Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
OBJETIVO PELO LISO Y LARGO

OBJETIVO PELO LISO Y LARGO 'LOADING'...

Una vez superado el primer impacto —que es duro—, te sientes genial después de haberte dejado media melena en el suelo de la peluquería. Es entonces cuando te llama tu mejor amiga para decirte que se casa. ¡Cero agobios, futura dama de honor! Seca esos lagrimones y recupera tu pelo liso y largo cuanto antes.

En lugar de animarte a que hagas el pino para estimular el crecimiento del cabello —una creencia popular divertida pero tremendamente ineficaz—, te ayudamos a crear las condiciones idóneas para que tu pelo liso y largo vuelva pronto con un aspecto sano no, ¡sanísimo!


CÓMO TENER EL PELO LARGO ‘ASAP’

Todavía faltan meses para el gran acontecimiento pero no hay tiempo que perder. Si de verdad estás dispuesta a dejarte el pelo largo, comprométete con esta lista de tareas —bastante más llevadera que la que tendrás como dama de honor— y tu peinado para pelo largo estará entre lo más comentado de la boda.

 1. El cuidado por encima de todo 


El punto de partida para saber cómo tener el pelo largo es elegir los productos adecuados con los que cuidarlo a fondo. Haz limpieza en la rinconera de la ducha y deja sitio para el champú, la mascarilla nutritiva y el acondicionador de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Al estar enriquecidos con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas, ayudarán a que tu cabello crezca reparado, brillante, libre de enredos y sano a más no poder. ¡Son el motor de un buen pelo liso y largo!

Cuida tu cabello con los productos de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para dejarte el pelo liso y largo con aspecto sano

 2. Dieta sana 


No está de más recordar la relación directa que hay entre una dieta equilibrada y un pelo sano, así que asegúrate de que en tus comidas haya alimentos ricos en proteínas, ácidos esenciales, minerales y vitaminas.

 3. Cortar sin cortar 


Ya sabes que las puntas son un indicador de la salud del pelo pero, como vamos con prisa y no hay margen para cortar, tenemos una solución mejor: la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long. Su poderosa fórmula sella las puntas y, además, refuerza tu pelo contra la rotura.

Con la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris puedes sellar las puntas para dejarte el pelo liso y largo sin tener que cortarlo

 4. Adiós coletas 


Prescinde de ellas durante un tiempo. ¿Te resulta imposible? Pues toma al menos algunas precauciones. Por ejemplo, no las hagas excesivamente tirantes —puedes dañar el folículo piloso— y no uses gomas con cierres metálicos porque arrancan el pelo.

 5. Aclara con agua fría 


¿Qué son un par de segundos de sufrimiento si puedes conseguir un cabello más hidratado, fuerte y brillante?

 6. Mascarillas, ¡oh, sí! 


Son imprescindibles para cuidar el pelo largo porque le aportan una ración extra de nutrición y una vitalidad tremenda. Además de aplicarlas en la ducha, da un salto de gigante con Hot Mask Elvive Dream Long, el cuidado intensivo que te va a ayudar a recuperar antes tu pelo liso y largo.

Si quieres recuperar tu pelo liso y largo, nútrelo con el cuidado intensivo de Hot Mask de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris
¿Visualizas ya tu melena de nuevo? Nosotros sí y muy pronto lo harán también todos los invitados de la boda. ¡Objetivo cumplido!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Vuelve a lucir tu pelo liso y largo

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información