Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Nuestros 5 peinados con turbantes favoritos

Nuestros 5 peinados con turbantes favoritos

En invierno son una buena alternativa a los gorros y ahora combinan a la perfección con los estilismos más frescos. De la playa a las terrazas, los peinados con turbantes te sacarán de más de un apuro este verano. Y, como en la variedad está el gusto, apúntate estas cinco opciones y ¡reinventa tus looks a golpe de turbante!

Aunque nació como un tocado oriental, el turbante ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en uno de los adornos para el pelo más prácticos —especialmente cuando el calor aprieta o tenemos un bad hair day— ¡por no hablar de ese irresistible aire exótico que nos aporta!

Como sabes, los peinados con turbantes son tendencia encima y debajo de la pasarela desde hace unos años así que hemos tenido tiempo de observar distintos estilos y hacer una buena selección de formas, colores y looks. ¡Descúbrelos!


5 PEINADOS CON TURBANTES DE PELO

Tanto si sabes cómo hacer un turbante con un pañuelo como si te mueres por aprender, toma nota de nuestros cinco peinados con turbantes favoritos, recurre a la fijación de la gama Stylista de L’Oréal Paris y ¡estrena look de lunes a viernes!

 Turbante anudado delante 
Una forma simple de lucir un turbante es coger un pañuelo largo con caída, a ser posible que cubra tu cabeza a lo ancho —incluyendo la coronilla—, y anudarlo en la parte delantera con una buena lazada. Para darle vidilla al cabello suelto, apuesta por unas ondas surferas con la Bruma Stylista The Beach Wave Mist. En menos de cinco minutos estarás lista para cualquier plan cool que te propongan.

Con Stylista de L’Oréal Paris podrás lucir peinados con turbantes tan chic como el turbante anundado delante.
 Al estilo clásico 
Hay clásicos que nunca mueren y la alianza turbante con recogido top knot desenfadado es uno de ellos. Apúntate dos trucos para que sea tu mejor recurso tanto en el gym como para una salida nocturna: primero, utiliza un pañuelo que no sea muy ancho; y segundo, sella el peinado con laca Elnett de L’Oréal Paris para mantener a raya esos pelillos rebeldes.

La laca Elnett es ideal para fijar los peinados con turbantes.
 Turbante diadema en coleta 
Si quieres aportarles un aire sesentero a tus looks de diario, coloca un pañuelo a modo de diadema y anúdalo bajo una coleta o un moño bajo dejando que los extremos caigan por tu espalda. Utiliza el Sérum Sleek de Stylista si eres una incondicional del pelo liso o The Curl Tonic en caso de que tus rizos pidan paso.

Haz tus peinados con turbantes con el Sérum Sleek de Stylista.
 African style 
Los peinados con turbantes al estilo africano son ideales para aquellas que quieren proteger su cabello en la playa sin perder ni un ápice de estilo. Basta con recoger todo el pelo en un pañuelo con estampado tribal y coronarlo en la frente con un nudo grande. Cuanto más voluminosa sea la tela, ¡mejor!

Los peinados con turbantes al estilo africano quedan genial con Stylista.
 Cruzando la frente 
La hemos visto en desfiles de moda, en las terrazas y hasta en los looks de festival. La versión bandeau del turbante es todo un símbolo de peinado boho chic y lo conseguirás utilizando tu pañuelo o foulard más hippie tapando la frente. Queda genial con la melena perfectamente lisa así que no dejes opción al encrespamiento aplicando el Sérum Sleek de Stylista antes y después de la plancha.

Mantén tu pelo intacto en tus peinados con turbantes con Stylista.
Y tú ¿con cuál de los peinados con turbantes te quedas?

Ver más Peinados

Usa estos productos

Y asegura el éxito de tus peinados con turbantes

#message

Más información