Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PEINADOS PARA PELO CORTO SEGÚN TU CORTE DE MODA

PEINADOS PARA PELO CORTO SEGÚN TU CORTE DE MODA

¿Por fin has dado el paso de pedir un cambio radical en la peluquería? ¡Bien por ti! Ahora no caigas en el clásico error de llevarlo siempre igual —o terminarás echando en falta tu melena— y explota todo el potencial de tu nuevo corte con estos peinados para pelo corto.

Todavía hay quien piensa que el pelo corto es menos versátil que el largo pero ¡para nada! Simplemente hay que saber cómo sacarle partido. Y ya que has dado el paso de desterrar a la longtail de tu vida, ¿por qué no explorar nuevos peinados para pelo corto? Te damos algunas ideas para que te animes a experimentar con tu nuevo look.


ASÍ ES TU PELO CORTO, ASÍ PUEDES PEINARLO

Dinos qué corte de moda llevas y te recomendamos un peinado para pelo corto que te sentará como anillo al dedo.

 1. Corte ‘pixie’ 


Además de tener múltiples variedades, este corte es mucho más dado a los cambios de lo que parece. Prueba con unas minitrenzas laterales o con un look efecto wet hacia atrás. Y, cuando quieras respetar la forma natural del corte, no olvides aplicar The Pixie Cream de Stylista para darle forma. ¡Lleva tu pixie por donde quieras!

Utiliza The Pixie Cream de Stylista de L’Oréal Paris para dar forma a tus peinados para pelo corto

 2. Corte ‘shag’ 


¡Capas por aquí, capas por allá! El corte shag es pura rebeldía pero eso no significa que solo quede bien si llevas el pelo a su libre albedrío. Recógelo en un half bun tipo casual o utilizando tus accesorios favoritos; y, si lo prefieres suelto, hazte unas ondas surferas dando volumen a la raíz. Un poco de la laca Elnett y ¡más que lista!

Otra idea de peinado para pelo corto es un recogido con accesorios que puedes fijar con la Laca Elnett de L’Oréal Paris

 3. Corto y rizo 


¡Nos encanta! Eso sí, siempre y cuando tus ondas estén bien definidas. Consigue unos rizos perfectos con la crema moldeadora Stylista Curls —que controla el encrespamiento y nutre tu cabello— y lucirás un look de lo más ochentero. Y, si quieres apartarlo de la cara, apuesta por los peinados con bandanas.  ¡Lo tuyo será de otro rollo!

Con Stylista Curls de L’Oréal Paris podrás definir tus rizos y lucir un peinado para pelo corto muy ochentero

 4. Corte ‘bob’ 


Lo hemos visto mil y una veces en la alfombra roja ¡y lo que queda! Si ya luces esta media melena recta por encima de los hombros, aprovecha todo su potencial con unas ondas rotas, un semirrecogido con lazo o un moño bajo despeinado. ¡Tus peinados pasarán a la historia!
 
Si llevas un corte bob, hazte un moño bajo o unas ondas rotas y fija tu peinado para pelo corto con los productos de L’Oréal Paris

MECHAS PARA EL PELO CORTO

Además de innovar con tus peinados para pelo corto, ¿por qué no te atreves con unos reflejos o unas mechas en casa? Con la gama Colorista Effects puedes hacerte de forma fácil y rápida unos puntos de luz al estilo balayage, un degradado ombré, un acabado platino si ya eres rubia o un toque brunette que aclare tu cabello moreno. La clave está en elegir bien qué mechas para pelo corto te pegan y aplicar el producto teniendo en cuenta el corte que llevas. ¡Lo demás es pan comido!

Además de estos peinados para pelo corto, utiliza Colorista Effects de L’Oréal Paris para hacer unos reflejos o unas mechas en tu pelo corto
Tu pelo podrá ser corto pero tú de ideas para peinarlo vas a ir sobrada, ¿a que sí?

Ver más Peinados

Usa estos productos

Prueba distintos peinados para pelo corto

#message

Más información