Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
8 CORTES DE PELO DE VERANO PARA UNA RENTRÉE POR TODO LO ALTO

8 CORTES DE PELO DE VERANO PARA UNA RENTRÉE POR TODO LO ALTO

Shaggy bob, midi, mullet, pixie… Los cortes de pelo de este verano, aparte de necesitar traducción, van a tener una doble función: hacerte sentir guapa y adaptarse completamente a ti. Puede que estés aburrida, que te apetezca una inyección de glamour o, directamente, un cambio radical. ¡Inspírate para planear tu próxima visita a la pelu!


TU PELO PIDE A GRITOS UN CORTE ‘WOW!’

 Melena XXL 


Los “no cortes” también valen. Si te está creciendo un montón el pelo aprovecha porque los cabellos extralargos, sin capas y con raya en medio son una de las tendencias de la temporada. Eso sí, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que si te animas a mantener una larga cabellera de sirena, trátala adecuadamente con productos como el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Aportará a tu pelo nutrición, brillo y suavidad. ¡Palabra de Rapunzel!

Lo mismo no quieres ningún corte de pelo este verano, sino llevar tu melena XXL al máximo nivel. Ayúdate del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para conseguirlo. ¿Te gusta el acabado de Doutzen Kroes?

 ‘Shaggy bob’ 


O…“¿volverá a recuperar mi pelo su movimiento?”. La respuesta es sí y la receta: un bob texturizado. Este corte es ideal para cabellos finos porque las capas, aunque sutiles, ayudan a dar volumen. Queda genial con unas ligeras ondas que resistirán intactas si las fijas con un poco de Laca Elnett de L’Oréal Paris. La laca en los cabellos lacios debería ser un must de catálogo.

El shaggy bob puede que sea uno de los cortes de pelo de este verano. Asegúrate de que quede perfecto, pulido y con movimiento con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Corte Morrison 


Estás del moño hasta el moño, y no es de extrañar. Por eso… ¡libera tu melena! El verano es la época ideal para presumir de rizos sin obsesionarte con los efectos del calor o la humedad. Si quieres explorar tu lado salvaje, lánzate a por este corte: femenino, desenfadado ¡y con mucho carácter!

¿Te vas a atrever con el corte Morrison? Sin duda, apunta maneras para convertirse en uno de los cortes de pelo de este verano. ¿Por qué? Porque es comodíiiiisimo. Sobre todo para las que tienen el pelo rizado.

 ‘Long bob’ con o sin flequillo 


Ya, te gustaría cambiar pero no demasiado; pues te presentamos el lob, el corte por excelencia de las indecisas. Esta temporada lo estamos viendo hacia atrás con la frente despejada o con un flequillo abierto e irregular. ¿Sabes en qué consiste? En llevarlo más corto por la nuca y más largo por delante. Sienta bien a todas las formas de cara y la longitud es cosa tuya.

El Long bob es el corte del pelo del verano y del año. Si quieres innovarlo un poquito, llévalo todo peinado par atrás. Aquí la Laca Elnett de L’Oréal Paris te puede echar un buen cable.

 Melena ‘midi’ por los hombros 


Ahora manda la comodidad, pero quizá para tus noches de verano eches de menos un look más sofisticado. Los cortes midi —justo a la altura de los hombros, cm arriba cm abajo— vuelven a ser tendencia y tienen ese punto cosmopolita y chic que buscas. Para que el encrespamiento no te chafe el look, aplica el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris sobre el cabello húmedo.

La melena midi es un corte de verano perfecto. ¿Te imaginas llevarla superpulida y con un top o un vestido con la espalda descubierta? ¡Vas a triunfar en tus fiestas!

 ‘Mullet’ ondulado 


Si te atreves con todo, ve con el corte extremo por antonomasia. Defendido sobre los escenarios por más de una estrella del rock, el mullet vuelve, cada cierto tiempo, a reclamar su espacio en pasarelas y alfombras rojas de todo el mundo. Esta vez regresa en su versión más soft: con capas onduladas que suavizan levemente su efecto punk.

 Melena desfilada 


¿Buscas un corte que dure? En ese caso capea ligeramente tu melena para descargar la zona de alrededor del rostro y ganar algo de volumen. Un peinado nada esclavo que equilibra comodidad y estilo. Atrévete con él y no tendrás que retocarlo hasta que terminen tus vacaciones.

¿Otro corte de pelo de verano que no pude faltar? La melena desfilada. Cómoda, informal y aliada del volumen.

 ‘Pixie’ con flequillo 


Apuesta por un pixie si el cuerpo te pide marcha. Aunque hay mil y una versiones de este corte, la última tendencia apunta hacia los flequillos despeinados con longitud y movimiento.

Y para cerrar este top 8 de cortes de pelo de verano que van a arrasar: el pixie. ¿Te atreverás o no te atreverás?
Hay tantos cortes de pelo para este verano como dudas capilares en primavera. Eso sí, esta vez vas a ir a tu peluquero ¡con los deberes hechos!

Ver más Peinados