Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Sé la invitada perfecta con el peinado adecuado

Sé la invitada perfecta con el peinado adecuado

Para ser la invitada perfecta no basta con ir vestida como una reina y lucir los accesorios más in del momento, ¡no! Necesitas llevar un peinado adecuado al evento al que asistirás. ¿No sabes cómo completar tu estilismo? Te invitamos a conocer los peinados más top para inyectar a tu look un aire sofisticado o más desenfadado. ¡Tú eliges! Y después… a pasarlo bien.

Hagamos una lista, a ver si te suena: boda de tu mejor amiga, el bautizo de tu primita, la comunión de la sobrina de tu novio, la graduación de máster, fiesta de empresa… Si tu agenda comienza a parecer la de una celebrity y ya no sabes qué ponerte, ni cómo, ni con qué, hemos venido a ayudarte. Con dos modelos de fondo de armario, un amplio surtido de complementos y con el peinado adecuado para el evento que te toque podrás reinventarte una y otra vez. Aquí te mostramos algunos ejemplos de tendencia absoluta pero no dudes en ponle tu toque al peinado que elijas.


RECOGIDO CON COLETA

Una de las opciones más elegantes y sofisticadas es recogerte el pelo en su totalidad y lucir una bonita coleta con el pelo liso, un peinado perfecto para un evento de noche ya sea una boda o un cóctel. ¡Hazte con un secador y una plancha si tienes el pelo rizado! Para evitar el encrespamiento nada como el Sérum Sleek de Stylista con el que lograrás, además, brillo y suavidad. Otra buena opción, rociar tu peinado con laca Elnett para un acabado más pulido. ¿Alguna idea más? Este peinado con coleta es perfecto si llevas un escote cerrado o un traje con hombros marcados, para dejarlos despejados.

Este peinado es perfecto para un evento glamuroso que conseguirás con el Sérum Sleek de Stylista de L’Oréal Paris.
Si tienes el pelo cortito, siempre podrás recurrir a las extensiones para llevar un look imprevisible y de tendencia a cualquier evento especial. Pero hay más alternativas a este recogido con coleta lisa:

 1. Recogido con coleta con ondas marcadas 
Las ondas son las reinas de los eventos desde hace ya unos años promovidas por actrices y famosas. Puedes marcar tus ondas, al estilo Rita Hayworth, si quieres un aire más glamuroso, o romperlas, más tipo boho, si asistes a una boda o evento campestre más desenfadado.

Truco del experto. Si vas a usar la plancha para hacer estas ondas protege tu cabello con Blowdry Cream de Stylista, ¡a ver si le aguantas tú el ritmo a tu peinado que durará 48 horas perfecto!

 2. Recogido con coleta a un lado 
Si quieres lucir tu melena… este el tu peinado. Primero, peina y desenreda el pelo. Después, moldéalo a tu gusto, tanto ondulándolo como alisándolo, y llévalo al lado de la cabeza que más te guste. Como último paso, hazte la coleta. Para evitar que la goma se vea enrolla un mechón de pelo sobre ella.

Get the look! Dale volumen a tu pelo con The Big Hair Spray para lograr que el peinado no quede apelmazado.

 3. Recogido con trenzas 
¿Te agobia la combinación recogido y trenza? Tranquila, en este caso debes hacer más simple y fácil: la trenza clásica. Para hacerla, emplea The Braid Milk de Stylista y recoge todo tu cabello como si fuera a hacer una coleta; luego, divide tu melena en tres y ve entrecruzándolo hasta llegar a las puntas. Luego, sujeta la trenza con una goma elástica y ¡lista! Tu trenza sencilla y perfecta en solo unos minutos.

¿Te apetece un rollo boho? Deshaz un poco la trenza y aplica varios toques de laca Elnett.

Este recogido con trenza es perfecto para un evento más desenfadado si deshaces la trenza un poco y usas The Braid Milk de Stylista.

Ver más Peinados

#message

Más información