Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS PEINADOS PARA PELO ENCRESPADO SERÁN TU SALVACIÓN

ESTOS PEINADOS PARA PELO ENCRESPADO SERÁN TU SALVACIÓN

Si cada vez que se nubla el cielo te pones a temblar, ¡no sufras más! Tenemos acceso a la lista de peinados para pelo encrespado que le plantan cara a la humedad y, además, favorecen. Anota: los recogidos retro y las trenzas románticas están entre los mejores looks para llevar una melena frizzy con estilo.


PEINADOS PARA DOMINAR EL ‘FRIZZ’

 Trenza de espiga ‘messy’ 


Este recogido romántico se sirve de las características del cabello ondulado —incluso en sus peores días— para generar sensación de densidad. Eso significa que tendrás que subir el volumen de algunas zonas, empezando por la coronilla. Lo siguiente es la trenza. Comiénzala en la nuca y, cuando termines, llévala hacia uno de los laterales. Si se desprenden algunos cabellos, habrás conseguido exactamente el efecto deseado. Nota: unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long antes de trenzar marcarán la diferencia entre un encrespamiento salvaje y un ligero efecto messy.

Usa el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para que tus peinados para pelo encrespado tengan un efecto messy controlado.

 Coleta ‘sixties’ 


Este peinado lleva el cardado en su ADN y, ante eso, no hay pelo encrespado que se atreva a asomar. Empieza cardando la parte superior del cabello. Para eso, solo necesitas un peine de dientes finos y la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris que protege tu pelo de la humedad. Después, hazte una coleta baja. Deja un par de mechones sueltos en torno al rostro para que suba el encanto de la propuesta.

Si tus peinados para pelo encrespado necesitan una base cardada, recurre a la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris.

 Moño ‘oversize’ 


Nunca habrías pensado que un pelo fosco podría funcionar con un moño de bailarina, ¿a que no? Pues así es, al menos en su versión oversize. Sin embargo, no te confíes: tendrás que ser cuidadosa con toda la zona que linda con el cuero cabelludo. Para eso, aplica unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de medios a puntas antes de hacer el moño y, al terminar, fíjalo bien con la Laca Elnett.

El Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudará a mantener el control en tus peinados para pelo encrespado.

 Corte a capas 


Tu corte de pelo es, de algún modo, el peinado que llevas de serie y está más relacionado de lo que crees con el efecto frizz. Si tu melena es ondulada o rizada, olvídate de los efectos foscos y triangulares con capas definidas de forma estratégica. ¿Lo más importante? Que la primera comience a la altura de la barbilla o más abajo.

Combina el uso del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris en tus peinados para pelo encrespado con un corte a capas donde la primera empiece por debajo de la barbilla.

 Diadema y brillo 


Los accesorios capilares te vienen de perlas para marcarte un peinado antiencrespamiento con estilazo. Como el problema suele estar en el frontal, aplaca los pelillos rebeldes con una diadema o una bandana. Añade unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal para nutrir y aportar brillo y podrás llevar la melena decente incluso en los días de lluvia.

Si buscas un peinado para pelo encrespado fácil y que te permita llevarlo suelto, recurre a una diadema y al brillo y la nutrición de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.


ALGUNOS TRUCOS CONTRA EL PELO ENCRESPADO

¿Necesitas un extra para ganarle la partida al frizz? Combina tus peinados ‘efecto disimule’ con estos trucos contra el pelo encrespado:

  • Hidratar, hidratar e hidratar. Este debe ser tu mantra porque un cabello que se encrespa lo que pide es agua. Utiliza un champú específico y mascarilla (al menos) una vez a la semana.
  • Retira la humedad antes de utilizar el secador. Lo ideal es enrollar el pelo en una toalla tipo turbante y no frotar jamás. De esta forma minimizas el riesgo de desastre.
  • Sécalo en la dirección correcta. Olvídate del gesto de poner la cabeza bocabajo para secar tus ondas. Desde ahora, hazlo siempre desde la raíz a las puntas.
  • Aplica un sérum antiencrespamiento si vas a usar el secador o la plancha. El Sérum Stop Frizz, por ejemplo, protege el cabello hasta 230 grados y evita que se rebele al contacto con las herramientas de calor.
  • El aceite, siempre a mano. Puede que a lo largo del día tu melena necesite un extra de nutrición. Hazle sitio al Aceite Extraordinario Universal en el bolso y repasa tus peinados para pelo encrespado cuando te apetezca.

Ver más Peinados