Mechas de moda: ‘balayage’ | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Las mechas ‘balayage’ están de moda

Las mechas ‘balayage’ están de moda

¿Sabes cuál es la tendencia en boga para tu cabello? ¡Sé la primera en enterarte! Las mechas californianas han dado un paso más allá que se llama balayage. Descubre la técnica que está arrasando entre las It Girls y la principal diferencia que hay entre la mecha californiana y la balayage. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y a tu tipo de cabello y ¡da vida al color de tu melena!

La técnica balayage nos ha enamorado. Sería en el mundo de la coloración lo que en el del maquillaje es el efecto buena cara o makeup natural. Nació en Francia y, como el saber no está de más, si se tradujera el vocablo significaría algo así como barrer/barrido. Y en eso consiste la técnica: en barrer el color del tinte —muy similar al del cabello natural— desde la raíz hasta las puntas, creando mechas con un efecto muy natural. ¡Este efecto es la gran diferencia entre las mechas californianas y las mechas balayage!

¿Y qué hace a esta mecha de moda irresistible? La sensación de que los rayos de sol besan tu pelo mostrando un color dorado con diferentes tonalidades de color.


MECHA CALIFORNIANA VS. MECHA ‘BALAYAGE’

Las mechas californianas han sido las grandes protagonistas de los últimos años. Han supuesto una revolución en coloración capilar, mostrando unas puntas rubias contrastando con el color más oscuro de la raíz y la mitad del cabello, pero ahora se reinventan dando paso a acabados más homogéneos y naturales a través de la técnica del barrido. Pero ¿qué diferencia hay entre californiana y balayage?

Mecha ‘balayage’ con Colorista Effects efecto balayage.
Son técnicas de coloración distintas: en el caso de la mecha californiana se pasa de un color más oscuro en raíz y en medios a un color más claro de medios a puntas (tonos de color muy diferentes); mientras que si hablamos de las mechas balayage el barrido comenzaría a partir de unos centímetros de la raíz y hasta las puntas, obteniendo un color progresivo y sutil (tonos de color naturales).


¿CÓMO HACER MECHAS ‘BALAYAGE’?

Es tan fácil hacer unas mechas balayage que estás a un paso de hacértelas tú misma en casa. Si quieres lucir un efecto sencillo y favorecedor, es el momento de hacerte con Colorista Effects efecto balayage.

Se trata de un kit de decoloración permanente con un aceite activador para todo el cabello. Tan solo has de seguir las indicaciones que encontrarás en el envase del producto y ser minuciosa en el reparto de producto para lograr, no solo que la cantidad sea homogénea, sino para asegurarte de que trabajas la técnica de barrido en todas las fracciones de pelo. Consigue el efecto del verano para todo el año con este kit.

¿Ya eres fan del balayage? Cambia el color de tu melena de una forma natural y ¡luce un pelo con brillo besado por el sol!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información