajo? Pues nada de estresarse: Stylista The Volume Dry Shampoo de L’Oréal Paris es tu salvador. Este champú en seco refresca y aporta cuerpo y volumen a tu cabello en solo 3 minutos y sin necesidad de pasarlo por agua. ¡Ah!, ¡y olvídate de los residuos blancos!

 2. Seca tu pelo boca abajo 


Este truco es infalible y no te costará nada incorporarlo a tu rutina diaria. Lava tu cabello con un champú indicado para aportar densidad y sécalo con la cabeza boca abajo, empezando por la nuca y moviéndolo enérgicamente con la mano mientras pasas el secador. Al incorporarte tendrás pelos de loca pero, después de cepillarlo —sin hacer mucho énfasis en la raíz—, quedará muy natural y con volumen.

Además de utilizar Stylista Dry Shampoo de L’Oréal Paris, otro truco básico para saber cómo dar volumen a la raíz es secarte el pelo cabeza abajo

 3. Carda ligeramente la raíz y utiliza laca 


Al día siguiente de haberlo lavado es probable que el volumen brille por su ausencia. Para recuperarlo, carda suavemente la zona de la raíz donde has marcado la raya de tu pelo con un peine de púas estrechas. ¿Cómo? Elige un mechón, coloca el peine hacia la mitad y deslízalo sobre tu cabello hacia abajo para que comience a adquirir volumen. Luego, aplica la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris para fijarlo y protegerlo de la humedad —una de nuestras peores enemigas— como hacen los expertos en las pasarelas. ¿Has visto qué rápido es dar volumen al pelo?

Los peluqueros expertos saben cómo dar volumen a la raíz y por eso utilizan la Laca Elnett de L’Oréal Paris
Una vez que domines los 3 mandamientos sobre cómo dar volumen a la raíz, tu cabello por fin podrá ser un espejo de tu carácter. ¡Palabra de ex dueña de pelo lacio!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Da volumen a tu pelo

#message

Más información