Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS PEINADOS CON FLEQUILLO QUE TE HARÁN PEGAR EL SALTO

LOS PEINADOS CON FLEQUILLO QUE TE HARÁN PEGAR EL SALTO

Y no hablamos de un salto al vacío ni a la fama, sino de uno mucho más específico: a la puerta de tu peluquería. Aprovecha que has vuelto con las pilas recargadas del verano y recibe el otoño con el flequillo por bandera. Porque te lo adelantamos desde ya, los peinados con flequillo van a ser la nueva obsesión. Palabra de instagramers.

Septiembre es el mes perfecto para cortar por lo sano y volver a empezar. Sí, lo sabemos, te encanta tu melena, pero tras meses de sol, playa y piscineo —con sus correspondientes sobredosis de sal y cloro—, tu pelo se resiente y hay que remediarlo y sanearlo. Y ya que empiezas por las puntas… ¿por qué no un cambio de look? Si no estás lista, comienza por el flequillo. Te presentamos algunos de los tipos de flequillo que más van a dar que hablar.

LOS TIPOS DE FLEQUILLO CON MÁS ‘LIKES’


Si todavía te lo estás pensando, vamos a convencerte. ¿Por qué apostar por este cambio? El flequillo aporta un aspecto joven, con rollo y da volumen y movimiento a tu melena. Por no mencionar lo que potencia las miradas… Si nunca antes lo has llevado, descubre lo cómodo que es y todos los peinados con flequillo que podrás hacerte.

Bichea por tus redes sociales y descubre los tipos de flequillo con los que tus influencers favoritas se preparan para el otoño. Aquí, de momento, van nuestros fichajes de Instagram:

 Flequillo largo y recto ‘Cleo’

Un clásico en clave de faraona que nunca se despide. Y es que si tienes el rostro redondeado u ovalado este corte es ideal para quitarte unos años de encima. Su único pero, que siempre debes llevarlo peinado, muy liso y cortártelo cada poco para acertar con el largo y que no se te meta en los ojos. Con el sérum antiencrespamiento The Serum Sleek de la gama Stylista de L’Oréal Paris podrás lucirlo impoluto.

El corte de flequillo cleopatra es todo un clásico dentro de los peinados con flequillo

 Flequillo abierto natural

Es la apuesta segura porque funciona en todo tipo de rostros y, últimamente, el más viral de todos los peinados con flequillo. Este tipo de flequillo abierto en forma de cortina resulta muy sensual y puedes llevarlo a diferentes alturas y resaltarlo con todo tipo de recogidos con flequillo. Funciona genial en melenas lisas, rizadas o con ondas surferas. Si optas por estas últimas, moldéalo con la Bruma Stylista The Beach Wave Mist y obtendrás un acabado espectacular. Este otoño remátalo con un maquillaje de ojos ahumados marrones y nadie te ganará en profundidad.

El flequillo abierto peinado de forma natural es la estrella de los peinados con flequillo

 Flequillo largo ladeado 

Una buena opción glam para los cabellos medios o largos. Con él darás en la diana si buscas un cambio sutil y elegante que aporte movimiento a tu pelo. Este corte es perfecto para rostros finos y alargados. ¿Consejo de best friend? Si vas a salir esta noche luce un recogido con flequillo de coleta alta despeinada. ¡Triunfo total!

El flequillo abierto de lado es uno de los peinados con flequillo más favorecedores

 Flequillo curvado romántico 

Muchas son las celebs que se han sumado a esta tendencia y no decepciona. Este tipo de flequillo es parecido al largo y recto, pero más abundante, ligeramente desfilado en el centro y un poco más largo en los laterales. Acompáñalo con una melena suelta, muy larga y lisa. Conseguirás un look 100 x 100 naíf.

Fija el efecto curvado con la laca Elnett de L’Oréal Paris si no quieres que desaparezca al momento.

El flequillo curvado es el más romántico de los peinados con flequillo

Seguro, seguro, que alguno de estos peinados con flequillo se ha llevado uno de tus tan cotizados likes, pero luego la realidad es otra historia… ¿te vas a atrever a apostar por el flequillo?

Ver más Peinados

Usa estos productos

Saca lo mejor de tus peinados con flequillo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información