9 peinados de novia con pelo suelto | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡FICHADOS! 9 PEINADOS PARA NOVIAS CON EL PELO SUELTO (Y SIN VELO)

¡FICHADOS! 9 PEINADOS PARA NOVIAS CON EL PELO SUELTO (Y SIN VELO)

Camino al altar todo son dudas y ninguna relacionada con tu pareja —¡menos mal!—: ¿pasa algo si no llevo velo?, ¿me la jugaré demasiado con una diadema o con un pasador?, ¿me hará parecer más mayor un semirecogido? Las respuestas a todos estos interrogantes preboda las tienes en estos peinados de novia con el pelo suelto.

Tienes decidido que no quieres llevar velo pero hay un pensamiento que no deja de machacarte la cabeza: “¿cómo puedo ir igual de elegante —o más— con el pelo suelto y descubierto?" ¡Pues esta duda la vamos a resolver nosotras! Para el resto ya tienes a todas tus íntimas…


PEINADOS DE BODA CON PELO SUELTO MUY ‘TOP’

Está claro que tú no eres una novia lo que se dice muy tradicional así que te vamos a proponer una forma de decidirte de lo más original. Di sí quiero a nuestro particular método y ya verás cómo funciona. ¿Lista? Pues te toca decidir tu peinado en función de cómo fue tu pedida.

Pero antes, te adelantamos que los peinados de boda con el pelo suelto implican una condición incuestionable: llevar el cabello supercuidado por lo que, si aún no tienes el largo que deseas, recurre durante los meses previos a la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L'Oréal Paris, un producto sellador que protegerá tu melena frente a roturas y puntas abiertas. Y ahora sí, ¡al lío!

 Pedidas con rodilla: ondas románticas 


¿Se puso de rodillas mientras te enseñaba el anillo de compromiso? Pues no se estrujó mucho el cerebro pero fue una pedida de mano digna de película —si obviamos el detalle de que casi se le cae por los nervios—. Este método siempre funciona, justo como el peinado que te proponemos a continuación: romántico, superfavorecedor si llevas reflejos y, sobre todo, muy smart. Se trata de lucir unas ondas perfectamente marcadas con la plancha de pelo. Una vez moldeados los mechones, vaporiza la laca Elnett de L’Oréal Paris por secciones, peinando bien el cabello y repartiendo todo el producto. ¡Fijación con cero acartonamiento!
 
Asegura tu peinado de novia con el pelo suelto si llevas unas ondas al agua con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
Para darle un toque aún más de tendencia a este peinado para boda, remátalo con varias horquillas laterales. Y si son de perlas o de strass, ¡mejor que mejor!

 Pedidas al atardecer: semirecogidos informales 


A veces lo natural es lo más eficaz. Encima de la toalla, mirando al mar y sin mucho más que añadir. Si esta pedida de mano te trae recuerdos, lo tuyo son los peinados de novia con el pelo suelto ondulado y un sencillo semirecogido. Se llevan deshechos, desestructurados y también con trenzas. Lo importante es que despejen tu cara a la vez que dejan sueltos, de manera muy estudiada, algunos mechones.
 
¿Tu peinado de novia con el pelo suelto es un semirecogido? Decóralo y no olvides fijarlo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
Un último apunte: puedes decorártelos con pequeñas florecillas, un lazo o cerrarlo con un pasador de nácar o con brillantitos.

 Con toda la familia: pelo suelto con diadema 


Si tu familia fue testigo del momentazo y te gusta combinar la tradición con la naturalidad, no dudes en apostar por las diademas. Instagram las han convertido en las reinas de los accesorios. Puedes optar por el formato lazo de raso —la versión más sencilla de todas—, por las que llevan flores de cualquier color o por nuestra perfect choice: con pedrería e incrustaciones. ¡Todo dependerá de tu vestido! Recuerda que este complemento funciona por igual con la melena suelta extralisa o ligeramente rizada.
 
Aunque el protagonista de tu peinado de novia con el pelo suelto sea una diadema, haz que tu melena también luzca gracias a la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.

 Pedidas en pantalla gigante: ‘wet hair’ 


Si tu pedida fue en público y te sentiste como la protagonista de una comedia romántica americana, deberías decantarte por el efecto wet hair. ¡Perfecto para novias criadas en el asfalto a las que les gusta ir con la cabeza bien alta! Y recuerda: con Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris conseguirás sublimar tu melena con un brillo y un acabado propios de un día tan especial.
 
Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris para que tu  peinado de novia con el pelo suelto al estilo wet hair se vea brillante y disciplinado.

 Pedida sorprendente: peinado ‘wow’ 


Se lo curró, está claro. Te dejó noqueada con esa curiosa pedida de mano que encima grabó y se hizo viral en Youtube. Devuélvele la sorpresa con uno de estos peinados recién salidos de las pasarelas que lo dejarán sin respiración.

  • Pelo suelto ondulado y extensiones de ¡¡¡plumas blancas!!! Un toque divertido para novias un poco canallas.
  • Half-up bun. Deja la melena suelta pero haz un recogido alto con los laterales que adornarás como quieras.
  • Pelo suelto con tocado Juliet Cap. Vale, hemos dicho al principio del artículo que cero velos, pero es que este estilo tan Romeo y Julieta tiene un punto bohemio irresistible. Va alrededor de la cabeza y se mimetiza con la melena suelta.
  • Trenza boho central. Si te atreves con ella es porque puedes y porque tú, el estilo, lo llevas de serie. ¡Nosotras somos fans!

  • Termina tu peinado de novia con el pelo suelto con unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris.

Estos peinados para novias con el pelo suelto te han salvado el apartado capilar. Ya solo te queda el regalo para los invitados, terminar de organizar el photocall y un laaaargo etcétera —aunque tampoco es cuestión de estresarte—. ¡Empieza la cuenta atrás!

Ver más Peinados