4 peinados para 4 vestidos | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS PEINADOS SON EL PASE PARA CONVERTIRTE EN LA INVITADA MÁS ‘TRENDY’

ESTOS PEINADOS SON EL PASE PARA CONVERTIRTE EN LA INVITADA MÁS ‘TRENDY’

Comienza la operación “lookazo del desierto” o, para que lo entienda todo el mundo, encontrar a la invitada más top de la boda o del evento. Pero esta vez, el modelito triunfador se estructurará de la cabeza a los pies. Trenza de espiga con coleta burbuja, wet hair, trenza invertida… ¡Elige el peinado ideal y el resto vendrá solo!

Ya llevas muchas bodas a la espalda (y a la cartera) para saber que la diferencia está en tu cabeza —nunca mejor dicho—. Así que, tiramos de expertise para traerte los peinados de invitada más solicitados este verano. 


4 PEINADOS PARA 4 VESTIDOS DE INVITADA

 Peinado para vestido largo y romántico 


Eres una devoradora de editoriales de moda y sigues a todas las celebs en Instagram. Por eso, estamos seguras de que para ti este peinado no es nuevo pero no podíamos dejar de recomendártelo. Y es que la trenza de espiga con coleta bubble causa auténtica conmoción.

¿Por qué? Porque es una apuesta ganadora: resulta elegante y te dará un aire romántico. Además, la puedes llevar a cualquier hora del día y funciona a la perfección con vestidos vaporosos, ibicencos o boho chic.

Antes de realizar el recogido te recomendamos que apliques unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Lo dejará más pulido, disciplinado y, sobre todo, con brillo. Ahora sí, marca con la plancha unas ondas abiertas por toda tu melena o alisa tu cabello. Después, realízate un medio recogido en la parte alta de la cabeza, séllalo con una goma —que luego cubrirás con tu propio pelo— y convierte todo ese mechón en una trenza de espiga. 

Con Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris puedes lucir una trenza de espiga brillante y disciplinada.
¡Y ahora viene lo importante! En lugar de llevar el resto del pelo suelto (que también es una opción), únelo con la trenza de espiga, construyendo pequeñas burbujas. Por último, pulveriza de raíces a medios la Laca Elnett de fijación normal. No acartona y permite que el peinado se mantenga intacto y tenga más volumen. 

 Peinado para vestido corto 


¿Te va el rollito más rockero y tampoco tienes una melena XXL para hacerte el peinado anterior? No hay problema. ¡Apuesta por el wet hair

Con el pelo mojado, péinalo todo hacia atrás. A continuación, extiende varias gotas de gel fijador —de la raíz a las puntas— con un peine de púas finas. Sella tu peinado con varias presiones de la Laca Elnett Extrafuerte de L’Oréal Paris. ¡No habrá pelo que se escape a tu control!
 
Fija tu wet hair con la Laca Elnett Extrafuerte de L’Oréal Paris y no se moverá ni un pelo en toda la velada.
¿Cómo accesorizar este peinado? Con unas horquillas de pelo, unos pendientes XXL y un minivestido de lentejuelas o volantes.

 Peinado para vestido escotado (por la espalda) 


Este vestido esconde un as en la manga —mejor dicho, en la espalda— por lo que tu peinado también. Olvídate del simple moño de bailarina… tú vas a darle un twist

Este tipo de recogido tiene un aire retro; te recordará a la estética de los años 40 con el cabello metido para dentro. Antes de empezar con el peinado, aplica sobre tu pelo 2 o 3 gotas del Aceite Extraordinario Universal. Ahora sí, hazte la raya en medio y retuerce el lado derecho. Realiza otro twist en el mechón izquierdo. A continuación, une los dos lados con fuerza en la nuca y tápalo con un messy bun o directamente déjalo en coleta.
 
Para los vestidos escotados, elije un moño enrollado que se vea bien brillante gracias a Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.
¿Que no te apetece un vestido con toda la espalda al aire? Pues opta por un top —también abierto por detrás— y combínalo con una falda midi de seda. ¡Tú serás la tendencia!

 Peinado para vestido rojo 


Atención spoiler: ¡con este peinado para boda arrasarás más que la reina de dragones! Es la trenza invertida, desde la nuca hasta la coronilla para terminar en una coleta informal o en un moño.

Desenreda tu cabello y divídelo en dos secciones. Aplica un poco de la crema sin aclarado Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris —especial para melenas XL porque refuerza contra la rotura— de medios a puntas. Aparta la parte superior del pelo y empieza a trenzar con la parte inferior, desde la nuca hacia arriba. Cuando llegues hasta el final, sujeta con una pequeña goma elástica. 

A continuación, suelta la parte del pelo que tenías reservada y únela a la trenza con una coleta o remátala con un moño desenfadado. Vaporiza un poco de Laca Elnett Fuerte y final perfecto. 

Para que tu trenza invertida aguante el tirón, fíjala con la Laca Elnett Fuerte de L’Oréal Paris que no acartona. 
Olvídate de eso de elegir el peinado según el vestido… las reglas del juego han cambiado y ahora los peinados son los que marcan la diferencia.

Ver más Peinados