Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TENER EL PELO ONDULADO NUNCA FUE TAN FÁCIL (O CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN)

TENER EL PELO ONDULADO NUNCA FUE TAN FÁCIL (O CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN)

Ni te imaginas lo sencillo que es lucir una melena ondulada sin apenas esfuerzo. Tanto, que tú solita puedes conseguirlo… ¡y no solo en sueños! ¿No nos crees? Te contamos cómo lograr ese pelo ondulado que llevas tiempo anhelando.

Los sueños son el medio de transporte por antonomasia; la vía rápida para trasladarte a un lugar, revivir un momento y hasta para verte con un look diferente. Espera… ¿la cosa va de pelos? ¿Te imaginas con unas ondas de ensueño? Tranquila, a nosotras también nos pasa; soñar que eres una sirena y tu cabellera se mueve al compás de las olas; o que las luces se encienden y estás desfilando en el barrio de moda de París mientras tus sutiles bucles acompañan armónicamente tus pasos —junto a tus labios mate y el próximo vestido top del verano, obvio—.

Pues ya sabes que, a veces, los sueños se hacen realidad; y aunque no podemos transformarte en La Sirenita ni colarte en la próxima legión de modelos parisinas, sí que te vamos a ayudar a conseguir esa melena que últimamente acapara todos tus sueños.


CÓMO HACERTE EL PELO ONDULADO DE FORMA NATURAL

La clave aquí no consiste en manejar como nadie la plancha o las tenacillas, no vamos por ahí… Así que mejor déjalos aparcados y dales un respiro porque tu pelo también lo agradecerá. ¿Lo único que vas a necesitar? Unos ligeros golpes de calor para quitar la humedad. El resto de magia la creará tu cabello mientras duermes… si sigues estos pasos indispensables, claro.

  • Comienza lavándote el pelo por la noche. Es el truco de muchas influencers y estilistas para presumir de bed hair. Haz como ellas y, al salir de la ducha, pásate ligeramente el secador sin llegar a secarlo al 100%. Este paso es fundamental para saber cómo hacerte el pelo ondulado de forma natural.
  • Dale un plus de grosor y fijación al moldeado aplicando una nuez de la espuma Elnett Crème de Mousse, la reina de los peinados fáciles. Su textura cremosa aporta movimiento y naturalidad al peinado y te ayuda a crear unas ondas más definidas e hidratadas. 

    Echa el producto en la palma de la mano, calienta frotando una con otra y reparte por todo el cabello. Eso sí: evita apretar o frotar porque, si lo haces, despertarás al temido encrespamiento —y estamos en un sueño, recuerda—.
  • Ahora, recoge tu melena en dos trenzas —sin apretarlas demasiado— y sujétala con unas gomas finas. Al día siguiente, seguirás soñando cuando compruebes que, tras deshacerlas, tienes el cabello de la mismísima Venus de Milo. ¡Menudo arte!

    Aplica la laca Elnett de L’Oréal Paris para que tu pelo ondulado aguante todo el día
  • Para peinarlo, olvídate del cepillo o te cargarás el resultado. Trabájalo directamente con tus manos y vaporiza un poco de la Laca Elnett de L’Oréal Paris. ¿Por qué? Empieza a contar sus ventajas: fija sin apelmazar, hace que el rizo se vea natural y con movimiento, protege al cabello de la humedad, se elimina con un ligero cepillado…

    Y lo mejor: ¡tú decides el nivel de fijación! Puedes elegir entre fuerte o extrafuerte e incluso optar por una específica para cabellos teñidos, con la que te asegurarás de mantener tu color vibrante durante más tiempo. ¿Que tienes el pelo fino? ¡No temas! Con la Laca Elnett Extrafuerte Volumen tus ondas estarán más que a salvo.

 El truco experto 


Puede que sea el truco de Ariel, no lo sabemos, pero es el nuestro, desde luego, ¡y funciona! Si vas justa de tiempo y no puedes esperar a la noche haz realidad tu mermaid hair con este básico: la Bruma Stylista The Beach Wave Mist, el spray perfecto para crear unas ondas surferas en textura bruma. 

Humedece ligeramente de medios a puntas y moldea con los dedos. El resultado será un pelo ondulado natural con textura y un efecto beach hair.

Con Stylista The Beach Wave Mist de L’Oréal Paris conseguirás un pelo ondulado con acabado natural de forma rápida.
Soñabas con un pelo ondulado y ya lo tienes. What’s next?

Ver más Peinados

Usa estos productos

¿Pelo ondulado? ¡Más fácil, imposible!

#message

Más información