Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESCUBRE CÓMO POTENCIAR TUS RIZOS NATURALES

DESCUBRE CÓMO POTENCIAR TUS RIZOS NATURALES

Es de sobra conocido que todas las mujeres con rizos sueñan siempre con tener una abundante melena lisa y, sin embargo, aquellas que se caracterizan por su pelo liso ansían todo lo contrario. Aprende —por fin— cómo llevar tus rizos naturales al siguiente nivel y ¡deja de esconderlos!

Nunca llueve a gusto de todos así que, si tienes una melena rizada, habla con ella —no todos los rizos son iguales— y sácale partido de una vez por todas. Nosotros, por nuestra parte, te damos unos tips para que pasees tus rizos naturales más bonitos que nunca. Principal objetivo: que llamen la atención por su efecto natural y cuidado.



RIZOS PERFECTOS EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Tienes el pelo rizado, pero quieres darle la forma deseada y hacerlo bien y rápido. Estos son los pasos que debes seguir para que tus rizos perfectos hagan honor a su nombre y se vean ligeros y llenos de movimiento:

  • Pensabas que todo dependía del secado y de la fijación? ¡De eso nada! El lavado también es determinante. La gama Elvive Aceite Extraordinario especial para rizos te permitirá darles un cuidado —hidratación y protección— más a su medida.

    Aplica sobre tus rizos naturales el tónico Stylista The Curl Tonic de L’Oréal Paris
  • Tras quitarle la humedad a tu melena, pero con el cabello todavía mojado, acude a los productos de fijación —específicos para rizos— de la gama Stylista de L’Oréal Paris. Después, coge el secador y añádele el difusor. Coloca la melena boca abajo y comienza a secar tu cabello en movimientos circulares de arriba hacia abajo hasta que se muestre seco y vaya cogiendo su forma natural. ¡Ayúdate con los dedos para definir y dominar el rizo a tu gusto!

    Tus rizos naturales necesitan definición. Tras aplicar el tónico Stylista The Curl Tonic de L’Oréal Paris ayúdate del difusor para un secado óptimo
  • Pero… ¡un momento, un momento! ¿Creías que se nos había pasado por alto que no todos los rizos son iguales? No way! La gama Stylista de L’Oréal Paris cuenta con dos productos para definir los rizos naturales muy concretos:
    • Tónico Stylista The Curl Tonic: este spray es perfecto para cabellos ondulados sin mucha definición. Está probado que consigue un acabado con hasta 6 veces menos encrespamiento. ¡A por unos rizos elásticos y definidos!
    • Stylista The Curl Shaping Cream: si tu cabello se caracteriza por ser más fosco y seco, con esta crema de peinado conseguirás 24 horas de nutrición y cero encrespamiento.
  • Asimilada toda la información anterior y con el pelo completamente seco, pon la cabeza boca arriba y separa los rizos resultantes con la ayuda de tus dedos y del producto de rizos de Stylista que más se adapte a las características de tus caracolillos —aplícalo a modo de toque final—. Por último, peina tu melena con las manos para que no se muestre demasiado alborotada.

    Sobre el cabello seco, vuelve a aplicar el tónico Stylista The Curl Tonic de L’Oréal Paris para perfeccionar el acabado
Que no te quepa ninguna duda, los rizos naturales están más de moda que nunca. Y tú, que cuentas con todas las herramientas para potenciarlos, vas a disfrutar de ellos como nunca.

Ver más Peinados

Usa estos productos

¡Sublima tus rizos naturales!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información